Está en las mejores manos! 🙌🏼😍

La oración es un acto de fe maravilloso, y cuando dejamos de enfocarnos en nuestras querencias y dejamos a Dios ser Dios todo empieza verse desde sus ojos. Al llegar a RMI (Ministerios de Restauracion Internacional)  mi enfoque era que mi ex pareja padre de mi hijo fuese cambiado según los deseos de mi ❤️ y para mis propios deseos, dure asi por mucho tiempo y simplemente no dejaba a Dios hacer su trabajo, una vez que aprendí a orar según su voluntad Dios empezó a obrar de manera maravillosa y hacer grandes cambios en este hombre de buen corazón pero lastimado por los caminos del mundo. Ya podemos tener una conversación y puedo ver su madurez en cada una de ellas, o ver como su corazón se ha vuelto a su madre, escuchar cómo Dios está en sus labios, ya es más enfocado y decido, atento y cariñoso a pesar de la distancia, ya no hay una explosión de sentimientos que lo definan ante una situación negativa sino que hay calma en su alma, y lo mejor de todo no sólo yo he podido ver estos cambios sino allegados que conocen parte de su historia. Oh gloria a Dios! ya que al principio cuando no sabía del poder de Dios yo pensaba que ya era un caso perdido. Pero para nuestro amado no hay absolutamente NADA IMPOSIBLE se que seguirá trabajando en esa obra que un día empezó y todo para su gloria, el día que quise compartir este testimonio el enemigo causo una vuelta en el papá de mi hijo a cómo era en el pasado y quiso infundirme temor de que su cambio no era real pero mi amado me susurró que: ÉL LO HACE TODO NUEVO Y QUE NO TEMA DE LAS MALAS NOTICIAS PUES MI CORAZÓN CONFIA EN ÉL Y SOLO ÉL. ❤️😍🙌🏼

8 comentarios de “Está en las mejores manos! 🙌🏼😍”

  1. Mi amado es real eso es lo mejor que me ha pasado en la vida me lleno de gozo al saber que también en ti mi amado está obrando y así todo lo que tespire alabe a la señor.

  2. así es Mi Amada Aminta no hay mentira que el enemigo diga que pueda detener la obra de Nuestro Precioso y Amado Esposo Celestial quien hace el cambio en los corazones como dices cuando dejamos todo en sus manos y no queremos hacerlo a nuestra manera Su obra Es Perfecta y Continuará hasta el final Hermoso testimonio mi Amada.

    1. Muchas veces limitamos su poder pidiendo a nuestra manera cuando el ya tiene algo mejor y más grande para nosotras, a veces debemos simplemente estar quietas y contemplar su obra 🙌🏼. Amén! 🙌🏼

  3. ME identifico tanto con lo que compartes xq yo tambien he querido meter mis manos para supuetamente ayudar a mejorar la situacion pero se que mas bien lo empeoro, agradezco a mi Señor que aunque se que es pesado y doloroso El esta trabajando en cada area y nos muestra su trabajo hecho en el tiempo correcto, LA fe viene de creer en lo que no vemos y de eso se trata esa confianza en El.

    1. La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve 🫂 muchas veces en nuestro afán estropeamos su obra pero el es fiel y siempre perfecciona lo que empieza

  4. Maravilloso testimonio Aminta, muchas gracias por compartirlo, qué bendición tan grande lo que tu Amado está haciendo en tu vida y en la vida de tu ex pareja. Me refuerzas y recuerdas que nada es imposible para El si lo dejamos todo en Sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *