¡Su paz y gozo me envuelven!

El Señor Obra cuando menos te lo esperas… Mi amadas hermanas en Cristo, desde hace una semana he sentido alegría, gozo y paz, que solo en este ministerio había escuchado en algunos informes de alabanza y hubo momentos en que pensé que yo nunca iba sentirme así. Pero ahora me siento tan contenta, pareciera que todo es perfecto en mi vida, y quiero que sepan que a mi alrededor nada ha cambiado, pero el Señor está obrando en mí y ese es el cambio. Porque sigo en tribulaciones, quiero que de verdad me entiendan que este gozo solo viene por la gracia y misericordia del Señor, porque económicamente estoy en quiebra jijiji, mi hijo ha estado mal de salud, la situación con mi ET aparentemente esta igual o peor. Digo aparentemente porque usted y yo sabemos que Dios obra en nuestra situaciones, pero lo menciono para que sepan que la única razón por la que me siento feliz es porque el Señor así me lo pone en mi corazón.

La semana pasada había estado pidiendo y diciéndole al Señor; si confío en ti y tengo fe que tú estás obrando y me has traído a donde estoy con un propósito, ¿por qué no se nota esa confianza?, ¿por qué no pueden ver esa carita radiante los que me rodean?, yo quiero reír y darte gloria de todo a Ti, también desde hace varias semanas atrás había estado dando gracias al Señor por todo lo que me acontecía, fuera malo o bueno daba gracias, entonces le dije al Señor que si yo confiaba quería sentir gozo y sentirme animada y feliz porque lo tenía a Él en mi vida, y si lo tenía a Él lo tenía todo. Sentir que el invierno ha pasado y la primavera llega a las puertas de mi corazón, y así ha sido, al principio pensé que me sentía así porque mi ET cuido a nuestro hijo un día y fue un día bonito de recibir fotos y videos de los dos juntos, y pensé que eso era, pasó ese día y más situaciones han acontecido, pero mi felicidad y mi paz han seguido. Queridas el Señor contestó mis oraciones respecto al gozo y la alegría que hay en mí, es sólo la obra de mi amado Esposo Celestial. Creo que me es difícil explicar con palabras la alegría que siento, nunca me había sentido así, solo puedo decir gracias a mi amado Señor, solo por ti, solo por ti!

Él me ha llevado por este viaje, me ha sostenido cuando he caído, cuando he fallado, Él me ha tomado en sus brazos y me ha levantado, me ha guiado. Queridas, por favor anímense el Señor es todopoderoso y El hace todo lo imposible posible. La paz del Señor que sobrepasa todo entendimiento, la que ha entrado en mí, muy pronto entrará en ustedes las que esperan en el Señor. Por ahora sigo mi camino hacia mi amado Señor, no sé qué me está esperando en el futuro, no sé cuál será el siguiente paso o desafío al que el Señor me llevará, pero estoy firme en sus promesas y sabiendo que de Él viene toda la gracia que me envuelve. Deseo manifestar que estoy muy agradecida con este ministerio, encontrarlo también fue una oración contestada de nuestro fiel Señor, GRACIAS!!!

“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús” Filipenses 4:6-7

La búsqueda de El, y el sentir la paz y alegría me ha llevado a entender Su palabra, ahora conozco de Él y de Su misericordia, de cómo Él cambia corazones, me has enseñado a meditar en Su palabra, y ver lo que mis ojos no pueden ver, sino que lo que Él  pones en mi corazón, creo en Él, y tengo fe, doy gracias por llevarme a mi amado Señor, sus obras son incomparables!!!

~Katy