Tu nos cuidas

Le debía esta Alabanza a mi amado EC (Esposo Celestial), en el mes de diciembre 2 semanas antes de que se acabe el año me fui hacer unos exámenes que me solicito mi doctora una mamografia y un eco, cuando me hicieron estos exámenes la persona que me hizo el eco me decía que tenia un bulto y que eso es de cuidado y que se veía algo solido ahí, le confieso que por la reacción de la persona que me realizo este examen me vino cierta preocupación, de ahí me fui donde mi doctora a entregarle mis resultados y cuando ve los 2 exámenes me dice que hay una masa y que mis tejidos no se veían uniformes y realmente me asuste, salí del consultorio de mi doctora y en el carro llore delante del Señor, fue un desborde de emociones que un poco mas y ya me enterré yo mismo, en el transcurso de esa semana mi ex et me pregunto como salí con los resultados y le dije lo que me dijeron y que debía hacerme otro examen mas (una punzion) para que me hagan una biopsia, el me dijo que debía hacerme eso enseguida y del valor que costaba me dio un porcentaje a lo cual le agradecí y le agradecí principalmente a mi amado Señor, pero toda esa semana me vi enfrentada a una lucha entre lo que debo de creer y en lo que me decían todos, pase orando y declarando que soy sana en el Nombre del Señor, me hicieron ese fin de semana el otro examen a lo cual me acompaño mi ex et(esposo terrenal) y me vino a dejar a la casa y me atendió y luego ya se fue, esto también le agradecía a mi amado EC, decidí creer en lo que la Palabra esta escrito en Isaías 53:5 “Él fue traspasado por nuestras rebeliones y molido por nuestras iniquidades. Sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz y gracias a sus heridas fuimos sanados.” y el 2 de enero me fui a ver los resultados creyendo en lo que mi Amado ya hizo por mi, cuando la doctora me dio los resultados me dijo que no tenia nada que estaba sana. Gloria a Dios por que El hace cosas extraordinarias y nos da la victoria en todo. Esto me sirvió a mi para seguir creyendo en que EL todo lo puede y que me cuida y a no dejar que mis emociones se desborden al mirar las circunstancias a mi alrededor. Te Alabo Amado mio eres bueno siempre.

6 comentarios de “Tu nos cuidas”

  1. Gracias Alegría, Gloria a Nuestro Amado Esposo que nos sana de todas nuestras enfermedades si solo confiamos en Él con todo nuestro corazón.

  2. 🥳🥳🥳 alabado sea el Señor por Su bendita palabra y la poderosa fe que derriba toda montaña en nuestras vidas!! Toda la gloria es Suya, que bendición tan hermosa es que nos muestre una y otra y otra vez, que la fe mueve montañas, que no debemos confiar en los pronosticos pesimistas o entregarnos al temor, sino solo confiar en El y Sus promesas.

    Wow, eso es pasar una prueba con éxito!! Dios multiplique aun mas tu fe Alegria, que bello testimonio!!!!

    Números 23:19 DHH94I
    “Dios no es como los mortales: no miente ni cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple.” 🙌

  3. Gracias a nuestro Amado, El nos cuida y es el mejor Doctor, no miente y no falla.
    Deuteronomio 7:9
    “Entiende, pues, que el Señor tu Dios es el único Dios fiel, que por mil generaciones es fiel a su alianza y muestra su lealtad a los que le aman y obedecen sus mandamientos.”

  4. Alabado sea el Señor, que te ha sanado y que puedes sentir ese amor Suyo. Cuando lo buscamos a El siempre nos contesta y va maas alla de lo que le pedimos.
    ‭‭Jeremías 17:14 NBLA‬‬
    [14] Sáname, oh Señor, y seré sanado; Sálvame y seré salvado, Porque Tú eres mi alabanza.

    https://bible.com/bible/103/jer.17.14.NBLA

  5. ¡Muchas gracias por compartir querida Alegría! Cuando recibimos un mal diagnóstico o cualquier mala noticia, es muy fácil caer en la trampa del miedo y la no fe. Pero sea lo que sea que nos digan, primero debemos acudir a nuestro Esposo Celestial y escuchar Sus palabras. Él es nuestro Gran Médico y sabe exactamente lo que sucede en nuestros cuerpos.
    Me recordó esta lección y curso:
    https://esperanzaalfin.com/amoralfin/encontrando-la-vida-abundante/ch8-a-quien-estas-escuchando/
    https://loveatlast.org/ryh/

  6. Gracias por compartir Alegría, qué maravilloso testimonio para ayudarnos a mantener la mirada fija en Él sin mirar las circunstancias.

    Es todo un ejemplo de como la fe en acción funciona. Él necesita nuestra FE para que Su Poder obre en nuestras vidas y nuestros cuerpos.

    MARCOS 5:34 “¡Hija, tu fe te ha sanado! —dijo Jesús—. Vete en paz y queda sana de tu aflicción.”

    MATEO 13:58 “Y por la falta de fe de ellos, no hizo allí muchos milagros.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *