“Supe de verdad qué es el amor”

La Promesa del día: “Ya que eres precioso a Mis ojos, Digno de honra, y Yo te amo, Entregaré a otros hombres en lugar tuyo, Y a otros pueblos por tu vida.” Isaías 43:4

Quiero agradecer a Dios por guiarme a conocerlo y amarlo, doy gracias a las personas de esta página Ayudamatrimonial.com, al principio estaba desesperada por salvar mi matrimonio, y así fue como Dios me habló y transformó mi vida con el amor infinito que tiene, aprendí por primera vez lo que es tener fe y confiarle a Él mi vida, sanó mis heridas y me ha dado una nueva vida, no tengo como pagarle tanto amor, pero mi vida es para Él, no me importa como se vea mi situación, sé que Dios está en control y lo que pase será su voluntad.

Mi Señor me dio una nueva vida y salvación para mi alma, no sé cuándo, ni cómo va a restaurar mi matrimonio; pero sé que para Él nada es imposible, en Él espero y pongo mi confianza y mi vida en sus manos. Hasta que me entregué por completo a Dios supe de verdad que es el amor, lo que Dios me da es para siempre, no sólo mientras viva en este mundo, si tengo su amor no necesito nada más.

Han pasado meses desde que comencé a buscarlo y cada día amo más a Dios a través de su hijo nuestro Señor que nos enseñó a amar y temer a nuestro padre Dios el único y verdadero creador de todo. Aprendí que con Él todo es posible, sin Él nada, porque nada somos hasta que lo conocemos, sin duda siempre habrá pruebas en nuestras vidas; pero estando Él con nosotros todo podemos soportar, porque todo lo podemos en el Señor que nos fortalece, no imaginé que algún día podía experimentar la dicha y la paz de saber que a mi lado está mi Señor y ese hermosa palabra que dice: tanto amó Dios al mundo que dio a su único hijo para nuestra salvación.

La meta no es alcanzar la salvación de un matrimonio solamente, es alcanzar la vida eterna que nos promete, no importa que las circunstancias no parecen estar de nuestro lado, al final será obra de mi Señor cada paso que demos hacia Él, por fe y creyendo en lo que no se ve. Es verdad que son felices los que creen sin haber visto Juan 20:29, lo más hermoso es sentir a Dios en nuestra vida y en el corazón, hoy quiero decir que aún sigo en oración para que Dios cambie el corazón de mi esposo, para que él también experimente Su amor y seamos un nuevo matrimonio al servicio de Él, no me queda más que agradecer cada momento de mi vida; aún cuando pasé por momentos muy duros ahora sé que Dios siempre estuvo a mi lado, sólo cuando estuve en el momento más oscuro fue cuando pude ver la luz, pude ver cuánto me ama Él, hoy soy una mujer nueva y viva. Mis errores y todo el dolor quedó atrás, Dios me ha perdonado y aprendí a perdonar también, soy libre gracias a Dios.

Su Promesa:

Salmo 23:4 "Aunque pase por quebradas oscuras no temo ningún mal porque  tú estás conmigo con tu vara y tú bastón y al verlos voy sin miedo".

~ Virginia de México

IMG-20200428-WA0047