Mis Hijas son Hijas De Dios ❤️

En este preciso momento quiero escribir que mis hijas son hijas de Dios y fueron echas a su semejanza, Aunque escuché palabras de parte de mi suegra que no me gustan, yo sé que Mis hijas son buenas y su corazón es bueno y por fé creo que ellas son salvas porque yo Creo en mi amado Señor.
Dice una promesa que el que cree en El Señor Jesús será salvó y su casa también  y ahora Él es mi Esposo celestial y Dios Mi Padre celestial! Se que no he Sido la mejor en inculcarles la Palabra de Mi Padre celestial pero se que Mis hijas no tienen nada malo en sus vidas que Ya mi Amado  me perdono de todos mis pecados y ya Él nunca se volverá a acordar de ellos por qué los arrojo lejos! Escribo aquí porque no quiero ser rebelde con mi suegra se que ella quiere lo mejor para nosotros, no quiero que mi corazón me acuse de nada, no quiero escuchar las voces del mundo, Solo quiero escuchar la voz de mi Amado.
Solo quiero ver el Rostro de Mi Amado cuando despierte 😭 Dejaré todo en sus manos y se que Él me librará del fuego nuevamente ❤️

3 comentarios de “Mis Hijas son Hijas De Dios ❤️”

  1. Querida, recuerdo el libro RSM que lo mejor es siempre llevarle esos asuntos y acusaciones a nuestro Esposo Celestial para que sea El quien nos diga la verdad y pueda nuestro corazón tener paz, El no solo nos dice la verdad sino que nos muestra la salida, el camino a tomar y lo mas hermoso es que lo hace con Su precioso amor que no se compara con el amor humano, Su consuelo es único. Todo obra para el bien de quienes amamos a Dios y el promete darnos el doble por nuestra vergüenza, así que ánimate, porque detrás de las ofensas hay bendiciones escondidas!!
    Hoy precisamente compartimos sobre “pequeñas mentiras” en nuestro compañerismo de horario europeo, creo que te vendría bien leer esa lección https://esperanzaalfin.com/lecciones-vivientes/semana-25-mentiras-pequenas/

  2. Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos.Galatas 6:9
    Y así es mi Amada mientras hemos confesado todo a Él implorandole su Amor y perdón El ya Nos Perdono así que descansa en El y sonríele y como dices El así nos lo prometió Tú y casa servirán a Él continúa Amándolo y aferrandote a Él porque sin duda la bendición vendrá.. El es Fiel🤍
    Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso Habacub 2:13

  3. Querida Esperanza, yo subrayé esta promesa hace unos meses:
    Salmo 22: 30,31 : “mi descendencia lo servirá; hablarán del Señor a la generación futura, contarán su justicia al pueblo que ha de nacer “Todo lo que hizo el Señor”.”
    En su debido tiempo, tus hijas no solo servirán a nuestro Amado, sino que además darán testimonio a las generaciones futuras de sus maravillas, de todo lo que hizo el Señor en sus vidas y de cómo Dios obró en su familia.

    No lo dudes, como apunta Lyna que dice la palabra de Dios, a veces la promesa tarda en cumplirse pero se cumplirá. Y mientras tanto haces muy bien en no discutir con tu suegra. Ella realmente no sabe lo que dice, son mentiras del enemigo que pone en la boca de tu suegra para desanimarte.

    Espero que te despertaras viendo el rostro de tu Amado sonriéndote.🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *