🎙️ “Brujería y ocultismo” Ministras de Español

Queridas novias, en este podcast nuestro Esposo Celestial nos ha llevado a compartir sobre los peligros de caer en la brujería y el ocultismo

También quiero compartirle uno de los capítulos de las Escrituras que nuestro amado nos dio para profundizar este tema para que lo puedan leer y meditar junto a nosotras: https://www.biblegateway.com/passage/?search=G%C3%A1latas+5%3A16-25&version=RVR1960

10 comentarios de “🎙️ “Brujería y ocultismo” Ministras de Español”

  1. Perla comparto este comentario en apoyo en que si, llegamos a caer en brujería sin darnos cuentas que estamos sembrando mal para nosotras mismas y para nuestra familia. desde niña estuve rodeada de brujería, dejando dicho que no me gustaba cuando alguno de mis familiares la practicaban, cuando perdí a mi et caí en eso, y si es feo, porque vivía atormentada, se sentían cosas feas en mi casa, mi hija y yo tuvimos experiencia horribles que hace poco viendo la serie cristiana de Jesús ví como un espíritu se apoderó de uno de los personajes y aquí sigo viéndola, porque quiero ver cómo Jesús la liberó, pero fue algo que viví con mi hija, y conmigo, ambas fuimos atormentadas por espíritus malos. Cuando era casada también sufrí de brujería que le trabajaban a mi et y luego que yo me separé de mi et también caí en lo mismo. Gracias al amor de Dios fui libre y salva de ese camino, Jesús me salvó 🙌 hoy en día mi et está con otra mujer, vive con ella y han pasado cosas que no esperaba de mi et hacia mis hijos y hacia mi y hoy martes 04/07 me levanté de madrugada y le pedí al Señor Jesús que me revelará que es lo que pasa, leí el devocional y el versículo que me dió “El Señor está cerca de las almas que sienten aflicción y salva a los de espíritu abatido”. (Salmos 34:19). hice una oración dónde le pedía a EC que me diera una oración por mi et porque el hace días me dijo que estaba muy atormentado y ahora el Señor me ha mostrado esto, y dije claro; seguro es eso que esa Om está trabajando a et con brujería. Le doy toda la gloria a mi EC por mostrarme el camino para poder orar por mi et y por esa Om, leí varias veces el versículo yo decía de pero de qué salvará el Señor a mi et, recordé cuando mi et me confesó que estaba atormentado, y hoy mi EC me ha mostrado todo y me ha dado una oración por mi et.

  2. Wow, Perla así es, yo no he hecho ocultismo ni brujería, pero he estado muy involucrada en el yoga y las filosofías orientales, y llegué a hacer regresiones al pasado, buscando e intentando comprender quién era, me hacía todos los días cartas astrales para comprender cual era mi destino, y si mi marido era el hombre correcto para mí, pues el enemigo me convenció de que tenía otro hombre mejor para mí y de que lo encontraría mediante la carta astral.

    Como bien dices se abren tantas puertas. Ya mencioné en un compañerismo que la meditación que ahora está tan de moda es un peligro , toda la tendencia de ahora del well-being o bienestar, basado en la meditación, es totalmente del enemigo.

    Cuando meditamos dejamos la mente blanco, pero no la llenamos de la Palabra de Dios, sino que dejamos la puerta literalmente abierta, como bien has dicho, a los espíritus inmundos que tardan a penas dos segundos en entrar. Y entran , como bien dices , también en el hogar. Casi mejor no meditar y tener la cabeza llena de otras cosas, pero dejar la mente en blanco es muy peligroso. Es una puerta directa al espíritu, no a la carne, al espíritu.

    Es muy importante que sepamos que hay fuerzas espirituales y que cuando no estamos con Dios, la realidad es que lo que nos dirige son las otras fuerzas. Y nunca, nunca me sacié, cada día era más infeliz, y nada de esto funciona.

    Lo peor es que estas meditaciones y técnicas de relajación pasan mucho más desapercibidas que la brujería, en mi país están de moda y hasta los cristianos las practican sin darse cuenta. Yo era una de ellas.

    Y también como tú, he dado gracias tantas veces a Dios, porque de seguro, me hubiera ido directa al infierno si hubiera muerto en ese momento. Por eso me preocupa mi et ahora, porque quiero que sea salvo, que esté a salvo, porque soy muy consciente de dónde podemos acabar.

    Gracias por compartir esto, que es tan importante.

    1. Gracias por compartir Mira, me llamo la atención que dijiste “Lo peor es que estas meditaciones y técnicas de relajación pasan mucho más desapercibidas que la brujería, en mi país están de moda y hasta los cristianos las practican sin darse cuenta. Yo era una de ellas”.
      Claramente esos “cristianos” no son creyentes ni seguidores del Señor, no son verdaderos cristianos, y eso nos hace ver que necesitamos vivir realmente la Palabra de Dios, sino seremos solamente hipócritas que alejan al resto y les hacen caer en pecados de muerte. Alabemos al Señor porque abrió nuestros ojos y nuestras oraciones pueden hacer mucho!!

      1. Así es querida, así es… si usamos la palabra “cristiano” con exactitud, pues entonces no lo son ni lo era yo… lo que quería decir es que la meditación está infiltrada y aceptada, tal es el engaño, entre algunos supuestos cristianos, porque es una moda que aparentemente no interfiere con la religión o la espiritualidad, sino que su campo de acción es el bienestar y la salud… y entonces las personas, cristianas o no, sin darse cuenta se dejan engañar y la practican porque obviamente no le conocen a El de verdad.

        Hasta hay monjas jesuitas que dan sesiones de “meditación cristiana” en las que se medita sobre ideas y conceptos que nada tienen que ver con la Palabra de Dios…

        1. Entiendo el punto querida y se que eso fue lo que quisiste decir, pero todos los días tenemos damas nuevas y es bueno que sepan la diferencia 🙂

  3. Definitivamente nuestro amado sabe cuándo estamos listas en cada parte de nuestro VR. en mi caso fue todo lo contrario, mi ET fue quien le abrió la puerta de nuestro hogar a la brujería y ocultismo en sus diferentes versiones blancas y como dicen ahora de la nueva era 🙄 y anoche mientras oía el podcast, mi amado me recordó cuando el divorcio de mis padres y mi mamá cayó en esto, yo la acompañe a todas sus cosas que quiso probar de nueva era y participe en ellas al inicio, luego de alguna forma caía en cuenta que eso no estaba bien y me alejaba, pero ella siempre siguió con eso, hasta hace un tiempo que empezó con la lectura de la biblia y más nunca pregunté y luego me fui del país.
    Sé que nada de eso te da paz ni te resuelve nada, porque la gente que se dedica a eso no tiene una vida feliz ni prospera, todo lo contrario, viven en muchos conflictos.
    Recuerdo que cuando llegue a México, al mes o un poquito más mi ET cayó completamente en la brujería blanca y a esa señora al sol de hoy, aún le dice que es su maestra 🙄😔 y la llevo a la casa y hacia rituales en casa, incluso con la santa muerte según la buena porque era blanca que locos, fue una época muy difícil porque si se desatan cosas que produce. peleas y situaciones feas en la casa y en las personas que la habitan, de hecho yo tenía miedos irracionales y no sabía porque. Fue un año muyyyy complicado al respecto, pase por muchas situaciones.
    Me la pasaba orando, repitiendo mil veces las oraciones, que me ayudaban por momentos breves, me calmaban. Una noche a mediados de diciembre,cuando ya no podía más, por querer solucionar en mi carne, finalmente me rendí al Señor e implore su ayuda, y esa noche de la nada en Facebook me llegó un enlace de RMI (la única vez que me salió) y esa noche hice mi cuestionario de evaluación matrimonial y descargue el libro el cual comencé a leer y aplicar de inmediato los principios, eso me ayudó muchísimo y el 3 de enero tuvimos una crisis a raíz de la cual nos separamos, mi ET de cambio de cuarto y todo empeoró a nivel de la relación, pero yo empecé a sanar de la mano de mi EC.
    Sin duda nuestro amado sabía que estaba finalmente quebrantada y estaba volviendo a él. Pase por todas la etapas jajaja y deje de orar por mi ET y ahora mi amado me guía a orar por mi ET para sacarlo de esa oscuridad en la que está, ya no busco la restauración de mi matrimonio, soy feliz con mi EC y recibo su amor y puedo darlo a otros, incluso mi ET y la OM, aquellos que son difíciles de amar.
    Sé que mi EC tiene un plan perfecto para cada uno y estoy más que bien con eso, de su mano no hay miedos , solo tranquilidad y paz, amor y la confianza de que todo va estar espectacular, obvio siguen las pruebas pero si carga es ligera 🙏🏻😍💕

    1. Dios es maravilloso!! Tuvimos TANTOS, TANTOS inconvenientes para publicar en Facebook, y ahora veo por qué. Danais, me alegro de que el Señor haya extendido la mano para salvarte y sacarte de ese horrible mundo del ocultismo, ahora El es tu escudo, Tu fortaleza, Tu guerrero y quien pelea por Ti, tus oraciones llenas de fe pueden traer libertad a tus seres queridos, El me recuerda Mateo 15:

      Jesús ayuda a una extranjera [una mujer extraña]

      21 Jesús salió de allí y se fue a la región de Tiro y de Sidón. 22 Una mujer cananea que vivía en esa región salió y empezó a gritar:
      —¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! ¡Mi hija está poseída por un demonio que la atormenta terriblemente!
      23 Jesús no le decía nada. Entonces los seguidores se acercaron a él y le rogaron:
      —Por favor, dile que se vaya porque viene gritando detrás de nosotros.
      24 Jesús les dijo:
      —Dios solamente me envió a las ovejas perdidas de Israel.
      25 Entonces la mujer se puso enfrente de Jesús, se arrodilló y le dijo:
      —¡Señor, ayúdame!
      26 Jesús le contestó:
      —No está bien darles a los perros el pan de los hijos.
      27 Ella dijo:
      —Es cierto, Señor, pero hasta los perros se comen las migajas que caen de la mesa de sus dueños.
      28 Jesús le dijo:
      —Mujer, tienes mucha fe. Por eso haré lo que quieres que haga.
      Y en ese momento la hija de la mujer fue sanada.

      1. Si para mí fue una bendición conseguir el ministerio a través de esa red social, nuestro amado con sus planes y tiempos perfectos 😊 hermoso pasaje de su palabra, gracias Anastasia 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *