Tu Salvas Vidas

Hola Novias:
Hoy vengo a darle Gloria y alabanza al Unico que guia nuestros pasos, que somos vasijas en Sus manos.
El sabe a donde nos dirige y como va a sanar cada unas de nuestras heridas
Es por Su amor y misericordia ,que El me ha permitido grabar varias de las lecciones, en youtube y ahora me pidieron grabar algunas de las lecciones de Historias de Salvacion que nunca habia leido porque voy haciendo los cursos poco a poco y no he llegado ahi. Y no se imaginan que grande ha sido para mi poder grabarlas, porque han llegado a mi alma y tambien he notado como me ha costado hacerlo, me interrumpen, o me trabo o se me enredan las palabras, y entonces pienso que es el enemigo, que me pone trabas porque son Historias de testimonios de Dios, de Su poder, de como en un momento cambia no a personas sino vidas . Vidas que sufren, que han estado perdidas, y que El llama de tantas maneras para hacerlas nuevas y conocer Su amor y hacer que sus vidas sean transformadas y llenas de El.
Y me siento tan feliz porque se que El me enseño estas lecciones para que vea Su poder, que El tambien me va a dar una Historia de Salvacion a mi vida , que ya ha empezado a ser realidad, solo por haberme traido aqui y conocerlo como Su Novia y he llorado, escuchando cada una de estas lecciones porque me hablan de Su gran amor y que Nada , por mas duro, dificil, es imposible para Dios.
Les dejo este versiculo del Cap. 5 de Historias de Salvacion que me toco tan profundo, porque Nada nos puede apartar del amor de Dios, y El nos llama a hacer diferentes cosas o te esta llamando a trabajar para El no.solo para llevar Su mensaje sino para sanarte .
Gracias Señor , gloria al Unico que salva vidas.
‭‭Romanos‬ ‭8:38‭-‬39‬ ‭NBLA‬‬

[38] Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, [39] ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

5 comentarios de “Tu Salvas Vidas”

  1. hola Liza Dios te bendiga tu testimonio de alabanza realmente tocó mi corazón pues tienes toda la razón yo ya concluí el curso 1 y el 2 así que un día en oración le pedí a nuestro amado me guiará para saber qué curso debía seguir leyendo , él me envió directamente a leer historias de salvación y es el curso que actualmente estoy realizando justo esta semana leí el capítulo 5 y no puedes imaginar lo sanador que ha sido me ha llevado a recordar que mi fe y Esperanza están puestas en El , como tú lo dices cada capítulo en especial llega a tocar fibras el corazón que nos hacen llorar aunque en lo personal no es un llanto de tristeza es que al leer cada historia El renueva mi esperanza en creer que aquellos que aún no le conocen le conocerán pronto y que puedan tener su propia historia de salvación y al mismo tiempo cada historia Dios la ha usado para ayudarme a sanar y comprender con todo mi corazón como dice el versículo que compartiste que nada ni nadie nos apartará del amor de Cristo.

  2. Este Testimonio me ha dado un recarga inmediata de energías!! De fe, de aliento, de convicción, de absoluta certeza de que el Amor de Cristo todo lo puede.
    Gracias por compartir Kathleen!

  3. Que hermoso Liza!! No dejo de alegrarme profundamente cuando leo que El esta guiandonos de maneras precisas para completar la obra en cada una! Que hermoso es ver que seguir su voluntad trae tan hermosos frutos, como hemos mencionado en anteriores oportunidades no hay un orden especifico para todas, simplmente debemos dejar que El nos guie a lo que cada una necesita para la etapa que está atravesando. Solo El sabe!

  4. Lizaaaa que bellísima alabanza. Él nos guía, sabe que necesitas leer, estudiar y profundizar. Me gozo tanto al leer este testimonio porque al final cada persona tiene una historia de salvación en proceso y ese capítulo en particular nos deja ver Su misericordia con alguien que a los ojos del mundo no tenía esperanza o no valía la pena PERO valió Su sangre y eso lo vale todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *