Una confesión dificil

Una novia nos escribe:

"Buen día queridas, he estado pidiendo dirección a mi Amado para confirmarle a mi ET (esposo terrenal) que si le he sido infiel, porque el siempre sospechó pero siempre le negué, ya que tenía miedo de lo que pudiera pasar, pero no estoy tranquila en todo este tiempo y al leer los recursos de este ministerio me encontré que debo de confesarle si o si mi pecado, pero tengo miedo por otro lado ya que se que no me están viendo pero se me cae la cara de vergüenza y bueno ya no puedo hacer nada ya está hecho... la verdad me da miedo que al decirle que si lo engañe... [y] quiera saber con quién y la verdad ya no quiero mentirle pero no sé ese es mi temor ahora de la reacción que pueda tener [al saber con quien fue]."

1 comentario de “Una confesión dificil”

  1. Querida novia, comprendo tus sentimientos especialmente porque a veces el revelar el nombre de la otra persona puede traer mucho más dolor, pero Dios es fiel, y todo obra para el bien de quienes lo amamos y obedecemos, porque el amor a El se refleja en nuestra obediencia. En primer lugar mi Esposo Celestial me indicó que te comparta la novela de viaje de restauración de nuestra querida Lota, que fue ministra restaurada por mas de dos décadas en este ministerio, ella atravesó una situación similar a la tuya: https://elanimador.com/rjn-valiente-a-traves-del-fuego-lota-joel/

    El nos promete “El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia” P28113

    Una de las trampas del enemigo para alejarnos de la voluntad de Dios es el temor, Dios dice “No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno” M1028

    Es necesario que ores tal como Lota hizo, para que el Señor prepare tu corazón y el de tu esposo para el momento de la confesión, necesitas la sabiduría y guía de El para hacerlo adecuadamente, solamente buscalo a El con todo tu corazón y camina en fe. Tu puedes hacerlo de Su mano.

    Se bien lo que se siente porque también estuve allí cuando le confesé a quien hoy es mi esposo (en ese entonces novios) que le había sido infiel adulterando con un hombre que el conocía, si fue MUY doloroso, pero el Señor en medio de todo (en ese entonces son lo conocía en intimidad) me ayudó a soportar y sobre todo me devolvió la Paz que había perdido al guardar ese pecado en mi corazón, fueron a penas unas semanas, pero para mi fue eterno e insoportable porque me sentía falsa y mentirosa todo el tiempo que callé, me sentía como David describe:

    “Mientras guardé silencio,
    mis huesos se fueron consumiendo
    por mi gemir de todo el día.
    Mi fuerza se fue debilitando
    como al calor del verano,
    porque día y noche
    tu mano pesaba sobre mí. Selah
    Pero te confesé mi pecado,
    y no te oculté mi maldad.
    Me dije: «Voy a confesar mis transgresiones al Señor»,
    y tú perdonaste mi maldad y mi pecado.

    Léelo completo aqui: https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos%2032-45&version=NVI

    Pero Su misericordia es real, su amor no tiene fin!! El me concedió el perdón de mis pecados y también a el le concedió el perdonarme “pues quien perdona pecados sino solo Dios” https://www.biblegateway.com/verse/es/Lucas%205%3A21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *