MM: La que ve problemas soy yo en Costa Rica💔 

Antes de comentar recuerda:

  1. Habla con tu Esposo, tu Hacedor, para saber qué quiere decirle ÉL a esta novia con el corazón quebrantado.
  2. Sea BREVE.
  3. Anímela compartiendo 1 o 2 promesas.
  4. Has un puente (ubica un enlace o link) hacia el rumbo que Él usó para guiarte a lo largo de tu viaje de restauración.
  5. Después de 3 Comentarios MM y los comentarios estén CERRADOS para esta sesión, continúe alentando confirmando lo que dicen las ministras respondiendo debajo de sus Comentarios MM.
    "Cada hecho debe ser confirmado por el testimonio de dos o tres testigos". 2 Corintios 13:1
  6. Cuando USTED sea el último del grupo de 3 comentarios que apoyan \o/\o/\o/ a esta novia, CIERRE esta sesión y pegue esto al final:

"Gracias, tenemos tres hilos de comentarios que apoyan a \o/\o/\o/ esta novia. Esta sesión ya está CERRADA".

Pais
Costa Rica
Me encuentro aquí
Buscando restauración para mi matrimonio.
¿Cuál es su estado civil actual? Asegúrate de elegir la que MEJOR describa su situación.
Casada y mi esposo vive conmigo.
¿Ha leído el libro "Cómo Dios puede y va a restaurar tu matrimonio?"
¿Cómo encontraste nuestro ministerio?
Por Facebook
Ahora, cuéntenos sobre su situación y por qué ha acudido a nosotros en busca de ayuda y ¿cuáles ha dicho su esposo/pareja que son los principales problemas que tiene con usted y su relación?
Hola. Bendiciones, mi proceso inicio hace 7 años, y en esos 7 años mi esposo se ha ido de casa 2 veces con mujeres diferentes, con l primera duro cerca de un año, luego volvió duro como 9 meses y se volvió a ir con la otra mujer, durante ese tiempo fuera de casa yo había iniciado otra relación que duró muy poco o casi nada, pero el daño fue grande, hubieron muchos enfrentamientos entre mi esposo y yo por esa relación que yo mantenía, pero cada día el Espíritu Santo de Dios me hacía sentir que eso estaba mal y que no agradaba a Dios por lo tanto, decidí terminar con eso, pase por un proceso de disciplina y restauración personal en mi congregación por haber caído en el adulterio.

Tiempo después mi esposo termino la otra relación y me volvió a buscar, él había empezado a visitar otra iglesia yo cada vez que podía lo acompañaba, volvió a casa, vino pandemia y ya no volvió a congregarse más , yo si continue congregando me en mi iglesia y ya tiene 4 años que volvió, pero ya nada es igual, no quiere nada con Dios.

Hay momentos que ya no quiero luchar, pero cuando quiero tirar la toalla, viene a mi memoria enseña promesa que Dios me dió y la vuelvo a tomar y continuo hacia adelante.

Que dice mi esposo del problema?? El no dice nada porque no cree que haya algo malo, el lo ve normal, el cree que no pasa nada y que la que ve problemas soy yo, para el todo está bien, pero yo sé ue nada está bien porque un tiene muchas actitudes que no son las correctas.

Por esa razón sigo esperando, primero porque es un alma que hay que ganar para Cristo y segundo porque mis ojos verán un día la promesa cumplida.

Utilice el espacio a continuación para simplemente hablar con Dios, en sus propias palabras, derramando su corazón hacia Él.
Dios vino a mi vida en ese momento dónde yo no conocía de él, empezó a tratar conmigo desde mi hogar donde mi matrimonio ya había Sido derrumbando, dónde yo andaba sin esperanzas y dónde la depresión tocaba mi puerta, yo quería entender lo que me pasaba, por eso visite psicólogos y me di cuenta que no funcionó para nada, hasta que un día visite y a iglesia y ahí cambio todo para siempre, la depresión se fue, las lágrimas se fueron y empecé a entender del porque de las cosas, la venda fue quitada y empecé a tener una relación personal con Dios y ya hoy para la Gloria y Honra de mi señor tengo 7 años de congregrarme continuamente, tengo mi liderazgo en mi congregación y Dios ha Sido fiel para conmigo.
Para que podamos ministrarle de manera más efectiva, marque las inquietudes que aplican a usted:
He caído en adulterio.
Afortunadamente, no tengo otras preocupaciones además de mi relación en este momento.
¿Está interesada en saber cómo puede ayudar a otras mujeres que están en crisis matrimonial como Ministra de Matrimonio? HAZ CLIC en la IMAGEN que te describe en este momento.
Sí, siento que es por eso que me pasó esta crisis.
Finalmente, elija cómo le gustaría que realicemos su evaluación matrimonial entre las opciones a continuación.
Publicar su cuestionario públicamente en El Animador. Muestra

 

 

3 comentarios de “MM: La que ve problemas soy yo en Costa Rica💔 ”

  1. Hola Preciosa el Señor quiere lo mejor para ti quiere Sanarte Restaurarte y limpiarte, hacerte nueva, una creatura nueva en Él, este proceso es muy doloroso y difícil, Él nos pide entrar por la puerta estrecha y dejar a un lado la ancha que lleva a la destrucción y por la que hemos caminado toda nuestra vida.
    Ya has leído el libro como Dios puede y va a Restaurar tú Matrimonio pero al igual te animo a realizar el curso ya que cada lección viene con un testimonio de matrimonio Restaurado, además de los vídeos de estar animada que serán de bendición para ti te dejo el link
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c1/
    Preciosa te dejo un Testimonio de Matrimonio Restaurado https://hopeatlast.com/c1/d18-chapter-14-first-to-throw-a-stone/it-was-me/
    dices que Tú esposo no dice nada acerca de lo que está pasando lo cual quiero decirte que para el Señor no importa si el quiere o no quiere restaurar o no tú matrimonio, porque es el Señor quien dirige y cambiará el corazón del esposo y es Él quien Restaurará tu matrimonio, solo se necesita que uno de los dos este dispuesto a obedecerle y creer en su Palabra, por para el Señor nada es imposible (Lucas 1:37)
    Preciosa el Señor me guía a dejarte unos links para que los leas cada vez que el te guíe a hacerlo:
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-8-casada/
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-15-la-libertad-de-soltar/
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-17-mi-lider-espiritual-parte-1/
    https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-18-mi-lider-espiritual-parte-2/
    Preciosa deja que el Señor transforme tu corazón por más que quieras tirar la toalla piensa que tus hijos sufrirán las consecuencias de las decisiones que tomes, sigue en esta carrera que aunque difícil será recompensada por el Señor y en un futuro tus ojos verán lo que tanto deseas porque el Señor nos da los deseos de nuestro corazón cuando decidimos obedecerle y amarle.
    Deuteronomio 30:19-20
    Dios Habla Hoy
    19 En este día pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ustedes, de que les he dado a elegir entre la vida y la muerte, y entre la bendición y la maldición. Escojan, pues, la vida, para que vivan ustedes y sus descendientes; 20 amen al Señor su Dios, obedézcanlo y séanle fieles, porque de ello depende la vida de ustedes y el que vivan muchos años en el país que el Señor juró dar a Abraham, Isaac y Jacob, antepasados de ustedes.»

    Animo preciosa cree en el Señor y serás salvo Tú y tú casa.

  2. Querida hermana en el Señor, cómo estás? Sé bienvenida!

    Llegar a RMI es adentrarte en un viaje https://esperanzaalfin.com/mi-viaje-de-restauracion/ del cual, tomada de la mano de Dios, obtendrás la sabiduría necesaria para edificar tu casa sobre la roca… 👉🏻 Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría y que adquiere entendimiento, porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus beneficios más que el oro fino. (PROV. 3:13-14)

    Qué bueno que hayas leído ya el libro “Cómo Dios puede y va a restaurar tu matrimonio?”, espero que como a muchas que llegamos aquí con incertidumbre por nuestros matrimonios, tu mente se haya renovado al llenarte con la Verdad de Su Palabra que es lo que está plasmado en el… Sería bueno, que retomaras las lecciones, completando tu diario sobre lo aprendido en ellas, como te indica nuestra linda Esperanza arriba. Esta es una manera de llevar un registro de lo maravilloso que Dios va obrando en nosotras con este primer curso…
    Sin embargo, conforme el Señor te dirija puedes avanzar por los cursos como te sientas guiada a hacerlo. Te comparto el link del segundo curso https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/ así como la lección https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-16-tratando-con-el-adulterio/ que será de mucha ayuda en este proceso.

    Veo que mencionas que el Señor te ha dado promesas de restauración, alabo al Señor contigo por eso!!!🙌🏻 Como sabes, Él no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse, así que, que estés aquí es una señal de que Dios tiene tu situación bajo Su Perfecto control.
    El continuar anclada a Él, será la clave para tu restauración, aferrarte a esa intimidad con Tu Creador cada día, cada minuto, cada segundo, mientras meditas en Su Palabra https://elanimador.com/salmos-y-proverbios/ y sigues aprendiendo los principios de Su Reino, querida, ten por seguro que el Señor lo hará porque nada es imposible para Él…

    Te animo a visitar también el Blog https://elanimador.com/ y alentarte con los testimonios de las damas que están experimentando una relación con Él al haberlo puesto en primer lugar en sus vidas como Su Primer Amor. Esperamos que te animes y compartas un día alguno con nosotras para gozarnos juntas por las maravillas que sólo Él puede hacer!🙌🏻

    Ánimo querida, no temas, cree solamente que el Señor lo puede hacer…🌷

  3. Querida , bienvenida,bendito sea nuestro Dios que te permitió estar aquí,para sanarte y cuidarte ,has comentado que has leído el libro Como Dios puede y va a restaurar tú Matrimonio , los videos de nuestra querida Erin te ayudarán muchísimo,repasa nuevamente las lecciones y vierte tú corazón en los diarios, continúa con los cursos https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/ y el curso https://esperanzaalfin.com/cursos/c3/ verás como aprendes a aceptar y a entender todo lo que te sucede ,mi Padre Celestial me lleva a esta promesas para ti hermosa, Salmos 25:11)Por amor de tú nombre,oh JEHOVÁ, Perdonarás también mi pecado que es grande, y también Salmos 32:5)Mi pecado te declaré y no encubri mi iniquidad, dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová y tú perdonastes la maldad de mi pecado , confía en Dios que grande su amor ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *