Mi esposo recuperó su aro de matrimonio

Queridas hermanas hoy quiero dar la gloria a nuestro amado Señor quien hace mucho tiempo pedía que mi esposo recupere su aro ya que hace muchos años (5 años) que lo había empeñado a nombre de la OM (otra mujer), el día de ayer vi que el aro estaba en su cómoda de su cuarto, sé que es un hermoso regalo de mi Esposo Celestial, asimismo mi esposo dejó el lugar donde trabajaba junto a la OM y puedo ver el cambio en mi ya que la antigua "yo" ante cualquier problema siempre asustada y falta de fé renegando por cada cosa que no salía como yo quería ... pero ahora mi alma esta confiada en el Señor con tanta paz y tranquilidad.

Promesa Cumplida : Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

7 comentarios de “Mi esposo recuperó su aro de matrimonio”

  1. El es fiel, y conoce los deseos del corazón de cada una de sus novias y va cumpliendo en su tiempo y en su forma especial de hacerlo.

    Me uno a tu gozo y gratitud.

    Que lindo que no te quedaste con este TA que hoy lo exalta a El, gloria sea a Su nombre. Amén ! Aleluya!

  2. Hola mi hermosa karofi, que hermoso TA y que hermoso es nuestro Amado en contestar tu oración y hacer mucho más de que tú hallas pedido El es un hermoso EC.
    ‭‭Mateo 7:7-8 TLA‬‬
    [7] »Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. [8] Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido.

    https://bible.com/bible/176/mat.7.7.TLA

  3. Karofi Tu Esposo ha sido fiel dándote los deseos de tu corazón , Él cumple sus promesas, Él escucha nuestras oraciones. El Devocional de hoy Perfecto para Tí…
    Marzo 21
    “Conforme a vuestra fé os sea hecho.” (Mateo 9:29.)

    Podemos decir, que la verdadera oración, es aquella que se hace con fé plena, y aún cuando se está orando, se llega a tener la certeza de que uno ha sido aceptado y oído. Dicha certeza es tal, que uno se dá ” cuenta con gran anticipación de que va a recibir la cosa que pide.

    Recordemos que no hay circunstancias terrenales que puedan impedir el cumplimiento de Su Palabra si miramos con firmeza a la inmutabilidad de esa Palabra, y no a la incertidumbre de este mundo variable.
    “Y dijo Dios . .. y fué así.” (Génesis 1:9.)

  4. Qué hermoso y alentador TA, gracias por compartirnos y recordarnos como la oración hecha con Fe y la paciencia, dejan ver la bondad De Dios en esta tierra de vivientes. (Salmo 27:13-14)
    como dice Esperanza los devocionales de hoy, encajan perfecto con este hermoso testimonio.
    Alábemos a nuestro amado hoy , meditando en la grandeza de su bondad por nosotras, su amor y su fidelidad 🙌
    Solo él puede hacer posibles todas las cosas, el escucha, el responde, Nos AMA.
    ”Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina. Precisamente por eso, esfuércense por añadir a su fe, virtud; a su virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, constancia; a la constancia, devoción a Dios; a la devoción a Dios, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.“
    ‭‭2 Pedro‬ ‭1‬:‭4‬-‭7‬ ‭NVI‬‬
    https://bible.com/bible/128/2pe.1.4-7.NVI

  5. Querida Karofi
    La Gloria y Alabanza es toda para EL.
    Me uno a tu alegría.
    Una oracion contestada, una promesa . cumplida, cuanto mas todavía tiene guardado nuestro amado para quienes lo amamos y confiamos en El.
    EL ha visto tu cambio , tu obediencia a EL y ha respondido.

    Por lo que a mí toca, siempre pongo mi confianza en el gran amor de Dios; yo, en su presencia, cobro vida como árbol cargado de frutos. Salmo 52:8

  6. Alabado sea el Señor! Qué hermoso que tu Esposo Celestial esté mostrándote y a todas nosotras una vez más que lo que es imposible para nosotras El lo puede hacer! Me parece impresionante que El haya permitido que tu esposo terrenal encuentre su propio anillo de matrimonio después de empeñarlo cinco años después! Lo que me da a entender que mientras sufrías por qué lo empeño (aunque él no lo demostrara) el también sentía que no debería dejarlo allí, el que lo haya buscado indica que para él es importante y valioso. Dios es bueno y sabe cómo dirigir los corazones de los hombres! 🙌🏻

  7. Gloria a Dios!!! El sabe coo obra y sabe los deseos de nuestros corazones ademas los cumple cuando menos lo esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *