Es mejor confiar en el Señor

 La Promesa del día: "Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos". Isaías45:11

PR Audio Jessy

Aprendí q nuestras oraciones por los demás también son muy importantes y q el señor tiene un tiempo y un plan para responderlas.

Orar por mi familia y demás personas también me ayuda a estar más cerca de Dios. Y he visto como él responde mis ruegos y oraciones y confio en q el señor en su gran misericordia lo seguirá haciendo.

Aprendí q es bueno preguntar al Señor acerca de las cosas por venir. Antes pensaba q estaba dudando del Señor por preguntar, creí q solamente debía confiar en q el lo va hacer. Y ahora se q también es bueno preguntar y confiar en el Señor. Me sentí libre y en paz conmigo misma y con el Señor al saber que no está mal preguntar al señor de las cosas por venir. Y fue por el versículo q encontré en esta lección. Isaías 45:11 “Así dice el Señor, el santo de Israel y su hacedor; pregúntame acerca de las cosas por venir”.

Pienso en mis hermanas. Aunque ellas conocen del Señor porque han asistido a la iglesia de vez en cuando, cuando estábamos pequeñas yo sé que ellas no conocen al Señor. Pero se que llegará el momento en el que lo conocerán personalmente. Para Dios no hay nada imposible.

Demostrándoles amor, siendo amable, no siendo religiosa, dejando q sea el Señor quien obre en cada vida y enamorándome del Señor día con día para q sin hablar los demás puedan ver la bendición de tener a Cristo en mi vida y deseen lo q yo tengo.

Queridas amigas,

Se q deseamos con todo el corazón q los jóvenes en nuestra familia tengan un encuentro personal con Jesús y lo conozcan personalmente. A veces debido a esto insistimos en q ellos lo busquen pero si algo he aprendido en el pasar de los años y ahora mismo en estos cursos es q nada de lo q nosotros hagamos ayudará a q eso se lleve a cabo. Es mejor confiar en el Señor y observar el milagro q solamente el puede hacer en cada corazón.

Su promesa:

“Busqué al Señor y él me libró de todos mis temores, los que los miran son radiantes y sus rostros nunca se avergonzarán”. Salmo 34:4-5

Este versículo es significativo para mí porque realmente el Señor me libró de todos mis temores y uno de ellos era el pensar si mis hermanos realmente lo conocerían ahora no lo dudo el Señor salvará a todos los de mi casa. Y siempre hay alegría en mi corazón y confianza porque se que el Señor lo hará, los que miran al Señor son radiantes y sus rostros nunca se avergonzarán.

~ Jessy en Kansas