Mi EC ha Hecho Tanto por mi

Primeramente gracias al Ministerio de restauración por apoyar a mujeres como nosotras en este proceso donde se nos enseña a tomarnos de la mano de nuestro Señor y Salvador.

Escribo porque estoy muy agradecida con nuestro Dios, mi Esposo Celestial que en el momento que lo necesité estuvo ahí para consolarme en mi desesperación, no había conocido a Dios de esta manera, a estar en oración y ayuno me hicieron conocer al Dios lleno de misericordia; me moldeó y me abrió mis ojos espirituales y me hizo ver que tomadas de la mano de Él todas las cosas son posibles; me dio un corazón para perdonar, quitó de mi todo resentimiento, hizo que dejara de verme como víctima, me ayudó a dar amor incondicional, a respetar a mis superiores, a sujetarme a mi esposo, a vencer el mal con el bien, a tener un espíritu suave y apacible, cuando le dije que se hiciera su voluntad y dejé todo en sus manos empezó a trabajar en la restauración, hay momentos que es difícil mantenerme con los frutos del espíritu pero vuelvo a Él y me da fuerzas para seguir en brecha tomada de su mano.

Aprendí a poner horarios de oración en la madrugada, a cantarle y cantarle la canción como un barro en sus manos que me hiciera a su parecer.

Dios es real cuando le buscamos de todo corazón como dice el texto en salmos 34:4-5 “Busqué a Jehová y él me oyó y me libró de todos mis temores, los que miraron a él fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados “

Me enseñó que mi lucha no es con el hombre, sino pelear en espíritu, el nos dió la espada del espíritu que es la palabra de Dios y la fe para apagar los dardos del enemigo. Como está escrito en efesios:

Efesios 6:12 “porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra Gobernadores, de las tinieblas de este siglo, contra huestes,espirituales de maldad en las regiones celestes.”

Este texto me enseñó que en el espíritu está la victoria, aprendí a confiar en él, aumentar mi fé me aferra al texto de:

Marcos 11: 22-24 Respondiendo Jesús, les dijo: tened fe en Dios porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte ; quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón sino creyere que será hecho lo que diga, será hecho.

Esto me enseña a no dudar y veremos la gloria de Dios como cuando Jesús le dijo a Martha sobre su hermano Lázaro no te he dicho que si creyeres verás la gloria de Dios, en todo este recorrido he visto la mano de Dios, quiero ser la novia de Jesús y estar en intimidad en oración y mi Señor siempre esté a mi lado y nunca se aparte de mi porque escrito Está en:

Jeremías 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová y cuya confianza es Jehová

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová ; maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová

No hay nada mejor en este mundo que estar tomadas de su mano, pararnos en la brecha para interceder por nuestros matrimonios y ayudar a otras mujeres en nuestra situación que lo que nuestro Dios demanda que busca a personas como nosotras para interceder por su pueblo.

Sus Promesas:

Jeremías 32:27 He aquí, yo soy el señor, el Dios de toda carne, ¿hay algo demasiado difícil para mi?

Este texto dice que para nuestro Dios no hay ser humano se resista a su voluntad entonces no es la voluntad del hombre sino la voluntad de Dios

~ Blanca