Fe como la de un niño

 “¡Qué bondadoso es el SEÑOR! ¡Qué bueno es él! ¡Tan misericordioso, este Dios nuestro! 6 El SEÑOR protege a los que tienen fe como de un niño; estuve frente a la muerte, y él me salvó. Que mi alma descanse nuevamente, porque el SEÑOR ha sido bueno conmigo.” Salmos 116:5-7

Queridas, hoy quiero compartirles una bendición y una enseñanza maravillosa que mi Amado me regaló por medio de mi hija, Él me muestra una vez más el Amor y cuidado que tiene de mí no solo en mi salud, sino por sobre todo cuida de mi caminar en El, porque a través de mi hija me dio un “tirón de orejas” para que tomara en cuenta lo que Él me ha estado enseñando durante este tiempo.
Escribo este testimonio varios días después de lo sucedido porque entiendo que mi Amado me guio primero a estudiar la lección programada para esta semana en el Compañerismo de Restauración Lección 11 “Sacudirse” para que vea en mi hija el poder de la oración y por sobre todo de la fe.

Hace unos días atrás contraje una afección en las vías respiratorias, primero empecé con dolores en la garganta, sentir picazón y resequedad en esa área; cuando de repente dos días después amanecí sin voz, fue la primera vez que yo recuerde que algo así me pasaba, literalmente intentaba hablar, pero no salía nada de voz, para ser sincera no me asusté, sino que me causó cierta gracia experimentar algo así. Al levantar a mi hija para alistarse para la escuela tuve que moverla y escribirle todas mis indicaciones para que ella pudiera entender lo que tenía que hacer y aunque a mí me causó cierta gracia, mi hija se preocupó mucho, ella tiene 8 años y no pudo más que hacer una pequeña oración antes de salir porque se nos hacía tarde.

Luego cuando ya me quedé sola en casa, retomé mi tiempo con el Señor, y aunque fui muy ligera con mi perdida de voz, solo lo dejé en manos de mi Amado y continúe con mi día.

Luego mi voz apareció como a las 4 horas luego de levantarme lo cual fue de un momento a otro, solo sonreí agradecí y seguí con mis actividades. Luego, cuando mi hija llegó del colegio, lo primero que hice fue recibirla con un abrazo y mostrándole que ya podía hablar.
Ella se puso muy feliz, y me dice: te cuento que ore en la escuela para que el Señor te devolviera la voz y te sanara, le pregunte que como lo hizo y me dijo que, en la hora de actividad física, busco un momentito y se arrodilló en una esquina y ahí oro por mi sanidad, luego volvió a la clase porque sabía que me había curado así que ya no se preocupó. Lo gracioso es que al revisar su horario veo que la hora de actividad física fue la hora promedio en que me regresó la voz.
Me dio mucha ternura oírla hablar así, ver cómo el ejemplo influye y siembra en nuestros hijos, pero por sobre todo mi Amado me mostró lo valioso que es creer con la inocencia de un niño: “ Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí; no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». 15 Después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.” Mateo 19:13-15
Agradezco a mi Amado por esta lección, por la importancia de guardar nuestros corazones en fe, de animarme a mantener mis ojos en Él sacudiéndome cualquier estorbo o duda que quiera incomodarme; pero por sobre todo el mostrarme cómo Él de a poco y desde una tierna edad está conquistando el corazón de mi hija.

“ Nada me produce más alegría que oír que mis hijos viven en la verdad.” 3 Juan 1:4

8 comentarios de “Fe como la de un niño”

  1. Mateo 18:3
    Dios Habla Hoy
    3 y dijo:
    —Les aseguro que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos.
    Perla que Hermoso Testimonio 💐 el Señor mismo nos lo ha dicho que debemos ser como niños para entrar en su Reino, los niños traen con sigo inocencia, Confianza, Perdón (olvidan fácilmente si alguien los ha ofendido) Amor, Felicidad.
    Y que gran ejemplo nos ha brindado Tú hija de Fé y confianza en Orar y soltar entendiendo que ya su Padre la había escuchado, no dudó si tal vez lo haría, si no que Confío en que sus Promesas son Sí y Amén 💐
    Las semillas que has sembrado están dando fruto y uno muy dulce para Tí 💗

  2. Esa fe de niños, de saber que El lo hará, es la que necesitamos todas confiadas de que El absolutamente todo lo puede lograr y en un instante . Marcos 11:24
    NTV
    “Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que la han recibido, será suya.”

  3. “Ahora bien, la fe es tener confianza en lo que esperamos, es tener certeza de lo que no vemos. Gracias a ella recibieron un testimonio favorable nuestros ancestros.”
    ‭‭Hebreos‬ ‭11‬:‭1‬-‭2‬ ‭NVI‬‬
    https://bible.com/bible/128/heb.11.1-2.NVI

    Qué hermoso e impresionante como El elige a los más pequeños para enseñarnos. Que linda bendición disfrutas después de haber sembrado esa palabra de fe en tu hija, a través del ejemplo, toda la gloria es de mi Amado, es hermoso y te ánimo a que se lo recuerdes a menudo, para que ella haga memoria de las oraciones a las que Dios le ha dado respuesta para que edifique su fe a largo plazo. Y comience a conocer Su fidelidad…. Me alegro tanto Perlita!

  4. Que hermoso TA es tan hermoso ver como El instruye a nuestros hijo a través de nuestro proceso de nuestro VR porque ellos nos vean orando y le decimos que tenemos que orar y pedirle a El que nos ayude y ver que El es fiel y que contesta nuestra oraciones. Toda la gloria sea para ti Amado

    CONFIAR PLENAMENTE EN ÉL nos enseña los niños

  5. es increible ver, como ella sabia que ya te habia curado, osea, que hermoso TA, asi debemos ser todos como los niños, en el caso de ella bueno ya oré sé que papa Dios va hacerlo y descanso en su poder, increible, que bendición
    Envio su palabra y los sanó y lo libró de la ruina Salmos 107:20

  6. que Bonito como dije en el otro testimonio es Maravilloso ser protagonistas de lo que estamos viviendo cada una para la Gloria de Nuestro Amado y tú testimonio me animo y recordo algo que vivi apenas y que debo colocar en el animador ya que como a Ti 🌹 hace unos días me tocó experimentar la fe de un niño ,la de mi hijo ya que se puso delicadito de su estomago no mucho Gracias a Mi Amado pero síi le ofrecí un te y lo que uno como mamá aprende lo natural pero como a mi niño no le gusta ni eso me dijo no ma mejor oramos 😊 me dio como a Ti muchas ternura escucharlo decir eso y saber que lo que les enseñamos ellos aprenden y sii Mi Amado lo escucho y se puso bien me dijo mi niño ma lo que me diste refiriéndose al té eso me ayudó y le dije no fue el te mi niño a quien le pediste y me dijo a Dios y le dije asi es El te escucho El te sano y le dije dale Gracias ❤️asi que Como Tu y todas las novias es muy lindo Poder ser instrumentos para guiar a Nuestros Niños PARA SU GLORIA……
    Deuteronomio 11: 20 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas; 21 para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra. 22 Porque si guardareis cuidadosamente todos estos mandamientos que yo os prescribo para que los cumpláis, y si amareis a Jehová vuestro Dios, andando en todos sus caminos, y siguiéndole a él.

  7. “ Nada me produce más alegría que oír que mis hijos viven en la verdad.” 3 Juan 1:4

    Perlita

    ¡Cuán inspirador y maravilloso!
    Como mamás es una recompensa empezar a escucharlos hablar con Su Padre celestial como alguien real que está ahí a su lado o cuando toman la iniciativa para orar… Pero definitivamente la alegría más grande es oírlos decir, declarar, reclamar Su Palabra para si mismos.
    Siempre parece demasiado trabajo, demandante y a veces invisible hablar con Su Palabra pero ésta jamás cae vacía. Es una pequeña semillita que luego luego aparece y se hace real.
    Me pasó con mi hija que apenas tiene 3 y a veces dice que no quiere orar, o no quiere leer, etc… Cuando una noche le pedí que fuera a buscar algo a la sala que estaba totalmente oscura. De repente noté que no prendió la luz y cuando me asomé al umbral de la puerta la escuché diciendose a si misma y en voz alta ” tu perfecto amor echa fuera todo temor” 😅😁🤯🥹 Su palabra fue suficiente. ¡El miedo a la oscuridad se fue!

    ➡️No nos cansemos. Veremos la recompensa⬅️. Esto me lo repito con frecuencia cuando a veces revolotea la duda sobre mi cabeza.
    Puede que hoy no quiera orar, leer, escuchar… Pero su Palabra no cae vacía 👌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *