SOS: ¿Qué hacer?

Hola queridas damas, llegó este mensaje de una amada novia, que quiero compartir con ustedes con el fin de animarla con la Palabra del Señor y que le comenten cómo el Señor las ha guiado a atravesar por situaciones similares:
"Gracias Perla por tu tiempo, por escucharme, por estar. Dios te bendiga abundantemente. Espero Dios me guíe. Lo que me olvide de preguntarte es que hacer si me esposo llama y quiere verme no como esposo. Sino como el dice en su situación de separado. Porq el me dijo q me quería ver."

9 comentarios de “SOS: ¿Qué hacer?”

  1. Hola querida,estoy muy emocionada de que estés compartiendo con nostras, es especialmente es maravilloso que quieras saber la voluntad de Dios para cada detalle (por mas mínimo que parezca) en tu situación actual.

    Lo que mi Amado me recordó para compartir contigo antes que nada es que te señale a EL, es decir que El espera que tu le preguntes esas cosas (y cada detalle) a EL y que estes atenta para oirlo, de esa forma vas a construir tu relación con El que es justo para lo cual El permitió tu crisis de pareja. Estas dos lecciones en este orden pueden ayudarte mucho:
    1. https://esperanzaalfin.com/rincon-de-crisis/
    2. https://esperanzaalfin.com/el-poder-de-la-oracion/

    Entonces te daremos tiempo de buscar al Señor y nosotras lo buscaremso tambien para darte una respuesta. Estamos ansiosas de leer lo que El te diga mientras lo buscas de todo corazón!!!

    Mucho amor,
    Equipo español

    1. Bendiciones Anastasia…gracias por tomarte este tiempo para compartir me lo que Dios te suscita al corazón. A mi hoy temprano me llego una reflexión de la Hna Cabrera, sobre “reconstruirte” y luego vi tu mensaje por indicaciones que me había dejado Perla en mi correo. Gracias por ayudarme ..por guiarme. Muchas bendiciones

  2. Hola Anastasia ,bendiciones. Te agradezco por tus consejos, por tus indicaciones porque me ayudan muchísimo. He leído lo que me has compartido anteriormente. Ahora haré lo mismo. Mi esposo se comunicó ayer solo por audio, me mandó un mensaje para decirme que estaba en mi provincia, que él rezaba por mi para que superará esto, pero que el no volvería más a vivir, que estamos separados , y que bueno reza para que Dios nos ayude cada uno por separado. Yo obviamente quede mal..pero luego me puse a orar y me tranquilicé. Gracias Anastasia. Dios te bendiga abundantemente

    1. Amén! Querida ALEGRATE y GOZATE en esas palabras porque son una señal clara de que estás afectando al enemigo de nuestras almas con tu deseo de restauración y de dar Gloria al nombre de nuestro Dios!!! Sigue avanzando aunque el fuego aumente porque El Todopoderoso esta contigo!! 💪

  3. Bendiciones a todas..quería comentarles que en el día de ayer me encontré con mi esposo después de casi un mes y yo estaba en la capilla de adoración, en mi hora de adoración, porq soy adoradora perpetua . Estuvimos los dos ante el Santísimo y ahí yo le pedía a Dios por nuestro matrimonio, por mi esposo. Salimos de ahí y me acompaño a hacerme una ecografia…pero la sensación que yo tenía al verlo era que no era mi esposo. El no quería mirarme a los ojos, apenas si me daba la mano. Estuvimos dos horas juntos, y me dijo que ya no puede vivir conmigo, que somos distintos, que no nos tendríamos que haber casado( cuando el le dijo al padre que quería casarse, nadie lo obligó) que ahora ni loco vuelve conmigo, que Dios proveerá, y que si en algún momento volvemos , no se. Estaba tan frío, que a mi se me desgarraba el alma, cada cosa que yo decía era un no rotundo de parte de él. Era como si yo no fuese su esposa, y cada mujer q pasaba o chica, era motivo para que el la mirara. En fin, eso fue algo que a mi me cansó y yo le decía siempre. Pero bueno hoy estoy destruida, es difícil esto para mi. Todos me dicen, Deja de estar así búscate a alguien más joven, no te quiere, deja de rogar . Otros me dicen que pida la nulidad eclesial. Y yo ya no quiero escuchar . Y Dios no me dice q hacer , no lo estoy escuchando, si tengo mucho dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *