Fortalecio nuestra FE en EL

Este testimonio esta muy atrasado y pido perdon al Señor y a ustedes por no compartir. Dice la palabra del Señor por medio de sus promesas “Ahora bien, la fe es tener confianza en lo que esperamos, es tener certeza de lo que no vemos. 2 Gracias a ella recibieron un testimonio favorable nuestros ancestros.”H11:1-2 https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos11&version=NVI.

Hay tantas cosas en las que mi Amado me ha ayudado cuando más lo necesitaba y por eso merece toda la alabanza.

Hace unos meses llegando de un viaje, para irnos a la casa,el auto se nos murio la bateria pasado las 10 de la noche cuando ya no habia casi nadie transitantdo eramos mi papa, mi hijo y yo estaba tan desesperada pensando que ibamos a tener que dejar el auto por la noche en la calle. Despues de varios intentos de personas conocidas, que aparecieron de la nada  y no pudieron o no portaban las herramientas necesarias para ayudar estaba a punto de perder la fe, aunque ya le habia dicho que se lo dejaba todo a EL y en eso ya no me quedaba mucho esperanza a decir verdad y pare un taxi para traerme a casa, el pregunto que paso y le explique y dijo ser mecanico, arrregló y en menos de 15 minutos pudimos venir a casa, y todo fue El le tuve que dicir al taxista que era un angel enviado, porque se que El lo envio para demostrarme a no perder la fe por mas pequeña que la tenga todo fue su obra en una prueba de FE.

Otra prueba de Fe, fue que mi niño en oracion pidio poder ver su abuelo paterno y su papa ya que no estuvieron con el para navidad y a su papa no lo habia visto por un año. El en Su inmenso poder y para fortalecer la fe del niño (lo cual dio su fruto) le concedio ver a su abuelo quien llamó comenzando el año par ir a encontrarse con él en la mañana ya que estaba de paso por aqui. Y en Enero viajamos a la capital no quise decir a et que viajariamos pero al final el niño le dijo y aunque no llegó el dia planeado y mi hijo estaba con el corazon roto, dentro de mi decepcion/enojo oré y le deje todo al Señor y en la mañana temprano llego y mi hijo feliz por tanto yo tambien y todo fue mi Esposo Celestial quien en ningun momento fallo mas bien permitio cada hecho para fortalecer nuestro Fe en EL, y lo logró porque El hace que todo obre para bien para aquellos que lo aman.

Romanos 8:28 https://www.biblegateway.com/passage/?search=romans+828&version=NVI

“Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,[a] los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.”

8 comentarios de “Fortalecio nuestra FE en EL”

  1. Qué bendición querida Jewel, como siempre es bueno compartir las bendiciones que nuestro Amado nos regala, tu testimonio es una muestra de que debemos confiar que Todo está en Sus Manos que podemos confiar en Su Voluntad, y vemos que Su Voluntad es para bien.
    Por otro lado alabo tanto a mi Amado por el corazón que está construyendo en tu hijo, un corazón que está aprendiendo que todo debe orarlo y confiar en que Su Amado Padre tiene el control de todo y que dado el momento exacto, siempre su Padre Celestial le va a entregar los deseos de su corazón. Toda la Gloria sea para el Señor!!!
    “No temas, porque no serás avergonzada. No te turbes porque no seras humillada” I544
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Isa%C3%ADas+54%3A4&version=RVA

  2. Nuestro amado es maravilloso, y nunca llega tarde, esta en total y completo control de nuestras situaciones y de nuestras emociones, de todo! el simplemente cubre todo!,
    En lo personal me gusta mucho una escritura que dice: nunca duerme mi guardián, no se cansa, el que cuida de nosotras (salmo 212:4)
    Estos regalos, en oraciones contestadas son esos pequeños destellos de luz, que iluminan nuestros rostros y hacen voltear la mirada a EL, para enamorarnos, para hacernos ver lo presente y atento que esta de sus novias amadas, a El le gusta vernos felices y sonreír .

    Efesios 1:17 -18NTV
    y le pido a Dios, el glorioso Padre de nuestro Señor Jesucristo, que les dé sabiduría espiritual[b] y percepción, para que crezcan en el conocimiento de Dios. 18 Pido que les inunde de luz el corazón, para que puedan entender la esperanza segura que él ha dado a los que llamó—es decir, su pueblo santo—, quienes son su rica y gloriosa herencia.[c]
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Efesios+1%3A17-18&version=NTV

  3. Ayer mismo en la noche estaba pensando algo parecido ,(yo estoy guiando a mi hijo por el camino del Señor)y desde hace un tiempo,todo aquello que yo no puedo hacer o lograr por mis propias manos y mi niño desea le digo que se lo pida a Dios que él todo lo puede ,y cuando empezó la separación de mi matrimonio,mi niño ,me hablaba sobre el regreso de su padre,pero yo no podía hacer nada y tenía que encontrar la manera de darle respuesta a mi hijo ,y muchas noche oramos juntos por el regreso de su Padre,(todavía mi niño ,dice que cuál es lugar de su padre en la cama)y le dije pídele a Dios que él lo traerá de regreso y ahora su Padre está más lejos que antes ,se fue a otro país (pero confieso que,tengo mi fé, puesta en Dios ,por qué ,solo él ,sabe lo que hace ) y nosotros queremos hacer un viaje ,pero una vez más ,no tengo recursos para apresurar la respuesta que debemos recibir para hacerlo ya llevamos meses esperando y mi niño me pide que haga algo y solo le dije pídeselo a Dios , él es capaz de todo. Mi niño y yo hemos orado muchas veces por eso (pero una vez más , ahí está mi fé,puesta en Dios ) .Yo hablé con mi PADRE CELESTIAL,para que le mostrará a mi hijo sus obras ,para que mi hijo vea que Dios es grande y que solo debemos dejarlo trabajar a su tiempo ,solo le digo confiemos en Dios , él todo lo puede.

  4. Gracias Jewel que hermoso Testimonio, nuestro Esposo obra de manera que no entendemos, en su tiempo, y me imagino la alegría de ver a tu hijo obtener sus oraciones respondidas y su rostro lleno de felicidad al saber que su Padre Celestial lo oye y cumple los deseos de su corazón.

  5. Gracias Jewel por compartir, puedo ver que la oracion tiene mucho poder siempre que este alineada a Su voluntad. Confio en quen El esta trabajando en los corazones de tu hijo y esposo y que EL va a restaurar esa relación a fondo, Su obra sera terminada en ellos.
    “La oración eficaz del justo puede mucho.” S516

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *