¡¡¡Todo es Posible Cuando se está en la Voluntad de Dios!!!

Nuestro AMOR…Dios es un EC(Esposo Celestial) muy Fiel, Nos ama como a nadie en el mundo!!, aunque me he sentido sin fuerzas y la desesperanza se ha apoderado de mi, el no me suelta, el me sostiene, aunque quiera renunciar, me dice Espera, su tiempo es perfecto, muchas veces seguimos presionándolo como el médico que diagnostica una enfermedad y que receta, No! Entendí que su tiempo es su tiempo no el nuestro, respiremos profundo y cerremos los ojos pensando que Él es nuestro EC es todo lo que necesitamos, lo que deseamos que con Él a nuestro lado somos felices y no necesitamos de nada más, ya verás como tu vida se llena de bendiciones.

Hoy más que nunca tengo mi corazón lleno de gozo, estoy ayunando, a pesar que no soy buena para hacerlo y sin saber cómo hacerlo adecuadamente, le pedí a Dios que me iluminara, y más por que este ayuno no es por mi, si señoras!!! sino por la restauración de mi tío que es como mi papá y su esposa que llevan más de 1 año separados en cuerpos, no hay divorcio, pero me anime a alentarla y ella también lo está haciendo, sufre de gastritis pero le dije que yo la acompañaba y decidió hacerlo somos de diferentes ciudades y tenemos un trabajo muy absorbente pero cualquier espacio que tengo le envío oraciones o versículos de la biblia animándola a orar, le envío todos los días el animador, https://elanimador.com y cada capítulo de su Curso 1: RSM y el libro como Dios puede y va a restaurar su matrimonio, quiero que mi corazón sepa que esto es humildad, dejar de centrarme tanto en mi, mi dolor mi circunstancia y voltear mi mirada hacia otras personas que necesitan de ayuda, de aliento, de escuchar que no se rindan, que Dios es grande, que vale la pena darle la vida, para que Él la transforme como Él quiera, nos edifique, nos eduque y nos formen como otras nuevas mujeres.

Y preciso cuando estoy en esto, mi ET me escribe y me dice que le permita ayudarme con el 50% de mi impuesto de la casa que se paga anual, no es maravilloso!!! no es magnifico Dios!!! VALE LA PENA, Él es la Gloria y la resurrección para las causas perdidas, teniendo en cuenta que con ET no cruzamos mayor palabra solo el tema de nuestro hijo menor de 3 años, y había estado orando para tener un acercamiento hacia mi ET, y oh sorpresa!! EL Señor me está diciendo soy fiel… Él es extraordinario.

Mujeres no se desanimen, todo es posible cuando está en la voluntad de Dios, solo hay que esperar, dejar que Él actúe y luche por nosotras, no hagan las cosas con su propia voluntad, dejen que Dios lo haga por ustedes. Entréguese solo a Él…Las bendiciones llegan porque Él es Fiel!!.

Sus Promesas

SALMO 23: El Señor es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.

Cuando realice mi oración diaria me encontré con este salmo… Él es nuestro mayor proveedor en todo, es todo lo que necesitamos… somos felices a Su lado!!!

~ Sandra