Testimonio de Matrimonio RESTAURADO: Verdadero e Íntimo Amigo

Encourager


Encorajamento

Soy una mujer que vive en un matrimonio RESTAURADO, desde hace 4 meses. Tenemos tres hijas hermosas.

Nos separamos en julio, porque sospechaba que mi marido me había sido infiel y empezó a tratarme a mí y a nuestras hijas de manera diferente. Luego, tres meses después, encontré la página de internet de RMI. Comencé a orar desde el fondo de mi corazón por la restauración del matrimonio y estoy muy agradecida al Señor por responder a mis oraciones y salvarme. Inmediatamente comencé a leer sus recursos y también recé por la sanación de mi familia. Comencé a ayunar también.

Mi esposo regresó a casa medio año después, fue justo antes de Navidad. Realmente tuvimos una bendecida Navidad juntos. Primero temía que no lo dejara entrar demasiado pronto, pero ahora veo que era el Señor quien me guiaba y me ayudaba a aceptarlo. Mi esposo comenzó a cambiar, lenta pero obviamente. El Señor es muy fiel y está trabajando en mi matrimonio. Me doy cuenta de que me trata mejor, me respeta más, pasa más tiempo con los niños. Incluso fuimos a la iglesia juntos, como esto nunca había sucedido antes. Él también está regresando del trabajo a tiempo y no está trabajando los fines de semana.

Estoy muy agradecida con Jesús y también con este ministerio. Compré tres libros para mujeres, Cómo puede Dios y restaurará tu matrimonio, Mi Amada y Una Mujer Sabia. También compré tres de los libros para hombres, Cómo Dios restaurará tu matrimonio, Un Hombre Sabio y Mi amado y estoy tratando de vivir todos estos principios.

También empecé a diezmar fielmente. Veo tal bendición en el diezmo y este principio es también el que estoy tratando de difundir para que otros vean la importancia del diezmo.

Estoy tratando de someterme a mi esposo para que la Palabra del Señor no sea deshonrada. También estoy tratando de enseñar a mis hijas sobre la base de la enseñanza de una Mujer Sabia.

Quiero animar a otros de la misma manera que el Señor trabajó en mi matrimonio, Él trabajará en el suyo. Si tiene un problema, busque al Señor en busca de respuestas en Su Palabra.

Aunque mi esposo está en casa, creo que solo el Señor es el verdadero e íntimo Amigo, el Amante y Él es el que me ayudó en el momento más difícil de mi vida. Y Él siempre está a la mano.

~ Ivana en Eslovaquia, RESTAURADA