El sigue trabajando en mi vida

“Porque como a mujer abandonada y afligida de espíritu, te ha llamado el Señor, y como a esposa de la juventud que es repudiada’ dice tu Dios…Porque tu Esposo es tu Hacedor, el SEÑOR de los ejércitos es Su Nombre; y tu Redentor es el Santo de Israel, que se llama Dios de toda la tierra’” (Isaías 54:6-5).

Esta promesa me recuerda que Dios tiene un propósito para mi vida. Qué es y sera mi Esposo durante toda esta prueba y nunca me abandonara.

El Señor ha sido maravilloso conmigo en medio de mis pruebas. Ya casi cumplo dos años de mi caminar en el Desierto y puedo dar fe y testimonio de que el Señor ha cumplido su promesa de estar siempre a mi lado y caminar junto a mi. A pesar de las pruebas y las circunstancias, he podido sentir esa “Paz que sobrepasa todo entendimiento” y he aprendido a sentir Contentamiento. Dios ha renovado mi mente a través de su Palabra. Antes de todo esto y durante los primeros meses, mi batalla siempre fue con mi propia mente, que me aprisionaba y me saboteaba los mejores deseos, dejándose cautivar por el enemigo, diciendome mentiras y trayéndome todas las razones de porque no sucedería lo que tanto anhelo en mi vida. Sin embargo, buscando diariamente el Rostro de Jesús, Anhelando amarlo solo a Él y entregándole mi corazón, así como buscando su Palabra y sus promesas, ahora mi mente se ha renovado. Es increible, como puedo cambiar mis pensamientos en segundos. No puedo negar que el enemigo sigue intentándolo, pero ahora para mi es mucho más fácil poder hacer oídos sordos a sus mentiras. Todo esto solo se lo debo a mi Señor. Sin El, hoy no podría pensar y reaccionar como reacciono. El sigue trabajando en mi vida, corazón y cada dia le pido que me dé fuerzas, valentía y aceptación de su voluntad. Le amo Tanto y agradezco por su amor y su protección. Gloria a  Dios!!.

Algo que me funciono, fue:

En primer lugar, cantarle canciones con las que pudiera identificarme y corroborar su gran amor y milagros.

En segundo lugar, hablar con Él diariamente. Preguntarle, Rogarle, Pedirle, Darle Gracias y Pedirle perdón. Hacerlo mi amigo y confidente.

y En tercer lugar, pero no menos importante. Buscar en su Palabra las promesas que Él tiene para mi. Las subrayaba y las leía una y otra vez, hasta que me las aprendía. Quizás no me sepa aún el versículo exacto de cada una, pero puedo recordarlas saber donde encontrarlas cuando necesito leerlas nuevamente.

Cada vez que tenía un ataque, angustias, dudas, y mi mente intentaba sabotearme, tomaba mi Biblia y comenzaba a repasar todas esas promesas, las leía en voz alta…. o también, si estaba sola ponía mis alabanzas y las cantaba en voz alta…acallando poco a poco las mentiras de mi mente. Haciendo esto diariamente, a cada segundo, Dios pudo ir renovando mi mente.

Gloria a Dios que hoy, a pesar de que sigo recibiendo ataques, mentiras y fallos en mi mente, Dios me ayuda a poder cambiar esos pensamientos y no darles la importancia que el enemigo trata de que yo les de. Puedo callar al enemigo y mostrarle cuan Grande es la Promesa que mi Dios me ha dado. El Señor es fiel y contesta nuestras oraciones. Alabado sea el Señor.

Mostrando “Contentamiento”, “Agradecimiento” y “Gozo” en medio de las circunstancias. Sentirme agradecida por lo que Él me ha dado y por tenerlo junto a mí, Guiándome y Protegiéndome. Mostrar la “Paz” y la “Fe” que Él me da a pesar de las pruebas.

Queridas Novias, si quieren descubrir el mundo y la vida abundante que Dios tiene para ustedes, no dejen de hacer este tremendo curso.

Dios responde sus oraciones, dándoles los recursos que necesitan en medio de las pruebas, para que puedan mantenerse firme y con fe, mientras se cumple su propósito.

Queridas novias, El Señor me ha mostrado a través de este Capítulo que sus planes para mi son mas grandes que los que yo tengo. Aunque a veces no lo veamos y tengamos temor y dolor por las circunstancias, Dios siempre está en Control y tiene lo mejor para nosotras.

Dios quiere darte una vida llena de Amor y Abundancia. Te muestra las escrituras en las que puede corroborar este principio. Abre tus ojos y tu corazón a recibir su Palabra. Nuestro EC  te lo mostrará en tu propia experiencia.

~Jenny

Si fue bendecida por este Testimonio de Alabanza y desea una relación íntima con su Esposo Celestial como nunca antes, encuentre la Vida Abundante con nosotros haciendo clic en este enlace: amoralfin