Un anillo para mi hija.

♕ Promesa del día: “Ellos respondieron: «Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa»”. ‭H1631 

Mis Queridas Novias, este TA es un agradecimiento a mi hermoso Señor por lo que esta obrando en lo secreto.
Mi hija tiene 13 años y en un TA el año pasado , les conte como ella le pidio al Señor que la alejara de las malas compañias que ella sentia que tenia con la compañera del colegio con quien andaba. Mi Amado la escucho y ahora dejo a esa muchacha y anda con una compañera nueva con la que se siente bien. Esta niña, la invito a un convivio juvenil de su iglesia y yo le di el permiso porque se que El la esta llamando a mi hija .
Fue a la actividad y venia feliz con un anillo en su dedo y le pregunte que significaba ese anillo y me dijo ” es un compromiso con Jesus”. Mi Amado le ha entregado un anillo y no solo eso la veo cambiada,quiere leer la Palabra, y que le explique. Quiere acercarse a Dios. El obra maravillosamente y yo puedo sentir que de mis 2 hijos , es a ella a quien El desea tocar primero.
Le pido a mi Amado sabiduria para guiarla conforme a lo que El desea y espero en El porque quien mejor que Nuestro Amado  puede cuidarla y llevarla . Y se que cuando llegue Su tiempo lo hara con mi hijo mayor.
Sea Glorificado el Señor.
‭Hechos 16:31
[31] Ellos respondieron: «Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa».

https://bible.com/bible/103/act.16.31.NBLA

19 comentarios de “Un anillo para mi hija.”

  1. Me emocione tanto cuando lei, lo del anillo, El la ha separado, es suya, me pongo de acuerdo con esperazna porque fue lo primero que vino a mi mente: una mujer sabia en espera ( aunque todavia es una niña)
    me encanta que lo hayas compartido, me lleno de gozo por como nuestro amado actua no solo en nuesta vida, sino en la vida de aquellos que tanto amamos, que mejor regalo que ver a tu hija enamorada de El.
    me encanto, simplemente me encanto !!

  2. “Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza”.
    (1 Timoteo 4:12)

    Alabado sea nuestro Amado 🥳 Que precioso regalo de nuestro Amado, la forma tan dulce en que está tocando su vida para atarerla a EL. Que Dios te de sabiduria para vivir conforme a la fe Liza, de manera que seas ejemplo e inspiracion para tu hija, como la Espistola que EL desea que seamos para quienes nos miran de cerca.

  3. que T.A mas hermoso, Gloria en el cielo y en la tierra Dios es realmente perfecto! y algo que me llama la atencion de tu testimonio mi amada Liza es la parte donde dices: “es a ella a quien El desea tocar primero.” 😊 A veces desesperamos por el llamado de Dios a las personas que amamos en nuestras vidas que olvidamos que El es quien decide el momento oportuno de tocar!!

    Gracias por compartirlo es muy hermoso ver como nuestro amado se mueve en nuestras vidas! un abrazo.

    1. Si querida Aminta , Sus tiempos son perfectos y El sabe como llegar a nuestros seres queridos.Gracias.

  4. Que hermoso TA mi querida Liza me regocijo y me das animo también a mi porque yo tengo dos niños el mayor tiene 15 años y la menor tiene 7 años, aunque ellos han visto que yo oro y BD a cada momento ellos cuando tiene sus pruebas me dicen mama que debo hacer y yo les digo entra en tu cuarto y habla con tu PC pero el mayor no lee la biblia, pero la pequeña escucha la biblia conmigo en las noches y oramos en las noches juntas, pero como dice la palabra del Señor y es una hermosa promesa

    ♕ Promesa del día: “Ellos respondieron: «Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa»”. ‭H1631
    esta misma promesa me la dio para toda la familia y El está obrando de a poco empezando por la pequeña

    1. Hola mi hermosa Valeria. Se que Nuestro Amado tocara a nuestros hijos a Su tiempo, para que ellos tambien puedan contemplar Sus maravillas, y podamos nosotras contemplar Su obra en ellos.

  5. Celebró este testimonio con tanto gozo 💖 es maravilloso lo que nos cuentas querida Liza. Creo que es un regalo incomparable tanto para ti como para ella. Y es poderoso lo que nuestro Amado hace por ir tras sus ovejas, las niñas de sus ojos, sus novias.

    No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad. 3 Juan 1:4

  6. “¿Cómo puede el joven mantener limpio su camino? Viviendo conforme a tu palabra” Salmos 119:9
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos+119%3A9&version=NVI

    Wow, que lindo como el Señor la está guiando en el camino de los primeros años de su juventud, coincido con todas las que comentan que a ella está siendo apartada por el Señor, qué maravilla de regalo le dio nuestro Amado, por lo que comentas se nota que Él ha tocado su corazón, y se despertó el hambre por SU Palabra.

  7. que bonito testimonio mirando los resultados de Caminar Confiando en Nuestro Hermoso Señor ….y mirando como su palabra se cumple donde dice que si lo buscamos El no se olvidará de Nuestros hijos mi Amado siga Fortaleciendo Bendiciones y llenando de detalles a tu pequeña, querida liza ….
    Deuteronomio 30:19
    A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, 🌹para que vivas tú y tu descendencia; 🌹Promesas en Nuestra vida Cumplidas Gracias por compartirnos tu alabanza querida nos alegra a todas

  8. Que lindo es nuestro señor.
    Él es quien pone el querer y el hacer en nosotros, dice su palabra.
    y la buena obra que él ha comenzado en tu hija la completará 🙌🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *