Quemada

“El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”. Juan 10:10

Mis dulces novias vengo aquí para alabarlo siempre, para compartirles sobre su protección y la paz perfecta que nos brinda en medio de nuestras tormentas. ¡Paz verdadera!

¡Hace dos semanas nos sentimos guiados por el Señor para ungir nuestra casa, para orar por cada habitación, para invitarlo a cada pequeño espacio de nuestra vida! Oramos por nuestras cuatro hijas, oramos por vidas llenas de Él, de propósito, de esperanza. Oramos contra las heridas, la depresión y todo tipo de ataques malignos contra ellas. ¡Sabes cuánto odia el enemigo a nuestros hijos!

¡Nos sentimos en paz! Nuestra casa tenía un sentimiento nuevo, pero como la fe es un músculo, el Señor nos estaba para lo que estaba por venir.
El sábado llegó como siempre, mi esposo se fue temprano a nuestra ciudad principal para llevar a nuestro tío anciano que está ciego a una casa de asistencia, los abuelos ya no podían cuidarlo. Fue un viaje de 9 horas desde nuestra casa.
Como se había acabado el agua, yo estaba lavando los platos en casa de la abuela porque tienen un pozo con agua pura, brillaba el sol, era una hermosa mañana y entonces pasó lo peor: mis gemelas tuvieron un accidente de moto. El tío de mi marido las llevó a dar un paseo sin mi permiso, perdió el control de la moto y se cayeron.
Vino corriendo a buscarme con Luciana en sus brazos con la peor quemadura que he visto en mi vida, la herida estaba negra, la piel cayéndose, la otro gemela estaba asustada pero solo magullada.
¡Mi corazón se hundió, estábamos a 40 minutos del hospital! ¡No sé conducir, mi marido no estaba aquí, el tío huyó del lugar! Clame a mi Esposo Celestial para pedir ayuda, ¡estaba completamente sola!
Bethia llamó a uno de nuestros primos y ¡llegó en cuestión de minutos!
El Señor escuchó el clamor de mi hija! ¡Llegamos al hospital y todos corrieron por nosotras! ¡Sufrió una quemadura de segundo y tercer grado en la pierna!
¡Pero ella estaba viva y yo sabía por qué!
¡Oramos!
¡El Señor protegió a nuestra hija y le abrió el camino para recibir el mejor tratamiento!
¡Han pasado casi 2 semanas y sus músculos y su piel están casi curados! ¿Por qué?
Porque oramos, porque lo pusimos a Él en primer lugar.
El enemigo quiere destruir nuestra fe, y nuestra vida, necesitamos ponernos nuestra armadura y confiar solo en Él.
Tendremos pruebas, vivimos en un mundo quebrantado, pero mamás, lo tenemos a Él para protegernos a nosotros y a nuestros hijos.
Podemos alabarlo en la tormenta.
¡Mi dulce niña está viva, sanando y confiando en su Padre Celestial!
Alábalo siempre.
Él está a solo una oración de distancia, Él es nuestro sanador, Él nos ama y nos protege del mal.
Mientras recorremos este viaje de sanación, la gente nos ve, ¡somos cartas abiertas!
¡Estamos bendecidos y seguros porque confiamos en Él y oramos!
¡Confiemos en Él!

9 comentarios de “Quemada”

  1. Wow we really have a wonderful Lord, thank you for sharing dear Isabella, it brought tears to my eyes and I am so grateful that our dear Lord is healing your child. I rememver when somebody once told me that our prayers cover the backs of our children. Our Darling Lord really deserves all the glory abd praise.

    Vaya, realmente tenemos un Señor maravilloso, gracias por compartir, querida Isabella, se me llenaron los ojos de lágrimas y estoy muy agradecida de que nuestro querido Señor esté sanando a su hijo. Recuerdo cuando alguien me dijo una vez que nuestras oraciones cubren las espaldas de nuestros hijos. Nuestro Amado Señor realmente merece toda la gloria y alabanza.

    1. Así es querida Janine, nuestras oraciones protegen nuestra familia. No tenemos que dejar de orar y confiar.
      That is right my dear Janine, our prayers protect our family. We need to pray always for them and trust

  2. Alabo a mi Esposo Celestial contigo Isa! Es CIERTO la oración es una de las armas poderosas que Dios nos dio para derribar los planes del enemigo, cuando dejamos que el Espíritu Santo nos guíe en nuestra oración nos sorprendemos de que nos lleva a orar por cosas que no imaginábamos pero que El si sabe. Muchas veces el Señor me hablaba de algo con mucha frecuencia y entendía que necesitaba orar por eso, incluso cuando se trata de un pecado mío, comenzaría a orar por ello y Su palabra que es poderosa cumple el propósito por el cual es enviada. Me impresiona como El junta todo, porque lleva semanas hablándonos de orar y hablar Su palabra. ❤️
    Si nos visitas recientemente no dejes de leer el poder de la oración: https://esperanzaalfin.com/el-poder-de-la-oracion/

    1. Si nena bella, es volver a lo básico. Estudiar Su Palabra, orar, ayunar y confiar en sus promesas. En el mundo siempre tendremos dificultades pero con Él todo cambia, hay esperanza y bendición ❤️

  3. Querida Isabella, me alegro que tus hijos estén a salvo. Me regocijo y agradezco a nuestro Amado por Su protección en sus vidas.
    Siempre que leo sobre algo que les pasó a los niños, recuerdo esta lección (https://amoralfin.com/amoralfin-inicio/encontrando-la-vida-abundante/ch12-tu-mejor-proteccion/) que para mí fue un hito que me ayudó a tener siempre presente que mi Esposo es el mejor Padre y el mejor Protector de mi hija. Y no hay mejor manera que entregarle nuestros hijos a Él, que a través de nuestras constantes oraciones.
    Gracias por compartir.🌷💕

    1. Si Marta, la oración tiene poder. El Señor ama el sonido de nuestra voz, nuestras lágrimas, nuestras alegrías. Al ponerlo primero toda nuestra vida cambia❤️

  4. Mi querida Isabella, qué grande es nuestro Amado, gracias por resaltar el Poder de la Oración y ser fiel en ella para orar unos por los otros, algo que el Señor me ha recordado y como bien lo adjuntaste a tu testimonio, es que somos un objetivo del enemigo que busca derribarnos y golpearnos, él ataca a nuestra fe, por ello mi Amado nos recuerda que hay una batalla grande por eso.
    Me impresiona el amor de nuestro Esposo que motivó sus corazones para orar y cubrirlas, porque nos muestra Su Poderío y Soberanía, Él sabe lo que estamos por enfrentar, Él es el Alfa y la Omega y en Su infinito amor los previno de un ataque que claramente no venía de Él, pero Él si estuvo en control.
    Lo alabo tanto porque tu hija esté evolucionando favorablemente por que ORARON y me encanta que nos recalques esto, EL PODER DE LA ORACIÓN.
    Amadas es importante que oremos, mas aun cuan el Señor pone algo en nuestros corazones de manera persistente, como ejemplo mi Amado me recordó un episodio de hace apenas unos meses: Me inquietó a orar por mi ex esposo, fue raro porque claramente no venía de mi, me guió a orar para que Su protección lo cubriera y sea éL SU DEFENSOR…. Cuando encontré paz pude estar tranquila y lo dejé en Sus manos, a los pocos días él me contó que al salir de aquí de casa luego de una visita, al subirse a un bus ya de noche se le acerca un hombre con arma apuntándole al pecho, era un sicario!!!! pero Él me dijo que no sintió miedo, que este hombre lo miró fijamente y solo le extendió la mano para llevarse su celular; luego se bajó del bus y se fue en una moto que lo estaba esperando, el resto de pasajeros se alarmaron y se habían dado cuenta que este hombre estaba buscando a alguien, claramente lo confundió con mi ex esposo, y solo fue la Gracia y protección del Señor quien hizo que este hombre detuviera su mano para darse cuenta que no era la persona que andaba buscando, ustedes saben que un sicario no se detiene a pensar, SOLO NUESTRO AMADO LO HIZO!!!. Por eso mis queridas cuando su Espíritu sienta y se mueva a orar por algo o por alguien, obedezca y busque SU sabiduría para orar conforme a Su Voluntad.
    “Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.” S516

    1. Así es Perlita. Es hora de volver a orar, a ser familia, a escuchar Su voz, porque somos sus ovejas. Que impresionante ese episodo. Nuestro Amado quiere que nos centremos en Él, en conocerlo, en buscarlo siempre. Orar bendición para nuestros hijos, palabras d evida, de motivación de alegría, eso lo cambia todo.

  5. Que bendición poder leer tu mi largo querida, y poder leer tu fe y el poder de la oración, como dice en su palabra oremos constantes… bendiciones querida y gracias por compartir 💕

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *