Me tomó en mil Pedazos, Ahora ÉL está Haciendo de mí una Digna Novia

Hoy como todos los días, quiero dar la gloria y la honra a mi amadísimo Jesús quien tomó mi ser en mil pedazos y está creando una nueva mujer digna de ser su novia, lo alabo y lo bendigo por traerme a tan excelente ministerio renovando mi mente, permitiendo reconocer mis pecados y salvando mi alma, para que por medio de la FE pueda creer en aquello que no veo pero si está en permanente control.

Gracias a todas y cada una de las personas que trabajan diariamente para alentarnos con el ANIMADOR https://elanimador.com, es sorprendente como unas palabras que a partir de un caso de la vida real nos levanta y nos hace arder el corazón en esperanza.

Hoy quiero que me permita decirle a todas las mujeres que están pasando por una crisis matrimonial, que son quebrantadas que no se desanimen, cuando se pone a Dios en el corazón, cuando permites que sea el CENTRO en medio de tantas circunstancias que se estén viviendo, Él con su mano soberana solucionará con enormes bendiciones cada una de las situaciones por las que se estén atravesando, su GRAN PODER, es absoluto para Él no hay nada imposible, pero de todo corazón les digo que es muy necesario pasar por estas pruebas de sufrimiento para que nuestro corazón se transforme y viva su justicia su verdad y sus leyes, somos unas necias, pero con la ayuda de Dios cantaremos victoria, claro con la ayuda de nuestro EC (Esposo Celestial)

Actualmente mi ET (esposo terrenal) no está en casa, tiempo que el Señor me ha permitido compartir con Él, a pesar de que trabajo muy duro cualquier espacio que tenga lo ocupo en leer los salmos y proverbios, los testimonios y lo convertí como una rutina diaria, mi ET y yo tenemos una relación muy cordial, hace un mes ha estado acercándose cubriendo muchas de mis necesidades, pero ésto solo es obra de mi amado EC, en gastos varios, la casa, nuestro hijo, mi carro él ha cubierto, mi EC lo tomó como intermediario para que yo solventara estas necesidades, me ha ayudado cuando nuestro hijo ha estado enfermo ha sido instrumento financiero y de compañía en algunas de mis necesidades, Gracias mi Señor por tantas bendiciones.

Es normal que el miedo y la inseguridad se apodere en las circunstancias, pero a mi misma y a todas mis hermanitas que están atravesando por esta situación les digo que nuestro Padre Celestial, en nombre de nuestro EC nos dará toda la confianza y la fe, para actuar y no por vista, se que cada una de nuestras situaciones son diferentes, todas somos un mundo distinto que atravesamos el desierto de lados distintos pero lo único en común que debemos de hacer en confiar plenamente en el Señor, hablemos le entreguemos nuestro corazón nuestra vida, dejemos que el haga su voluntad en nuestra vida.

Ánimo! tengan confianza que Dios ser el mejor proveedor y traerá de vuelta una familia, él no una destruye familia para formar otra, solo destruye nuestro ser que lo ofendió tanto por nuestro comportamiento y el en estos momento lo quebranto para formar uno nuevo.

Amo a mi Señor mi Amado, agradezco por todas las bendiciones que tiene preparadas para mí.

Sus Promesas:

SALMO 112:8 Su corazón estará seguro, no tendrá temor, y al final verá derrotados a sus adversarios.

Proverbios 3:5 (NVI) Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.

Romanos 12:2 (NVI) 2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Salmos 34:18 (NVI) El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.

Gracias al Señor por regalarme todos los días este viaje de palabras tan hermosas, solo le pido perdón por aquellos momento donde mi fe se quebranta, pero le pido que a través del Espíritu Santo dirija mis pasos, y tome el control de mi vida, para que se restaure  en el tiempo que tu digas. Amen

~ Samy