¡Dios Cumple lo que Promete!

Deléitate así mismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Salmo 37:4

Esta promesa tiene sentido para mí, porque Dios cumple lo que promete y aquí la condición es deleitarnos en Él y desde que Dios me dio este versículo,  me he propuesto deleitarme en Él, Dios ha y está concediendo las peticiones de mi corazón, le doy gracias.

Él  me ha enseñado que si nos enamoramos, si hacemos de Él nuestro primer y único amor, Él se encarga de todo, puedo testificar que nunca en mi vida había ido a un Resort y en este proceso mi EC me ha regalo en 2 ocasiones esta bendición, y a veces me pongo a pensar que Dios como mi EC me ha dado más que mi ET en el tiempo que estuve con él. Mi EC me ha cuidado, ha suplido para pagar mis deudas, me ha regalado tantas cosas y lo más importante su amor incondicional, me abraza y me dice que me ama.

Lo que me ayuda con mis luchas es no desenfocarme y saber que esto es una lucha espiritual, que nuestras armas no son carnales, y que debemos hacer de nuestro EC nuestro todo, y que Él es quien pelea por nosotras.

Uno de estos días iba a decirle algo a mi esposo, estamos separados pero vivimos cerca y el muro se ha caído y ya tenemos un tiempo que estamos más cerca, (pero no debo moverme sin que Dios me guíe), entonces llegué del trabajo y fui donde él, a comunicarle algo que estamos haciendo en la casa y no me gustó su trato , me dolió y luego de esto le dije al Señor cada dia que llegue a mi casa antes de tener cualquier comunicación con Él u otros oraré primero para que seas tu Dios que pongas tu gracia y así lo he hecho y para la gloria de Dios todo sale mejor asi. 

Estos principios lo haré manifiesto dando lo mejor de mi, reflejando que tengo un nuevo amor, un amor que no miente, no es infiel y que siempre está a mi lado. Cada día trataré de ser una persona paciente, no egoísta y sabiendo que así como Jesús se entregó por mí, yo debo en todo lugar que esté y donde vaya hacer todo con ese mismo amor. Gracias le doy a Dios por mostrarme ese amor, por cada abrazo que me ha dado.

Querida novia este capítulo “El Amor de mi Vida” me ha sido de una gran bendición lo he leido creo que dos veces o más y creo que nuestro EC quiere que aprendamos que somos sus novias y que  de esa manera nos portemos, como novias!, que tenemos un amor que ha dado todo por nosotras y que Él solo pide que le demos el lugar que se merece.

Queridas novias he aprendido que solo nuestro Jesús nos puede dar la Vida Abundante que tanto anhelamos, que solo Él puede hacernos ver radiantes, solo Él nos puede brindar y dar ese amor que a veces buscamos en nuestro ET (esposo terrenal)  pero ellos no lo pueden dar porque sólo Jesús es nuestro verdadero EC.

Queridas Novias, cada uno de los Cursos y temas aqui en este ministerio nos enseñan y confirman que Dios es todo lo que debemos buscar y como dice su palabra todas las demás cosas vendrán por añadidura, toda Restauración matrimonial, finanza, salud, todo!… pero debemos tener esa Vida Abundante que Él nos ofrece y realmente las animo a que lean y relean cada capítulo y cada palabra que nuestro Dios nos dice la tengamos presente porque solo así podrá haber  cambio en nuestras vidas .

~ Sara