Oración como mi mejor arma espíritual

Queridas novias paso por acá a darle toda la gloria y alabanzas a mi amado EC (Esposo Celestial), es el mejor esposo del mundo y del universo sin él estaría perdida, a pesar de todos mis errores y de alejarme, él como todo un caballero siempre está allí para mí (para cada una de sus novias), debo confesar una vez más que puse mi confianza en los hombres y no en él, y aún así no me abandono, podía verlo actuar y ver resultados maravillosos en mi vida, le fui infiel de diferentes maneras al poner otras cosas y personas antes que él, ahora sé lo que duele al vivirlo.

Sin importar que, pase lo que pase, no estoy dispuesta a dejar ganar al enemigo, es momento de levantarme una vez más y está vez con más convicción, voy a dejar a Dios ser Dios, usar la oración como mi mejor arma de guerra espiritual y aceptar su voluntad, que sea su plan, su camino y tener contentamiento en medio de las pruebas, sé que volveré a tener esa alegría y brillo que viene de él, de esa relación íntima con mi amado EC.

Gracias a todas porque leer sus TA (testimonios de alabanza) siempre ayuda, ver cómo Dios actúa en la vida de todas, gracias por compartir 🙏🏻💕

12 comentarios de “Oración como mi mejor arma espíritual”

  1. Asi es Danais, en medio de las pruebas, debemos seguir alabando y confiando en el Señor. El es quien pelea por nosotras, y Su amor, cubre nuestros errores. Y nuestra mejor arma es Su Palabra , y la oración, Que se haga Su voluntad.

  2. Gracias Danais por compartir, puedo aprender de tu Ta, es muy sierto que cometemos errores, nos equivocamos pero también sabemos que nuestro amado esposo celestial nos ama incondicionalmente, no sé si ya leíste el devocional del día, pero me anima mucho y pueda que te anime a ti aún más, acá te lo comparto

    21 de Abril

    “Si usted va con ellos, Dios lo derribará en la cara misma de sus enemigos aunque luche valerosamente, porque Dios tiene poder para ayudar y poder para derribar” (2 Chron. 25:8).

    Querida, este es un ataque del enemigo contra ti, y contra todos los que tú amas. Debemos ceñirnos constatemente con la armadura espiritual y nunca olvidar que la espada del espíritu, que es la Palabra de Dios, es nuestra única defensa. No podemos defendernos por nosotras mismas. A menos que en nuestros labios esté Su Palabra, en nuestro corazón, y en la meditación de nuestra mente, sino nunca ganaremos lo que el enemigo nos ha robado.

    Querida, no falles en avanzar. Agárrate de Su Palabra. Escríbela y llévala contigo. Medita en ella. Memorízatela. Usala inmediatamente después de un ataque del enemigo y camina hacia adelante para recuperar tu territorio nuevamente.

    1. Muy acertado Jennifer ese devocional y muyyyy cierto, es lo que aprendido a hacer en los ataques y pruebas, bendiciones 🙏🏻

  3. Gracias Danais aunque es tu experiencia tu testimonio es tan parecido a como me siento muchas veces y te tomo la palabra para hacerlo mas de xomo lo hago. yo le decia al et que lo nuesyro no se vuelva un habito si no una decisión de compromiso y Amor y es lo mismo que nos pide nuestro Amado y es lo que darè.

    1. Excelente Jewel, el Señor todo lo puede y nuestra fé y oraciones son lo mejor que podemos hacer, para todo lo demás jeje está Dios! bendiciones querida 🙏🏻

  4. “Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.” 1 C2911
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=1%20Cr%C3%B3nicas%2029%3A11&version=RVR1960
    No hay mejor Esposo que Él y verdaderamente sin Él estaríamos perdidas y en oscuridad, Danais gracias por animarnos a que pongamos nuestros ojos en Él porque Él es nuestro objetivo, suelo decirle últimamente que mi Él es mi vida, y que si no estuviera ÉL en ella, solo todo se reduciría a existencia fría, oscura, sin motor y sin motivo.

    1. Ciertamente Perla, así se siente y es horrible una vida sin él, después que lo conocemos como nuestro EC bendiciones 🙏🏻

  5. Dear Danais, you are so right, He is indeed a gentleman, He keeps alluring us to return to Him. Living without Him is not a life at all, falling back to worldly ways of destruction and following our flesh.

    Querida Danais, tienes toda la razón, Él es realmente un caballero, sigue seduciéndonos para que regresemos a Él. Vivir sin Él no es vida en absoluto, retrocediendo a caminos mundanos de destrucción y siguiendo nuestra carne.

    Pero luego volveré a conquistarla. La llevaré al desierto y allí le hablaré tiernamente. https://www.biblegateway.com/passage/?search=Oseas+2%3A14-23&version=NTV

  6. “Te desposaré conmigo para siempre; Sí, te desposaré conmigo en justicia y en derecho, En misericordia y en compasión; Te desposaré conmigo en fidelidad, Y tú conocerás al Señor.” O21920

    Como tu me siento MUY amada por SU impresionante paciencia conmigo! Pese a tantas fallas e infidelidades, EL no se rindió, el continuo buscando la manera de mostrarme cuanto me ama… y asi mismo hace contigo, EL te ama tanto, que usa todo esto para mostrarte que pese a todo EL sigue siendo fiel, EL sigue amandote y anhelando tu corazón, El continuará conquistandote y haciendote Su Novia.

    1. Siiiiii es lo maravilloso de él y me alegra el corazón que sea asi, porque ya se cómo se siente no tenerlo y mucho mejor aún tenerlo en mi vida y a mi lado, bendiciones 💓🙏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *