Mi Amor me habla atraves de Su Palabra 🥹🥹

Mis queridas les cuento que cometí un error y pues por ese motivo mi et(esposo terrenal) decidió que se iria y me dejaría a mi y a mi bebé en casa de mis suegros ese día me desespere un poco le dije que no se fuera luego entendí que hiciera lo que hiciera no podía detenerlo solo mi Amado puede hacerlo llore y le ore a mi Amado pero aún así tenía paz y arrepentida por haber cometido ese error y le pedí al Señor misericordia que por favor no permitiera que el et se fuera , y pues pase así al siguiente día un poco afligida pero sentía paz ya que esa mañana Dios me habló en Reina-Valera 1960
Ezequiel 36:22

“Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado”
Más tarde tuve paz y pues el et aún está en casa y es una lucha constante se que sin mi Amado no puedo hacer nada pero que con su ayuda lo podemos todo , mi amor a Dios muy bueno conmigo y le doy gracias por tanto amor y misericordia ❤️❤️ Seamos más obedientes a cada principio del libro como Dios puede y va a restaurar su matrimonio enserio que romper los principios dolorosos a nuestras vidas 🥹🥹 Mi amor es bueno todo el tiempo ❣️

3 comentarios de “Mi Amor me habla atraves de Su Palabra 🥹🥹”

  1. Animo querida Sofía, en este viaje todas hemos caido, pero hemos sido levantadas , porque : ”Los justos podrán tropezar siete veces, pero volverán a levantarse.“
    ‭‭Proverbios‬ ‭24‬:‭16‬ ‭NTV‬‬
    https://bible.com/bible/127/pro.24.16.NTV

    La esperanza y buena nueva , como nos comentas en TA es que ahora sabemos a quien acudir y cómo hacerlo: con oración y ruego presentando nuestras peticiones ante El, ”No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.“
    ‭‭Filipenses‬ ‭4‬:‭6‬ ‭NTV‬‬
    https://bible.com/bible/127/php.4.6.NTV
    El que es todo poderoso, y todo amoroso siempre actuará según su perfecta voluntad para nuestro bien, porque le amamos y él quiere cumplir su propósito en nuestras vidas.

    Con un corazón arrepentido y dispuesto a dejar atrás las faltas (desobediencia, contienda, celos, enojo, etc ) él puede continuar la buena obra que ya comenzó en ti
    ”Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.“
    ‭‭Filipenses‬ ‭1‬:‭6‬ ‭TLA‬‬
    https://bible.com/bible/176/php.1.6.TLA

    No temas al futuro, él lo tiene en sus manos y cualquier cosa que acontezca el tiene un propósito y es bueno, agradable y perfecto (romanos 12:2)
    ”Pero yo digo: no resistas a la persona mala. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, ofrécele también la otra mejilla. Si te demandan ante el tribunal y te quitan la camisa, dales también tu abrigo. Si un soldado te exige que lleves su equipo por un kilómetro, llévalo dos……Pero yo digo: ¡ama a tus enemigos! ¡Ora por los que te persiguen!“
    ‭‭Mateo‬ ‭5‬:‭39‬-‭44‬ ‭NTV‬‬
    https://bible.com/bible/127/mat.5.42-44.NTV

    Sigue avanzando querida, que Dios es bueno y te dará otras oportunidades para aplicar lo aprendido continúa esta carrera con los ojos fijos en el amado de nuestra alma y él será fiel en ayudarte cuando se lo pidas, porque todo el que pide sabiduría él se las da.
    ”Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante.“
    ‭‭Hebreos‬ ‭12‬:‭1‬ ‭NTV‬‬
    https://bible.com/bible/127/heb.12.1.NTV

  2. El siempre encuentra la manera de hablarnos a traves de Su Palabra. Estamos en Viaje de aprendizaje y si tropezamos Nuestro Amado esta atento a levantarnos y siempre estara ahi dandonos Su amor. Lo importante es arrepentirnos y correr a buscarlo , y cuando lo hacemos con un corazon realmente arrepentido, sentimos esa paz que nos baña y salimos renovadas y perdonadas.
    ‭‭Hebreos 13:5 NBLA‬‬
    [5]porque Él mismo ha dicho: «Nunca te dejaré ni te desampararé»,

    https://bible.com/bible/103/heb.13.5.NBLA

  3. Gracias querida por compartir tu Ta, y l señor no se equivoca en nada y tu Ta me ha salvado de cometer un l mismo error y gracias a mi amado y a tu Ta no se rompió lo que Mi amado ha logrado en mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *