¡Dios nunca falla, es lo mejor que me ha pasado en la vida!

Cuando veía los testimonios que compartían en el grupo, pensaba algún día daré el mío. Todo en el tiempo del señor.

Hace ya casi  dos años llegó OM a la vida de mi ET, mi mundo se derribó, llegó la tristeza el dolor mucho sufrimiento a mi vida y a mi casa, al poco tiempo mi et me abandonó por 4 meses me cortó todo apoyo económico en mi vida.  fue un momento duro para mi vida, creí tener fe, pero era muy hipócrita con mi EC, le oraba de palabra, no de corazón, al verme tan desesperada acudí a brujos, gasté mucha plata fui a muchos y mi confianza estaba más puesta en ellos que en Dios y el dolor crecía cada día más, las cosas se ponían peores.

Tuve en mis manos la impresión del libro cómo Dios puede y va a restaurar tu matrimonio Curso 1: RSM, pero como vivía ciega, ET hacía algo malo y lo tiré a la basura, quería todo a mi manera, vivía pendiente a todo lo que hacía mi et, hasta llegar al punto de tener dos líneas telefónicas para estar pendiente cuando hablaban, eso traía más dolor a mi, le escribía mensajes a mi et, lo insultaba y reclamaba, Me sentía muy atada a él.

El volvió a casa a los 4  meses! pero al tiempo seguía pendiente de la om, en eso quedé embarazada de un niño,  una gran bendición envió Dios en esos duros momentos para mi vida pero no entendía los planes de Dios, tenía miedo del qué dirá mi familia , mis dos hijas. Mi et siempre había querido otro bebe, y estaba muy contento, me apoyó, pero sintió duda en su corazón  que fuera de él.

Yo le escribía a la om, buscaba que le escribieran y la insultaran. En estos días que apenas empiezo a leer el libro de cómo Dios puede y va a restaurar mi matrimonio, me doy cuenta que Dios me estaba dando muchas herramientas para restaurar mi vida y mi matrimonio, fui una mujer contenciosa, farisea, horrible y le pido perdón por no haberlo escuchado.

A partir de mayo decidí poner todas mis cargas y mis problemas en manos de Dios, pero de corazón, humillarme y pedirle perdón porque quería hacerle daño a la om y a mi et, momentos de desesperación horribles que pensaba  nunca saldría de allí, pero tengo al mejor abogado, al mejor defensor mi Dios que no falla, cuando entregué mi vida a Dios, comenzó a obrar de manera, que siento una paz que nunca había sentido en mi vida, encerrada en una burbuja de amor que nada me afecta, no es fácil guardar silencio pero todo eso lo da Dios, estaba sin trabajo y pacté con Dios por mi trabajo en una palabra que me mostró el señor en una noche de dolor,  Dios es nuestro proveedor, y así le oraba y desde allí el Señor no me abandonó! me salían varias ventas .

Un día saliendo de orar de la iglesia, me llama la alcaldesa de donde yo vivo y me dice pasa a mi oficina tal día, fui y me dijo: vas a trabajar en un programa quieres?  y yo le dije claro que siii, pero le dije Señor, quiero un trabajo que no descuide a mis hijos en especial mi bebe de 9 meses, un día me llama el gerente del hospital y me dice ya tienes todos tus papeles en regla?, le digo si, necesito hablar con usted y vaya la sorpresa de mi EC que me da trabajo  en el hospital de mi pueblo donde vivo, ya para gloria y gracias a Dios estoy trabajando es muy suave el trabajo y tengo tiempo para mis hijos.

Y cada día mi EC me sigue sorprendiendo nunca me ha abandonado, parece que me hubiese puesto un candado en la boca para guardar silencio ya no ando pendiente ni le digo nada a mi et. .

No ha sido fácil porque llegan las pruebas pero las venzo en el nombre de Jesús orando, alabanzas, y en su palabra.

Me alimento por medio de devocional, aprendí hacer ayuno, leo la palabra que me costaba hacerlo y le pido a mi EC que quiero vivir para El, que no deje que nada me aparte de su camino, quiero una vida de intimidad con Él y su Espíritu.

Dios nunca falla, es lo mejor que me ha pasado en mi vida, todos los días le pido perdón por a haberlo alejado de mi vida… Me arrepiento  de haber sido contenciosa, por haber perdido mi dinero y tiempo en brujos.

No está mi hogar restaurado porque mi EC está cambiando mi vida primero, pero se que está cambiando a mi ET, No me ha hablado de divorcio ni separación de bienes, ya como sé que Dios aborrece el divorcio tampoco lo voy hacer, vivo mi vida sanamente, soy muy feliz y mi rostro resplandece el gozo del señor.  gloria a Dios!.

Jer 33,2-8 esa fue la primera que llegó a mi vida en una noche de dolor y miedo.y hay muchos versiculos mas!

Hoy soy una mujer feliz, enamorada de mi EC. Y cada vez que puedo doy testimonio de su poder y la forma como se ha manifestado conmigo.

Bendiciones