El Provee Milagrosamente!! aún en la Escasez

Bendiciones  hermanas en Cristo! quiero darle toda la gloria y honra a Dios como Él se lo merece y que ustedes sepan de que nuestro EC! está al pendiente de nosotras, estemos en la situación que estemos que Él es el único que no nos abandona en medio de cualquier circunstancia difícil que nos encontremos….. Que sea lo que sea Él es nuestro pronto auxilio en cualquier tormenta

Yo vivo en Mérida Yucatán (México) cierto día, mis hijas me pidieron el favor que las llevaba a buscar a nuestro perrito Tom que habían dado para cruza, en un pueblo llamado Tesoco! salimos de la casa a las 12:30pm y pase a cargar gasolina porque no tenía, le pregunté a mi hija cuanto tiempo era el viaje, para calcular la gasolina y me dijo: una hora, me dio sus vales que eran 400 y le dije le pondré más ! no vaya ser que no alcance y ella me dijo: si alcanza, pero sentía una inquietud en mi corazón y me confíe…. Tomamos la carretera para irnos, al preguntarle a mi hija,  ella me dirigió a tomar el camino más largo sin saberlo y llegué a Tesoco 15:55pm…. Me sentí molesta conmigo misma y tomamos el perrito para regresar a Mérida y le dije molesta, nos vamos por la autopista! empecé a avanzar, cuando me percato en mi tablero del carro que necesitaba urgentemente una gasolinera y le dije a mi hija: ahora necesitamos una gasolinera habrá una? le pregunté, y en la autopista habían letreros pero no decían a cuantos kilómetros, empecé avanzar unos 30 minutos cuando prendió el foco del combustible y no voy a negar me sentí angustiada porque ese lugar está muy solitario, muchos árboles, las personas no te apoyan por los asaltos….

En eso de repente recordé mi inquietud que no tome en cuenta, lloré y le pedí perdón a Dios por no tomar en cuenta su advertencia, así que oré y clame por su ayuda como dice Éxodo 22:27 clama a mí por ayuda y yo te oiré, porque soy misericordioso…. Así que le dije Amado EC te necesito, no me dejes aquí en la carretera tirada con mis hijas, que voy a hacer, hay mucho peligro, somos mujeres, socórreme, ayúdame por favor !  porque yo se que tu todo lo puedes,yo se que para ti no hay nada imposible.

 Empecé avanzar y avanzar y avanzar y en ese momento me vino un recuerdo que el Señor trajo cuando (ERIN) después de un día lleno de pequeñas pruebas su carro le quería fallar y entró al (FREEWAY) y en una curva se le empezó a parar su vehículo el Señor le habló y le recordó entonces a ella, y con sus hijos oró y empezaron adorar al Señor, yo sentí lo mismo adorar y alabar al Señor con Alabanzas que Él traía a mi memoria y por mis ojos caían lágrimas… Mis hijas que no son creyentes por la situación que viví por mi matrimonio en nuestro hogar, me observaban y estaban en silencio ! yo veía eterno el camino, ni siquiera volteaba a ver el tablero yo adoraba y adoraba a mi Señor y el camino era tan largo que me agotaba de cantar y de repente el carro disminuía, tiraba a pararse y volvía adorarlo con más ganas y el carro se ponía en marcha, el trayecto fue muy largo y cuando menos lo esperaba lo que veía eterno ahí estaba la gasolinera!  nos emocionamos, Él cumplió me llevó a ella y mis hijas gloria a Dios! dijeron gracias Dios y más me goce por escuchar a mis hijas agradecer a Dios y yo empecé a darle las gracias a mi Señor , a mi Salvador.

Y en eso voltee a ver el tablero y dije a mis hijas wow! 45 minutos mi Señor me ayudó , Él fue mi combustible, mi socorro, esto es lo sobrenatural de lo que les hablo, les dije a mi hija  y mi hija Ana me dijo no fueron 45 minutos mamá, sino una hora y yo dije alabado sea el Santo de Israel.

Creo que tuve que vivir esta experiencia para que mi Amado EC Jesucristo me mostrará lo que es capaz de hacer por mí y para que mis hijas se dieran cuenta que Él nunca me ha abandonado porque nos cuida, nos protege de cualquier peligro y me auxilia si yo clamo a Él en mi angustia, Él me ayuda… Es sorprendente lo que hizo para mostrarme su amor y enseñarme a depender de Ël y yo les puedo decir no vivo con mi ET y él me apoya a veces, lo pude haber hablado pero saben, yo sabía que no lo necesitaba a él, sino a mi Amado EC y les puedo decir :el Señor  me ha venido sorprendiendo de muchas maneras, también comparto un video donde me cortaron el agua, le pusieron un seguro un candado para que no salga agua y clame por la ayuda de Dios y Él me proveyó agua, no me dejó sin agua  gloria a Dios salía agua…Hermanas no desmayen!!! lo que Él promete lo cumple, pero aprendamos a ser pacientes y confiar en el Señor! Él dijo que con Él nunca nos faltaría nada… Aunque su ET no esté en el hogar disfruten todo lo que el Señor hace por nosotros aunque sean pequeños detalles!

 Yo comparto esta palabra que he tomado para mi vida JUAN 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees en mi, veras la gloria de Dios?

Yo me hago mucho esta pregunta Rocío acaso hay algo imposible que yo no pueda hacer por ti… Y me respondo, no Señor, tú todo lo puedes no hay nada difícil que tu no puedas hacer pues tu tienes el poder de hacer todo !

~ Rocio

Restaurada en Gracia