“Mis hijos son del Padre Celestial”

♕ La Promesa del día: "Dios, que habita en su santo templo, es padre de los huérfanos y defensor de las viudas." Salmos 68:5

Te invitamos a unirte a nuestras reuniones por zoom de Compañerismo de Restauración, disponibles los domingos, miércoles y nuestro nuevo Compañerismo de los jueves.  Únete esta semana: Haz clic AQUI para el enlace de Telegram. Te esperamos 💝

De ~ Yadah en Colombia

☊ Alabanza de Yadah

Gracias infinitas por obrar en la vida de mis hijos, venía orando para que mis hijos no sufrieran por la ausencia de su papá, en especial en las noches, mi hijo más pequeño lloraba mucho extrañando a su papá quien me había dicho que no lo llamara ni le escribiera, al principio desobedecí y lo llamaba por el desespero de escuchar los llantos de mi niño, sin embargo cuando empecé a leer que obedecer al esposo terrenal era honrar a Dios empecé a orar a mi Señor para que me ayudara a sobrellevar toda esta situación que para mí era frustrante.

Al principio me sentía culpable ya que la palabra de Dios me decía que yo había destruido mi familia por ser una mujer necia, contenciosa y controladora, el enemigo me atacaba constantemente con la culpa. Le pedía perdón a Dios pero no me sentía perdonada.

Empecé a leer la biblia con mis hijos hace algún tiempo pero mi hijo más pequeño parecía no interesarle nada y solo quería estar con su papá, le pedí ayuda a Dios, le pedí que me ayudara a ser una mejor madre, le pedía y muchas veces lloraba por ver toda esta situación.

Leí en este ministerio un versículo que decía que Dios es padre para los huérfanos y me apropié de este verso para la vida de mis hijos en especial del más pequeño ya que la niña grande entiende un poco más sin embargo lo ore para los dos.

Le decía a Dios cada mañana "Se tú mi Amado Señor el Padre de mis hijos y haz que mis hijos te sientan a ti cómo a su Padre"

Esto fue renovador en sus vidas hace como tres semanas mi hijo ya no llora en las noches y Dios me guió a mostrarle vídeo infantiles sobre historias bíblicas y se han quedado en su memoria, me hace preguntas sobre las dudas que a veces tiene, me dice "mami vamos a orar" o "mami vamos a escuchar la historia de José, o de Abraham, o de Sansón, o de Jonás, etc" en poco tiempo ha aprendido muchísimo y todo es gracias a Dios que escuchó mis súplicas y ruegos.

Con mi hermosa hija adolescente es igual ella ha aprendido tanto de la Biblia y de Dios en estos meses de tribulación, lo que le pregunto de la palabra me responde con sabiduría y mi familia ha notado el cambio en ella, al principio manifestaba odiar a su papá y que no podía perdonarlo, prácticamente no tenía una relación con él, pero Dios ha trabajado en su corazón y ahora se le ve feliz y aunque no trata a su papá como antes de la separación, lo trata con respeto y la comunicación entre ellos ha ido mejorando poco a poco, lo más bonito de todo esto es que me ha dicho "mami yo quiero ser una profeta de Dios", y yo me siento increíblemente feliz, por lo que Dios ha obrado, y aunque a veces me siento triste por ver la situación de separación se que Dios está cumpliendo su propósito en esta familia.

Hoy puedo decir que Dios me ayudó cuando creí que iba a morir, y mis hijos están siendo transformados desde ahora para ser grandes en los caminos de mi amado Jesucristo, se que sin importar lo que pase con mi matrimonio mis hijos ya están siendo direccionados hacia ese camino de amar a Dios con todo su corazón y su mente y sus vidas serán para Él.

Se que son salvos y a través de ellos por el poder del Señor harán que muchas otras personas lo sean.

GRACIAS infinitas mi Amado Señor que me ha dado esta bendición que nunca antes pensé que tendría han sido momentos difíciles pero también hemos tenido grandes momentos de felicidad juntos a nuestro Amado, no me cansaré nunca de darte gracias y desde ahora te doy gracias por lo que viene para nuestro futuro.

No se rindan y vivan cada segundo como si fuera un milagro, empezar a apreciar la vida de nuestros hijos y familia, nos convierte en personas agradecidas y felices.

Sigue los testimonios de #Yadah
Yadah es una socia que diezmaAprende más.


Recursos disponibles en nuestras librerías


¡COMUNICADO!

Amadas damas, nuestro querido Ministerio de Español se encuentra en un proceso de reestructuración a nivel técnico, por lo que actualmente tenemos problemas para reproducir la página principal Ayudamatrimonial.com, ésta página no está abriendo como de costumbre por lo que ahora la página principal la pueden encontrar como EsperanzaAlFin.com

Sabemos que estos nuevos cambios traerán grandes bendiciones, así que, mientras este proceso se desarrolla, las invitamos a utilizar la dirección EsperanzaAlFin.com para acceder a todos nuestros materiales, cursos, lecciones y formularios.

Por ejemplo si antes accedías a al curso 1 con la dirección http://Ayudamatrimonial.com/cursos/c1/,  ahora puedes utilizar http://esperanzaalfin.com/cursos/c1/ para dirigirte al mismo material.

Pedimos disculpas por este inconveniente y agradecemos tu comprensión.