Testimonio de matrimonio RESTAURADO: “Me sanó por completo y me hizo nueva”

Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegríaS3011

Priscila, ¿Cómo comenzó realmente tu viaje de restauración?
Me encontraba perdida y desesperada, esperando encontrar los pasos exactos para volver a la vida que creía mi Esposo Celestial tenía para mi, mi matrimonio se estaba desboronando y la gota que derramó el vaso, fue enterarme que lejos de tener un matrimonio ejemplar y feliz, estaba lleno de vacíos, todo inició al darme cuenta de la otra mujer, yo pensaba que nos encontramos bien, pero habíamos dado paso al enemigo por no cuidar de nuestra relación con Dios, ambos conocemos de Él, pero a raíz del dolor, me convertí en una mujer amargada, lista para pelear y a la defensiva. Una mujer necia la cual estaba terminando de destruir lo que mi Esposo Celestial me había regalado, una familia.

¿Cómo cambió Dios tu situación, Priscila, cuando lo buscaste con todo tu corazón?
A raíz de esta necesidad de restauración matrimonial, Mi Esposo Celestial me apartó al desierto, me enamoro y me deseó solo para Él, me retiró a mis amantes (mi esposo terrenal) el cual se la pasaba tratando por largas horas al día, y me daba oportunidad para poder buscar a mi Esposo Celestial con locura y gran necesidad; En Él (mi esposo celestial) encontré descanso.

¿Cuáles fueron los momentos más difíciles que Dios te ayudó a superar, Priscila?
El momento más difícil fue cuando a raíz de mi amargura, aunque había tomado la decisión de perdonar aún quería venganza en mi interior, quería que mi esposo terrenal supiera lo que yo había vivido, y se creó un ambiente de guerra, actúe como la mujer insensata, yo misma destruí con mis manos lo que Dios me había dado, tome la mala decisión de salir de casa y pedir el divorcio, aunque no duró mucho, tan solo 4 días fuera de casa. Pero Dios trajo convencimiento de pecado a mi vida y volví, avergonzada por mi esposo terrenal, pero confiando que Dios podía y quería restaurar mi vida y mi matrimonio.

Priscila, ¿Cuál fue el “punto de inflexión” de tu restauración?
Al pasar el tiempo la lucha continuó, de vencer el mal con el bien, de ganar sin una palabra, aún seguían las discusiones entre mi esposo terrenal y yo, aún existía desconfianza y sentía que me tenía que defender de él, hasta que un día tuve un encuentro con mi Esposo Celestial apartada de todo por 3 días donde Dios trajo a memoria todo lo que había aprendido en este bello ministerio, pero sobre todo en su Palabra. Dios me sanó por completo me hizo nueva, cero millas como los autos, me dio tanto amor para dar a mi esposo Terrenal y en libertad. Ya no siendo esclava del dolor ni de la vergüenza.

Cuéntanos cómo paso, Priscila. ¿Tu esposo solo entró por la puerta principal? Priscila, ¿Sospechabas o podías decir que estabas cerca de ser restaurada?
Al recibirme mi esposo, de este encuentro con Dios por 3 días en otra ciudad, me recibió expectante deseando que volviera diferente, nueva, yo pensaba que ya estaba restaurada por completo, pero aún faltaba el punto final, mi Esposo Celestial me regaló una restauración personal y matrimonial, me acercó tanto a Él que me encuentro loca de amor por Él (Esposo Celestial) y tengo tanto amor, misericordia y cariño para dar. Ahora nos encontramos más enamorados que antes, mi esposo terrenal y yo, con tantos sueños y anhelos, claro de la mano de Dios. Volví a sentir esas mariposas al ver a mi esposo terrenal, Dios me permitió verlo con sus ojos y es tan bello.

¿Qué principios, de la Palabra de Dios (o a través de nuestros recursos), Priscila, te enseñó el Señor durante esta prueba? Priscila ¿Recomendarías alguno de nuestros recursos en particular que te hayan ayudado?
Lucas 1:37 "No hay nada imposible para Dios"
Proverbios 21:1 "Ganar sin una palabra, el cultivar y anhelar la sabiduría, la mujer sabia edifica su casa, que Dios tiene el control del corazón de nuestro esposo terrenal"
Que el comenzó en vosotros la buena obra la terminará Filipenses 1:6
A vivir la vida abundante en Dios aquí en la tierra Juan 10:10
Recomendaría el libro Como Dios puede y va a restaurar su matrimonio, me ayudó también el animador en momento de crisis, los Cursos de Vida Abundante y Esperanza al fin. Cada recurso que hay en este ministerio es de bendición a mi vida, los testimonios de abalanza, pero estos son los principales para mi.

Priscila, ¿Tienes versículos bíblicos favoritos que te gustaría transmitir a las mujeres que leen tus Testimonios? ¿Promesas que Él te dio?
"Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado". Isaías 54:5
"Convertiste mi lamento en danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría" Salmo 30:11
"Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito." Romanos 8:28
"Porque para Dios no hay nada imposible" Lucas 1:37

De cualquier manera, Priscila, en conclusión, ¿qué tipo de ánimo te gustaría dejar a las mujeres?
Busca primero del reino de Dios y todo lo demás será añadido, has de Dios nuestro Esposo Celestial, el centro de tu vida, y te garantizo que tu esposo terrenal será convertido a Dios y a ti cómo su esposa. Al tener a nuestro Amado Esposo Celestial lo tenemos todo. Hay plenitud de gozo en Él.

3 comentarios de “Testimonio de matrimonio RESTAURADO: “Me sanó por completo y me hizo nueva””

  1. Querida, qué hermoso ser parte de tu viaje, estoy sumamente agradecida con mi Amado por Sus obras en las mujeres y familias que atrae y por supuesto por permitirme tener conocimiento de tu cambio de situación 💖🙌🏻. Aprecio mucho que hayas pensando en las mujeres del ministerio para compartir tu testimonio y animarlas. Espero que hayas tomado el tiempo de leer la lección “¿y ahora qué?” Que te aparece una vez que completas tu formulario de testimonio de matrimonio restaurado ya que te da instrucciones de lo que puedes esperar en esta nueva etapa de acoplamiento y cómo afrontarla con sabiduría. Persiste buscando a tu Esposo celestial en todo momento dándole el primer lugar. Recuerda que tu relación con El es la más importante y urgente, es por El y para El que vivimos, la relación matrimonial es para darle gloria y honor a Él. Mucho amor 💖

  2. Que lindo ver que nuestro EC es tan maravilloso y que nadie es imposible para Él , me gozo al leer cada testimonio waooo no cabe duda de que cualquier matrimonio puede ser restaurado aleluya ❤️💖

  3. Gracias querida Priscila por compartirnos tu testimonio, nos animo mucho ver la obra del Señor en tu vida y en tu hogar, tu proceso muestra una vez mas como nuestro Amado Esposo puede hacer completamente nuevas de nuestras viejas costumbres y formas de pensar. Bendiciones para ti y tu familia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *