Llego el mensajero.

Mis Queridas Novias: En este TA, les cuento que vengo con el corazon triste, pero con la fe y la alabanza al Señor, porque , sus propositos son mas altos que los que podemos ver. Hace unos dias venia escuchando a mi Esposo decirme “ya llego el mensajero”, lo escuche varios dias, pero no sabia que queria decirme. Ayer mi et, me escribio, que necesitaba hablar conmigo, que pasaria a mi trabajo. Le dije que pasara y le decia a mi Esposo ayudame, porque me puse en un temblor y no sabia que me iba el a decir. Y llego y me conto que tiene problemas de salud y queria desahogarse conmigo, porque como el me dijo, solo confia en mi. Despues de que se fue, supe que este era el mensaje que el Señor me estaba diciendo, es muy duro, saber que esta enfermo, pero le he dicho a mi Amado Jesus, si esta es la copa que tengo que beber, dame fuerzas y fortaleza. Y poder darle a mi et, fuerza.

Se que Dios tiene un plan, y solo puedo dejarle todo a El y que Haga Su Voluntad.
Y mi Amado, puso estas palabras en el devocional de hoy justamente, que senti que eran para mi.

Así también, algunas veces Dios permite que recibas en la vida algún golpe punzante. La sangre salpica, los nervios se retuercen y el alma grita en agonía. A tí te parece que dicho golpe es una gran falta. Pero no es así, porque para Dios, tú eres la joya más valiosa del mundo, y Él es el lapidario más diestro del universo.

Algún día tú tienes que resplandecer en la corona del Rey. El sabe la forma como tiene que obrar contigo. No se permitirá que ningún golpe caiga sobre tu alma abatida, sino sólo lo que el amor de Dios permita, y esto contribuirá para bendecirte y enriquecerte espiritualmente de una manera que tú no te puedes imaginar.-J. H. McC.

En medio de esta prueba , le doy gloria a Dios porque , el debe ser alabado siempre, y si El ha permitido esta enfermedad, se que tambien traera una bendicion, aunque he llorado, se que Mi Amado merece ser alabado en las pruebas, y que Nada es Imposible.

4 comentarios de “Llego el mensajero.”

  1. Querida Liza, quiero alabar a mi Amado porque te dio sabiduria para no compartir detalles de la salud de tu esposo, a veces, eso hace que los lectores se formen una idea y de alguna manera en el campo espiritual eso afecta la situación. He aprendido en mi viaje que hay cosas de las que no debo hablar hasta que mi Amado se haya manifestado para no darle poder al enemigo con los pensamientos de falta de fe en otras personas que pueden afectar y ser oposición a lo que EL esta haciendo. Ciertamente NADA es imposible para EL, y se hará conforme a nuestra fe, asi que fortalece tu fe mi querida Liza!!

    “y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados” Santiago 5:15.

  2. Amén Liza! sabemos que para los que Aman a Dios todo obra para bien así que tú fortaleza debe estar es su Palabra, Pueda ser que el Señor este utilizando esta enfermedad para llevar a tu esposo a sus pies, solo ten por seguro que Él tiene el control y lo que nos pasa es porque Él lo permite, estas y tú esposo también está en las mejores manos.
    Marcos 5:36
    Nueva Traducción Viviente
    36 Jesús oyó[a] lo que decían y le dijo a Jairo: «No tengas miedo. Solo ten fe».

  3. Bella Liza

    Tu Esposo no tiene en poco tus lágrimas, las tiene contadas por su alto valor en Su rodoma pero has de saber, interirizar y guardar en tu corazón que: “Esto sé: que Dios está a favor mío.” Salmos 56:8-9
    Cuánto gozo nos produce saber que no estamos como al principio, desesperadas, abatidas, preocupadas y derribadas. Ahora lo tenemos a Él y en ÉL hay paz, gozo, protección, fortaleza y todo lo que nos lleve a pasar obrará para nuestro bien. Estamos aprendiendo a vivir por fe:

    “Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.”
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=2+Corintios+4%3A7-10&version=RVR1960

    Anímate querida la vida de Jesús se hace manifiesta en nuestra mente, en nuestro corazón, en nuestro cuerpo y en nuestro espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *