“No sé orar”

Durante mi viaje para conocer al amor de mi vida, mi Amado Esposo Celestial, tuve al igual que ustedes muchas dudas sobre la oración, ¿como debería dirigirme a EL?, ¿lo estoy haciendo bien?, ¿El me está escuchando? Hoy le alabo por presentarme la oportunidad de compartirles sobre la oración de una forma fácil y ligera.

Recientemente recibí esta pregunta mientras que mi Amado nos llevó a actualizar la pagina referente a la oración:

“Hola mi hermana como estás ? Te escribo porque aveces no sé cómo orar o que decirle a Dios al orar … no sé si en el curso hay oraciones o algo así que puedan ayudarme 🙏”

Así que estoy más que feliz de compartir con todas ustedes algunas lecciones en las que se nos enseña y guía sobre la oración.

Si estás comenzando tu viaje de restauración es sumamente importante que comiences con el Curso 1 y leas las lecciones de los Capítulos 16 “Las llaves del cielo” y Capitulo 17 “Interponerse en la Brecha” que establecen la base [si ya los leíste en el pasado, no te pierdas la bendición de volverlos a leer 🙂] . Luego avanza con la Lección “El poder de la Oración ⭐️” para que continúes avanzando en tu relación con tu Amado y encuentres el Amor Al Fin. Finalmente, si eres fiel leyendo los Devocionales a diario vas a encontrar allí pautas sobre la oración a medida que El te guía diariamente.

Espero que esta información te ayude en tu viaje! Mucho amor!!

3 comentarios de ““No sé orar””

  1. Gracias a esta querida dama, Anastasia nos puede guiar en un tema que para muchas personas es respuesta básica, pero que para personas que como yo, llegamos sin conocimientos de cómo orar, de cómo leer la biblia y de cómo comprender las formas en que el Señor habla a nuestras vidas, es una respuesta y guía fundamental para establecer los cimientos de nuestra fe y relación con el Señor.
    Estuve repasando https://esperanzaalfin.com/el-poder-de-la-oracion/ y me encantó porque nos responde a cada una de estas dudas muy especificas al momento de empezar un viaje de restauración con nuestro Amado, espero que sea de mucha bendición 🙂

  2. Muchaa gracias Anastasia,me has contestado. En estos dias le dije a Mi Esposo si estaba orando bien, o si tal ves no sabia como orar y que hermoso que El me contesta a traves de este tema que has tocado.
    Volvere a leer los recursos.
    Gracias y Gloria a mi Señor que siempre nos escucha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *