La Mente del rey sigue el curso que Dios le ha trazado!!!!!

Proverbios 21:1 La mente del rey, manos del Señor, sigue, como los ríos, el curso que el Señor quiere 🙌🏻
Hoy quiero dar este TA a mi Padre celestial, porque desde que antes de que todo comenzará como dice Erin en su video el ya me estaba preparando para esta situación!!! Primero en el mes de octubre solicite a una Persona que por favor me facilitará el libro Como Dios Puede y Va a Restaurar Su Matrimonio ❤️ por mi mente nunca paso que lo iba a necesitar pensé que todo marchaba “bien” 😔 en noviembre me llevo mi Amado Padre a leer El libro de Hageo 🙌🏻❤️ por medio de mi Suegra. Pero cuando salio a la luz todo porqué escrito está que que no hay nada oculto que no llegue a descubrirse!!! Mis ojos fueron abiertos y meditando en lo que dice el libro de Hageo para mí sorpresa a si estaba mi vida, mi matrimonio en Ruina! Pero también con ello en el capítulo 2 de Hageo está su promesa que La Gloria postrera de mi casa será mayor que la primera 🙌🏻 que su Espíritu me acompaña, Que no debo temer, que aunque no haya dado fruto ni la vid, ni la higuera, ni el granado….. No faltaría el grano en mi granero 🙌🏻 y así ha Sido Dios me provee el pan de cada día y aún más !!!❤️ 🙌🏻 todo Para la Gloria de Dios que es el que nos provee de acuerdo a sus Gloriosas riquezas en Cristo Jesús ❤️
Hoy cuando ley el devocional Mi Querida del día 2 de Marzo que se referia a que muchas veces pasamos por alto las bendiciones que Él nos da y no le damos la Gloria que Él se merece! Continúa!!!!

2 comentarios de “La Mente del rey sigue el curso que Dios le ha trazado!!!!!”

  1. Wow cuando mencionaste el Devocional fue como wow! Porque cada día que lo leo Él tiene algo que decirme, estoy impresionada de como todo el alimento diario se ha unido para hablarme tan directamente a mi situación, y es como si todo estuviera alineado perfectamente con los salmos, proverbios y lecciones. Recordé que cuando todo comenzaba en mi viaje también oré para que “todo saliera a la luz” y así fue en un par de días supe todo lo que pasaba con mi esposo y la OM, Él siempre tan fiel, aunque fue doloroso en ese momento, no sabia que venían tantas alegrías a través de semejantes pruebas!

  2. Esperanza querida, que bonito ver como abres tu corazón y compartes con todas nosotras sobre lo que tu amado te va mostrando. Es tan especial y detallista con sus enseñanzas que busca la mejor manera de llamar nuestra atención y de abrir nuestro ojos espirituales hacia sus verdades. Muchas no queremos ver lo que es obvio, que nuestros hogares los hemos destruido por nuestra propia ignorancia, por no tener a nuestro Señor en el centro y por dejarnos absorber por ese ruido tan alto que genera el mundo.
    El Señor trae todo a la luz, tarde o temprano y todo elllo es siempre para nuestro bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *