https://elanimador.com/ps123/

¡¡Cómo TÚ puedes ser BENDECIDA y cómo BENDECIR a toda tu familia!!

Su Promesa: "¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los escarnecedores, sino que en la ley del Señor está su deleite, Y en Su ley medita de día y de noche! Será como árbol plantado junto a corrientes de agua, Que da su fruto a su tiempo Y su hoja no se marchita; En todo lo que hace, PROSPERA"!! PS123

Deja de lado lo que la mayoría de los cristianos se proponen hacer: tomarse un AÑO completo para leer la Biblia, cuando TÚ puedes leer fácilmente toda la Biblia en solo 48 a 96 días, ¡simplemente escuchando y leyendo!

★★★★★ Lota en Florida:

Quiero compartir lo agradecida que estoy por los grupos de Telegram del Salmo 123 que han comenzado. Aunque he leído mucho de la Biblia, siempre pensé que leer toda la Biblia "completamente" era una tarea imposible. Es sorprendente cómo Él me está guiando y permitiéndome un tiempo especial con Él para comenzar a resolverlo y permitirle hablarme a través de Su Palabra. He decidido leerlo usando mi segundo idioma, el español, y es cierto lo que dijo otra integrante: "Cuando leemos en un idioma diferente, nos tomamos el tiempo para aprender realmente, buscar palabras y encontrar el verdadero significado de lo que estamos leyendo". Estoy en este viaje con Él y las animo a todas, si no se han unido a los grupos del Salmo 123. Abran sus corazones y permitan que Su palabra renueve y restaure cada área de sus vidas”.

English PS123Polski PS123MENAfrikaans Español Português •  Français •  Slovenský •  Afrikaans •  TagalogNederlands Türkçe

¿Esto significa que leeré la Biblia completa en un AÑO?

No, te animamos a que sigas leyendo mientras Él te guía. Invita amigas y crea un grupo SAL123 para alentar y fortalecer tu relación con DIOS mientras disipas las muchas mentiras asociadas con la lectura de la Biblia. ¿Por qué dividir la Biblia leyendo unos pocos versículos a la vez cuando puedes simplemente leerla rápidamentecon una comprensión mucho mayor de la Biblia como un libro COMPLETO, simplemente escuchando y leyendo?

Tu grupo de Telegram de SAL123 también es un lugar fantástico para reunirte y compartir ALABANZAS junto con versos especiales que te han conmovido personalmente, para animar a las otras mujeres (por qué no a tus hijas: ahijada, sobrina, prima, vecina, compañera de trabajo) para continuar leyendo la Biblia, la Palabra de Dios, con ÉL guiando a cada una de ustedes.

Todas las que hemos leído la Biblia comenzamos con sólo 5 minutos cada mañana y cada tarde, lo que significa que sería un año entero para leer la Biblia. Sin embargo, casi todas hemos descubierto que Él nos guió a aumentar lentamente nuestro tiempo cada mañana y cada tarde, y como Erin comparte (a continuación), esto significa leer toda la Biblia en solo unas semanas o unos pocos meses. Simplemente reemplazando tus 30 minutos navegando por las redes sociales y tal vez por otro programa de televisión que realmente no te gusta especialmente y del que deberías ayunar, ¡imagínate la sensación que tendrás al pasar tanto tiempo con Sus Palabras curativas inundándote!

Lavadas con el agua de Su Palabra


"Para santificarla, habiéndola limpiado en el lavamiento del agua con la Palabra"

Lo más IMPORTANTE es que le permitas a ÉL que te guíe y no establezcas reglas o regímenes "religiosos", para que continuamente aumentes tu intimidad con ÉL y una comprensión más verdadera de Su Palabra.

Erin comparte cómo el Señor la llevó a usar este método de escuchar mientras leía y luego cómo su esposo Dan lo usó para guiar espiritualmente a su familia cada mañana y cada tarde

En su granja, sobre la cual leíste en El Gato del Granero de Macy and Caballos esperados de Tara, toda su familia de nueve personas se reunía para escuchar y seguir en sus Biblias mientras Alexander Scourby "leía la Biblia" sembrando el amor por Su Palabra en los corazones de sus 7 hijos.

Yvonne comparte cómo comenzó SAL123 con sus dos hijos y cómo configuró la aplicación de YouVersion para su suegra, ¡y sus planes de crear su propio WhatsApp SAL123 para 3 generaciones!

Descargue la Applicación

Comienza a usar este método para ti misma y luego con tus hijos MIENTRAS tu esposo esté ausente, de modo que cuando regrese y sea testigo de su familia, no solo se una a ellos, sino que escuche como toda su familia está ansiosa porque él ocupe el lugar que le corresponde como su líder espiritual.

☊ Escuche a Yvonne en Sudáfrica, nuestra Pastora del Ministerio de Afrikáans y Directora del Ministerio de RMI, sobre cómo lo está usando ahora para prepararse para su RESTAURACIÓN.

*YouVersion es donde invertimos y sembramos el diezmo y la ofrenda de socias de RMI.

De Erin:

Muy temprano en mi propio Viaje de Restauración, escuché sobre la promesa de Dios de meditar en Su palabra, día y noche, y cómo el resultado sería en todo lo que hace, prosperará. Entonces comencé a pasar horas leyendo la Biblia y aprendiendo los versículos y principios. PERO leer toda la Biblia me aterró, tonto pero cierto. Parecía una hazaña tan grande de la que muchos se jactaban, y aunque era una lectora ávida y voraz, nunca lo había intentado. Hasta que... ¡El Señor me mostró algo increíble!

Durante mis ayunos, me encantaba "deleitarme" con SU Palabra. Por la mañana leía durante una hora y luego otra hora por la noche, reemplazando la comida con SU Palabra. Durante mi ayuno más largo: 40 días (pero solo cumplí 30), leí toda la Biblia dos veces escuchando a Alexander Scourby mientras seguía mi propia Biblia.

La sabiduría que Él me ha dado para ministrar todos estos años y escribir libros que cambian la vida se debió SOLO a la sabiduría que tengo al leer y escuchar la Biblia una y otra vez.

Lo que quiero darles a cada una de ustedes y sus familias, es lo que SÉ que funcionará para que puedan leer toda la Biblia, a diferencia de todo lo que hayan visto o escuchado. Yo personalmente he leído toda la Biblia más veces de las que puedo contar. ¿CÓMO? Escucho a Alexander Scourby leer la Biblia mientras leo en mi propia Biblia.

* Cuando la lee y la escucha al mismo tiempo, no solo hace que leer toda la Biblia sea fácil, sino que lo hace mucho más poderoso y es lo que he recomendado a personas de todo el mundo durante muchos años. Mateo 4:4 LBLA “Pero Él respondiendo, dijo: Escrito está: «No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios»”.

Si tan solo lee y escucha a Alexander Scourby (que tiene una voz hermosa y a quien imagino como si fuera el Señor mismo, leyéndome) ¡¡será testigo de una transformación completa en usted y en su familia si se le unen o si lo hacen por su propia cuenta!!

¿Y adivine qué? Cuando compré los CD de audio, pagué más de $200 USD. ¡Hoy encontré los mismos CD en Amazon por un precio irreal! (pero siga leyendo pues se pone mejor)

Son 70 horas para escucharla y leerla. Entonces, incluso si solo hace 30 minutos en la mañana y 30 minutos en la noche, como nosotros lo hicimos en familia, ¡eso son 70 días, más o menos 2 ½ meses, ¡¡para leer toda la Biblia!! ¡Piense en cuántos cristianos han luchado por leerla toda en un año!

Lo que me encanta es como puede leer toda la Biblia, leer las palabras difíciles y escucharlas pronunciadas correctamente, para que no la detenga, permitiéndole comprender el significado completo de cada capítulo. Una pequeña historia...

Mientras todavía trabajaba con nuestros primeros editores, Mt. Zion Publishing (también conocida como Chapel Library) en Pensacola, Florida, el Pastor Shelton (quien fundó el ministerio siendo mi padre espiritual) Compartí este método con él un día mientras estaba de visita. ¡Un mes más tarde volví a él afirmando que fue un cambio de vida! Este hombre escribió docenas de libros y era un erudito y le permitió leer toda la Biblia 3 veces en un mes, comprendiendo cosas que dijo que nunca antes había entendido. Y aún…

Este método es tan fácil que lo utilicé para entrenar a mis hijos cuando eran pequeños, permitiéndonos ir por toda la Biblia FÁCILMENTE en familia. Mis hijos mayores tenían cada uno su Biblia KJV en la mano, mientras que mis 3 hijos más pequeños escuchaban (mientras hacían rompecabezas en el piso) durante solo 30 minutos al día por la mañana y por la noche. Los niños dormían mejor y hoy son adultos y TODOS viven para el Señor.

Tal vez esta no sea tu Biblia Narrada preferida, especialmente si deseas leer y escuchar en otro idioma, FANTÁSTICO, hay varios idiomas para elegir; ve a la parte superior de la página y haz clic en el enlace, o inicia un SAL123 en tu PROPIO idioma.

¡HAZ CLIC AQUÍ para que podamos unirnos y ayudarte! Eso es lo que significa el logo de la Mujer Animadora, TÚ estás en el centro y otras 2 novias levantan las manos para que juntas podamos ALABAR lo que Él ha hecho al usarte.

“Pero las manos de [Tu NOMBRE] estaban pesadas. Entonces tomaron una piedra y la pusieron debajo, y él se sentó sobre ella; y Aarón [Novia #1] y Hur [Novia #2] sostenían [sus] manos, uno de un lado y el otro del otro. Así [sus] manos estuvieron firmes hasta que se puso el sol”. Éxodo 17:12