Un Amor tan Real

Apocalipsis 21:4 Estoy aprendiendo que no hace falta estar en el cielo, para recibir esta promesa. De que El Señor enjugara toda lagrima… Creo fielmente que Jesús está consolando mi lagrimas!

Isaías 54:4-6 Es mi mayor esperanza que Él me está llamando como a esposa abandonada…. Y que es mi esposo que mas puedo pedir mi dulce amor!

El Señor me está enseñando una manera maravillosa de ver la vida! Una comprensión sobrenatural de cómo trabaja El y que en medio de tribulaciones, Él está conmigo, no estoy sola! Es un refrigerio que te llena de tal manera que todo tu ser se regocija! El enemigo se turba y se pone alerta con sus ataques… Pero alli está EL!! mi mas grande y dulce amor! Listo para defenderme! Listo para dar la cara por mi! Está sarandeando mi alma y sacando toda la basura que cargué por muchos años. El lo sabe, que nada me hace mas feliz que estar con EL.

Ahora entiendo que la única paz viene de Jesús! El amor verdadero está en Él, el único ejemplo de auténtico perdón lo ha dado El, con su muerte en la cruz por nosotros. Todas esas verdades me hacen ver que en cualquier prueba, esta todo el camino para llegar a los verdaderos dones. He vivido con el hecho de que fui abusada desde muy niña; tengo heridas emocionales muy profundas, sigo en batalla con ellas, pero es el amor de Dios quien me ayuda en medio de mis crisis. Estoy sola con mis 3 hijos en London y ahora apenas estoy aprendiendo como corregirlos basada en la palabra de Dios. Tengo serios problemas financieros; pero tengo la certeza de que Dios está en control! Que con El tengo todo!

Demostrando que de verdad Jesús está en mi! Que los demás puedan sentir mi espíritu suave y apacible; que mis palabras sean usadas por el Espíritu Santo para sus propósitos. Siempre le digo: Ayúdame Señor para que mis hijos sean los primeros a quienes yo pueda corregir, amar y demostrar que tu mi dulce amor estas conmigo!… Que en cada actuación mía en vez de condenar, logre que más gente se acerque a ti. Que te busque en cada situación. Que descanse en ti y que pueda reflejar esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Eso le pido a mi EC.

Queridas novias… No habia sentido jamas! Y cuando digo Jamás es una palabra profunda y real! Un sentimiento más hermoso! Un amor tan real en cada poro de mi piel! Es una real luna de miel! Dos amores que nada ni nadie podrá separar nunca. Ahora si se que estas en el fondo de mi corazón mi hermoso Jesus! Las invito mis queridas novias a un viaje fascinante para conocer la verdadera Vida Abundante que puedes tener!

Queridas Novias! Les puedo decir que todo esto que aprendí en este capítulo, me tiene llena de emoción! Hay una vida abundante, llena de la gloria de Dios en nuestras vidas! Jesús murió por eso; porque entonces no vivirla!

Mis amadas, tiene que saber que a través de estas páginas he descubierto, que hay esperanza! Que hay una maravillosa promesa para quienes somos hijos de Dios y que nuestra luz debe alumbrar la oscuridad de este mundo! Dejemos de vivir una vida de aflicciones; es cierto que Jesús lo dijo! Pero El tambien dijo que había vencido al mundo! Llenemos nuestra vida de la gloria y el gozo que solo Dios nos puede dar en Cristo Jesús!

~Rossana

Si fue bendecida por este Testimonio de Alabanza y desea una relación íntima con su Esposo Celestial como nunca antes, encuentre la Vida Abundante con nosotros haciendo clic en este enlace: amoralfin