Si tienes que pasar por el fuego, no te quemaras!!!

Está alabanza es para mi Padre, hoy les cuento que decidí seguir la voz de mi Padre el cual me estaba pidiendo que diera espacio para que mi esposo terrenal se convierta en el líder espiritual de mi familia, Pero para mí es pasar por el fuego, estaba luchando hace varios días y no quería parecer rebelde les comento mi suegra a quien quiero mucho ha Sido mi líder durante este tiempo, seguía sus pasos de asistir a la iglesia todos los días, y sentía ese temor de decirle que ya no podía seguir haciendolo, que ya no podía seguirla a ella por miedo a que se pusiera brava, o me condenará, pero también si la elegía a ella era ponerla por encima de mi Padre y eso tampoco es correcto, ayer les cuento que por fin pude expresarle mis sentimientos que debía de seguir a mi esposo terrenal y no a ella con el respeto que ella se merece se que todo lo que hace lo hace por amor a nosotros, y lo más asombroso deje el resultado a mi Padre Celestial quien sabe que lo estoy haciendo por amor a Él y a seguir avanzando por el camino estrecho, bueno que creen no se molestó y esto fue lo que me respondió textualmente:
“Dios te bendiga hija gracias x darme esa noticia te dejo en manos de Dios te amo tu sabe cuanto los amo”
I432
Una vez más La Gloria es para Él, quien en cada palabra me dice que no tenga miedo que siempre está conmigo, y que es Él quien pelea por mi E1414

4 comentarios de “Si tienes que pasar por el fuego, no te quemaras!!!”

  1. A veces sentimos ese temor, de hacer cosas, que cuando las hacemos ya el Señor lo tiene solucionado, y entonces vemos que nuestro.temor es um arma del enemigo para no dejarnos avanzar . Gracias por compartir tu testimonio, y ver como Nuestro Amado, va guiando nuestros pasos para cumplir sus principios.
    Toda la Gloria sea para el Señor.

  2. Wow! Que hermoso que le diste el lugar correspondiente a tu Esposo Celestial!! Muchas veces uno siente temor de generar conflictos y de desagradar a quienes amamos por seguir a nuestro Esposo. Se requiere de nuestra fe en El para dejarle a El los resultados y confiar en que pase lo que pase obrara para bien porque es Su promesa.
    Confiar en los hombres resulta ser una trampa y me alegro que no hayas caído en esa red!! 🙌🏻

    “Temer a los hombres resulta una trampa, pero el que confía en el Señor sale bien librado.”
    ‭‭P‭29‬25‬ ‭

    Si deseas conocer más sobre el principio de liderazgo espiritual esta lección es para ti: https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-17-mi-lider-espiritual-parte-1/ y https://esperanzaalfin.com/cursos/c2/dia-18-mi-lider-espiritual-parte-2/

    1. hola Anastasia así es Mi Padre Celestial y mi Esposo tienen que ser primero, pero estoy en medio del fuego aún, pensé que lo habían comprendido cómo les expliqué pero aún siento ese rechazo departe de ellos😔 se que no estoy sola y nunca lo estaré, y los que ponemos nuestra confianza en ellos no nos veremos defraudados!!! Pero mi corazón siente ese rechazo en este momento ❤️😔 confío que Mi Padre Va a capacitar a mi esposo terrenal, pero es a su tiempo ☺️

      1. Así es querida Esperanza, será a Su tiempo. Mientras tanto tú gózate de que Tu Amado te guiará por el camino correcto… Como nos dice en Su Palabra: Ahora bien, quiero que entiendan que Cristo es cabeza de todo hombre, mientras que el hombre es cabeza de la mujer y Dios es cabeza de Cristo.

        Mientras tu esposo terrenal es capacitado para ocupar su lugar como líder espiritual, tú quedas en Manos de Tu Esposo Celestial, ya que en el orden según Su Palabra, Él es Su cabeza… Ánimo querida, estás en las Mejores Manos!🤗🌷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *