“He de ver TU bondad en la tierra”

♕ La Promesa del día: "El corazón del rey es como un arroyo dirigido por el Señor, quien lo guía por donde él quiere."Proverbios 21:1

Te invitamos a unirte a nuestras reuniones por zoom de Compañerismo de Restauración, disponibles los domingos y miércoles.  Únete esta semana: Haz clic AQUI para el enlace de Telegram.  Te esperamos 💝

De ~ Aminta en Venezuela

☊ Alabanza de Aminta

Debo empezar de la siguiente manera: Amado EC (Esposo Celestial) no creas que no veo como te has movido en mi vida y en la vida del papá de mi bebe. Perdona por no compartir tus misericordias.

Alabado seas por siempre y para siempre Señor me regocijo en tu nombre, mi alma y mi corazón te alaban porque aún he de ver tu bondad en la tierra. Gracias mi amor por todo lo que has hecho.!

Hermosas amadas de Dios tengo tanto que compartir con ustedes, y es que nuestro Amado ha tenido tanta misericordia y bondad para conmigo y mi familia. Como todos los viajes de restauración, no ha sido fácil pero una vez que entregué mi vida al Señor y lo puse a Él primero en mi vida y en mi corazón todo absolutamente todo cambió!! GLORIA A DIOS. una vez que empecé a aplicar el principio de soltar!! (no puedo explicar lo poderoso que esto es para nuestras vidas y circunstancias). Decidí soltar al papa de mi bebé hace mucho tiempo pero quizás en mi había algo que no lo dejaba ir completamente o simplemente no había colocado a Dios en mi vida como lo primero en todo y siempre compartía su lugar, con el querer formar un hogar, que el et (esposo terrenal) fuera salvo entre otras cosas por las cuales oraba fervientemente. (Amada! Debes tener mucho cuidado con esto, muchas veces nos aferramos en oración y no dejamos que Dios se mueva alrededor para permitir los cambios que se necesitan)

Dios se ha movido mucho en mi vida, me ha llevado a amarlo a un nivel que siempre he querido, pero debo confesar que no me quiero conformar con eso, yo quiero más de Su gran amor! Quiero que mi corazón esté saciado, rebosante e incluso desbordado por amor hacia Él ❤. También he visto como ha estado obrando en la vida de mi ex pareja, él siempre ha sido un buen muchacho con un corazón grande y de hermosos sentimientos solo que nunca ha sabido como demostrarlo y creo que es como un arma de defensa para no ser lastimado.. ha habido en el mucho quebrantamiento y todo esto lo ha convertido en lo que es hoy, amoroso, atento, detallista y entusiasta en querer ser mejor para su hijo, incluso para mi! Gloria a Dios. Si como leíste también para mí, él también a decidido seguir a Dios, quiere crecer y entender la palabra de Dios y va por buen camino "todo lo malo" a cambiado para la voluntad de mi Amado, siempre Dios está en su boca y sé que aunque le ha costado también esta en sus acciones, aunque él no pueda verlo porque aún hay una lucha en su interior, Dios me ha mostrado como sus ojos lo ven y realmente yo lo veo salvo!! Alabado seas mi amor. Se me llenan los ojos de lágrimas de regocijo, porque creo en toda y cada una de sus promesas porque camino en fe y tengo la convicción que lo que un día Amado empezaste en él, lo terminarás!!!

También quiere ser un buen hombre para formar un hogar, una familia, un matrimonio, ser un buen padre y aunque muchas veces con su palabra corría muy lejos de esto, ahora ha confesado que él lo que más quiere y digamne si Dios no es maravillosamente bueno, también ha dicho: "aunque no lo creas, quiero entenderlo todo, quiero seguir creciendo porque muchas veces siento que tú eres la mujer de mi vida" Yo si lo creo y no porque salga de su boca sino porque sé que es Dios quien está trabajando en su corazón!

Te amo mi Amado EC gracias por todo lo que haces en nuestras vidas, gracias porque Tú siempre estas obrando nunca descansas y siempre que caminamos en fe vemos como haces de tus maravillas!! Toda la honra y gloria sea para Tí mi amor!!

Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina.

Proverbios 21:1

Sigue los testimonios de #Aminta
Aminta es una socia que diezmaAprende más.


Recursos disponibles en nuestras librerías