Mis días con él son mejores

 La Promesa del día: "Que nuestro Señor Jesucristo mismo, y nuestro Dios y Padre, que nos amó y nos dio consuelo eterno y buena esperanza por gracia" 2 Tesalonicenses 2:16.

PR Audio Katherine

No hay nada más hermoso que el amor que me da mi Señor, hoy le quiero alabar y dar honor a su nombre, te exaltó mi Dios por tanta misericordia como podría yo pagarte? Podría ser dándote mi corazón y aún así no podría pagar tanto amor, tanta bondad.

Mis Amadas hoy quiero alabar a mi Señor al amor de mi vida, esta semana empezó proveyendo para los gastos del hogar, me repuso lo que yo había gastado en comida, él es un Dios de amor que está sobre todo ser humano y me provee de una forma tan especial, pero claramente es cierto que el amor que necesito solo está en él, saben me pedí que me enseñará a manejar la motocicleta que me regaló, anteriormente di un TA sobre esa bendición y hoy lo alabó, ya puedo ir a comprar mis cosas del mercado en ella, y se que seguirá ayudandome a manejarla bien, veo como ha hecho en mi aquéllas cosas que quizá una vez anhele pero que no me atrevía a hacerlas, en verdad mis días son mejores con mi Señor y como leí en un devocional de esta semana este es el mejor momento, estas circunstancias son las mejores para conocerlo a él y que haga de mí una mujer agradable a mi Señor, Amadas muchas veces me ha costado tener esos momentos bonitos con él, pero hoy estuve en el día solo con él, siempre he anhelado tener una cena con mi Señor, pero hoy tuvimos un Almuerzo, si con mi novio mi EC, me emocionó contarles que me arregle para mi Amado por que se que solo él y nadie más puede fijarse en mi corazón y que eso le agrada a él, corazón que aun está en proceso de cambiar, pero me vestí para él prepare la mesa a su lado, pusimos la parrilla porque azamos carne, todo fue especial, ahí estuvo mi amado a mi lado disfrute mucho la comida a su lado.

Saben Amadas siempre me ha gustado aprender a tocar teclado o piano, y hace unos años compramos uno que ya no funcionaba muy bien, un día por un accidente saque varias cosas de un cuarto y ahí estaba el teclado, me recordé que la otra vez apenas y tenia volumen, lo conecte y saben que encendió perfectamente y el volumen que tiene ahora me deja asombrada, eso es solo algo que mi Dios puede hacer, busque las notas de una canción de Amor que tenemos y le pedí que me ayudara a aprender, y ahí voy intentando, me emocionó el saber que toco para él aunque no me salga la melodía 😊, pero es para mi Amado, espero animarla con este testimonio de Alabanza a que busque que hacer con él Amor de su vida, hoy así fue mi día con él, se que es la fuente de amor que necesito y estando cerca de él siento como mi corazón es diferente, hay más calma en mi. Quiero aclarar que los momentos que paso con mi Amado son obra de él, es su amor quien me mueve por que yo sin él no puedo hacer nada así, que hoy lo alabó por permitirme el pasar un día tan lleno de amor a su lado, y de permitirme ver sus bendiciones a lo largo de este día y de la semana que pasó.

Te amo mi precioso Señor gracias por estar ahí para mi vida, gracias por sostenerme y enseñarme que estar contigo es lo mejor que me puede pasar.

Su promesa:

"Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos". Sofonías 3:17

por qué estás ahí para darme paz y ver que tu amor es lo que me sostiene y lo que hace que lo demás fluya, te amo mi Amado

~ Katherine en Guatemala