Dichosa tú que has creído porque lo que El Señor te ha dicho se cumplirá!!

♕ Promesa del día:De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2C517 

Hace aproximadamente 4 años que empecé mi VR (viaje de restauración), llegue quebrada y reducida nada! todo mi dolor era lo único que tenía! de repente conocí a mi Amado quien fue guiándome con su amor, pero yo era egoísta aun solo pesaba en el papa de mi hijo, no hacia mas que orar para que el volviera y cambiara para que fuera un mejor hombre para mi, para nuestra familia!!

Al poco tiempo de mi viaje llegue a RMI y empecé a ver todo diferente, pude reconocer a mi Señor y mi Salvador, como mi todo! Dios ya tenía un plan y era mostrarme la verdad sobre su hijo; fue ahí que leyendo la Biblia, escuchando su voz y aferrándome a mis promesas que todo empezó a cambiar, tuve mucha lucha! fueron muchas las pruebas que tuve que atravesar para discernir, para confiar, para esperar! pero fue cuando mi corazón se empezó a llenar de Él (mi Amado) que mis oraciones empezaron a cambiar ya no oraba por un esposo para mi, oraba por un hombre para que llegara a los pies de Cristo!

Mis hermosas, no se cuantas lagrimas derrame, cuánto dolor le entregue a mi Amado por aquel hombre que estaba en tinieblas, era como si pudiese sentir su dolor, recuerdo que cuando el se entero que yo oraba me decía que el no tenia salvacion que el nunca iba a cambiar, pero yo no me rendí porque era restarle poder a Mi Dios TODOPODEROSO para quien nada es imposible! Pasó el tiempo y el papá de mi hijo muchas veces llorando me pedía que no dejará de orar por él, que él necesitaba de Dios pero no sabía cómo! (esto realmente partía mi corazón y sucedía cada vez que dejaba de orar por él), y para que tengan una idea de esta batalla cada vez que me disponia en oración por el, todo lo peor que ud pueda imaginar a el le pasaba: se enfermaba gravemente, perdía el trabajo que tanto le costaba conseguir, tenía muchos problemas y discusiones con su familia, “todos le daban la espalda”, nada absolutamente nada le salía bien,! Yo seguía confiando en que Dios estaba obrando y que todo esto era necesario para que él al fin doblara sus rodillas ante Dios.

Cuando empecé a orar para la Gloria y la voluntad de Dios, que no fuera para mi que no se fijará en los deseos y anhelos de mi corazón, sino que se trataba de él y en el testimonio que este joven podía dar en su nombre, (morir a mi misma, morir a mis deseos, a mi carne y empezar a clamar por lo que Dios tiene ya escrito), fue cuando él empezó a hacerlo; y ojo el nunca ha dejado de obrar, solo que estaba vez era y se sentía diferente! huuuubo muchísimo silencio, sobre todo en esta oración en específico, incluso el enemigo me mostraba siempre las mismas actitudes y me decía nada iba a cambiar! pero en seguida le entregaba mi corazón a mi Amado y le decía para ti no hay imposibles, a ti te gusta glorificarte en lo más difícil, en lo más problemático, en aquello en lo que el ojo humano dice jamas cambiara y que ya eso no tiene remedio, era mi amado quien me daba las fuerzas para continuar sin desfallecer.

Hace algunas semanas me empecé a sentir cansada, ya no quería orar más, me dormía todo el tiempo, y el tiempo nunca era suficiente, ¡realmente estaba agotada! le dije: Señor cuanto tiempo mas falta para ver mas de tu bondad, y no es que no crea en sus promesas sino que empecé a reclamarlas!! y no porque yo lo merezca, sino para darle la Gloria que Él merece!! y siento que él solo estaba esperando eso! Él sabía que yo anhelaba ver algo, aunque sea una pequeña nube como la palma de una mano cómo le mostró al criado de Elías, ¡pero no me atrevía a pedirselo! AMADAS, wow! es increible como me mostró toooodo lo que ya estaba haciendo en la vida del papa de mi hijo, (él siempre para la gloria de Dios me ha contado “toodo” lo que Dios quiere que yo se sepa), pero por alguna razón no me había dicho que: HACE UN MES, YA ESTABA ASISTIENDO A LA IGLESIA!! ese dia invadió mi corazón y mi alma de una alegría grandísima! no paro de GLORIFICAR A DIOS! de regocijarme en su Santo Nombre, pero el enemigo es astuto y quiso hacerme creer que no sería duradero y dude en dar mi testimonio, quería esperar un poco más! pero mi Amado sabe que eso no provenía de él, así que insistió un poco mas, asi que decidi caminar un poco mas (tuvo que ser su Santo Espíritu) y le dije: Mi Señor no voy a creer en las mentiras del enemigo, muestrame que todo lo que tu haces es nuevo y verdadero! y fue ahí cuando el papa de mi hijo, un hombre había sido incrédulo, me llamó y dijo: ME ACABO DE BAUTIZAR EN CRISTO!!

No puedo dejar de llorar de felicidad al ver su fidelidad!! Dios es maravilloso en responder nuestras oraciones!! Nunca llega tarde y sobretodo no hace acepción de personas!! escuchar todo lo que este hombre experimentó y todo lo que está dispuesto a dejar porque confía en que si el es fiel Dios hará grandes cosas en su vida! Hoy nació una nueva criatura, llena de compromisos para con Dios y hoy una vez más mi corazón y mi alma se humillan ante un Dios que todo lo puede, que nunca descansa y que siempre cumple lo que promete!

– Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mateo 9:35-38

– De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

– Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

21 comentarios de “Dichosa tú que has creído porque lo que El Señor te ha dicho se cumplirá!!”

  1. Aminta Que hermoso Testimonio, Tienes razón al no ver cambios nos desanimados aún el enemigo nos pone en la mente que no vale la pena orar porque nunca van a cambiar, nuestros ojos solo ven sus actitudes, Pero sabemos que el Señor cumplirá sus promesas, ellos tienen un viaje diferente, Ellos también necesitan ser quebrantados y para que ésto suceda necesitan llegar hasta el fondo del pecado, Tu testimonio me Anima a seguir perseverando para que mi esposo llegue a los pies del Señor, Sé que su Testimonio también va a ser grande lo creo y en Fé lo espero porque es algo que aún no veo pero sé que él Señor lo hará en en él.
    Hebreos 11
    Reina-Valera 1960
    La fe
    11 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
    Me Alegro por Tí Aminta sé que él Señor terminará la obra que empezó en ti y en ti familia.
    Hechos 16:31
    Reina-Valera 1960
    31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
    Por Fé creemos que ellos ya son Salvos, porque nosotras ya estamos unidas a Cristo nuestro Esposo y creemos en Él y en sus promesas.

    1. Esperanza! ❤️ Amén asi tambien lo creo y lo espero!
      Sigue orando y esperando en nuestro Señor! sigue caminando en fe porque aunque no veamos el nunca deja de obrar, y a su tiempo veras esa recompensa llegar de sus manos, aqui estare espectante para leer ese TA poderoso de tu ET porque ya esta hecho asi lo creo!! un abrazo 🤗

      “Y en ti confiarán los que conocen tu nombre; Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste á los que te buscaron” (Salmos 9:10).*

      “Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fuí ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré” (Salmos 28:7).*

  2. Que maravilloso testimonio mi querida Aminta, la gloria es de Dios, ”-»Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho Él, y no lo hará? ¿Ha hablado, y no lo cumplirá?“
    ‭‭Números‬ ‭23‬:‭19‬ ‭, cumple lo que promete y te escucha, aunque por el silencio pareciera que no .
    Tu fe ha crecido y El te ha respondido.
    Nuestras oraciones dan el fruto a su debido tiempo y aquí nos muestras que El es fiel cuando su voluntad y la nuestra se alinean.
    Alabado a nuestra amado como te ha guiado y conduce por sendas de victoria
    Gracias por compartir tu TA

    1. Amén Vero, asi es! bendito el que confia en Jehová nunca su rostro sera avergonzado!! Dichosos los que en el esperamos porque el responderá 🥰

  3. Minha querida irmã, quero agradecer muito ao Nosso Lindo Marido Celestial pela fidelidade Dele em sua vida, por ouvir suas orações e por realizar o impossível na sua vida. E também te agradeço muito por você deixar aqui o seu testemunho, que mostra primeiramente a mudança da sua vida, o abandono do egoísmo e a paixão pela vontade de Deus na sua vida. Hoje, que estou passando por essa transformação, de mudar o coração egoísta que eu tinha, me sinto muito fortalecida pelas suas palavras. Um forte abraço!!

    Mi querida hermana, quiero agradecer mucho a Nuestro Hermoso Esposo Celestial por Su fidelidad en tu vida, por escuchar tus oraciones y por lograr lo imposible en tu vida. Y también te agradezco mucho que dejes aquí tu testimonio, que muestra en primer lugar el cambio en tu vida, el abandono del egoísmo y la pasión por la voluntad de Dios en tu vida. Hoy que estoy pasando por esta transformación, de cambiar el corazón egoísta que tenía, me siento muy fortalecido por tus palabras. ¡¡Un fuerte abrazo!!

    1. El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias. Salmo 28:7 🥳🥳Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. Salmo 9:1 ❤️

      Mi hermosa Mila! ya con el simple hecho de reconocer las condiciones de nuestro corazon y quere cambiarlo es un gran triunfo!! oro por que nuestro Amado siga transformandote (transformandonos) y sea el quien otorgue un corazon de carne dispuesto y hermoso como el de Él, en nuestras propias fuerzas no podemos pero cuando no rendimos y lo dejamos a cargo su transformacion es evidente!! el termira y perfeccionara esa obra que empezo!!

      `Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Ezequiel 36:26 💕

    1. Asi es mi amada Valeria, Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Numeros 23:19 🥳🙌 ALELUYA!!

  4. Gracias por este bello testimonio de oración 🙏 es difícil luchar contra el silencio y las circunstancias, pero la gratificación de abandonarse en El estando en el desierto es el mejor lugar para conocerlo, pues estamos solo El y nosotras.

    1. Si mi Querida Magda en el silencio fue donde aprendi a buscarlo aun mas y a creer con mas fuerza que el se esta moviendo aunque no lograba ver nada, como dices es dificil muy dificil, pero que grato es saber que aun en ese silencio el nunca nos abandona!! un abrazo 🤗

  5. Que hermoso querida, él nos ama tanto, sigue confiando en nuestro amado que lo que empezó en ti lo terminará para su gloria 🙏🙏

    1. AMÉN!! Gracias Jenni esa es la primera promesa de mi amado 😍😍😍

      Filipenses 1:6 Estoy convencido precisamente de esto: que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.

      que Dios te bendiga!

  6. Salmos 139:14 RVR1960
    14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;

    Estoy maravillado,

    Y mi alma lo sabe muy bien.
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Salmos%20139%3A14&version=RVR1960#:~:text=Salmos%20139%3A14%20Reina-Valera%201960%2014%20Te%20alabar%C3%A9%3B%20porque,maravillado%2C%20Y%20mi%20alma%20lo%20sabe%20muy%20bien.

    woow! no tengo ni palabras para expresar la alegria que broto en mi corazon con este hermoso TA, solo puedo honrar su nombre, decirle cuanto le amo y cuanto reconozco su poder, en aquello que para el hombre es imposible! simplemente grandes, maravillosas, oportunas son todas sus obras y mi alma lo sabe muy bien.
    Que alegria ver una peticion contestada, pero que peticion!!! el nunca se queda corto. me deja admirada, sorprendida y anonadada su poderoso AMOR.
    gracias por no guardartelo para ti y compartirlo, gracias porque guiada por el espiritu no te rendiste y seguiste su voz, gracias porque permitiste ser usada para ser un medio que nos diera muestra de su fidelidad y gracias por compartir la sabiduria que el te mosto: pedir con el corazon correcto y conforme a su voluntad.

    1. Kathleen que hermosas palabras, alegraron mi corazón! lo que me llevo a Juan 11:40 ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. 😍😍😍😍 dice su palabra que el nos da mas de lo que podamos imaginar y este TA es prueba de ello, de su amor, de su bondad, de su poder!! La gloria, Señor, no es para nosotros; no es para nosotros, sino para tu nombre, por causa de tu amor y tu verdad.
      Salmo 115:1

  7. Querida Aminta, me alegra y anima mucho tu testimonio, que fiel y poderoso es nuestro amado Esposo, no hay nadie como EL capaz de hacer lo imposible y que los corazones endurecidos se quebranten hacia EL, nuestro Dios es poderoso para cambiar las personas y circunstancias mientras confiemos y persistamos no viendo lo que ocurre sino aquello que esperamos ver, aunque parezca que todo el panorama esta en contra de lo que esperamos, podemos confiar en que EL esta en control y que detras de esas nubes oscuras esta preparandonos una gran sorpresa!
    Gracias por compartirlo!!!

    1. Si Amada Ana, es dificil lograr creer en algo que no vemos pero cuando nos enfocamos en el y esa paz que el nos brinda empieza a brotar y logramos quitar los ojos de las circunstancias porque sabemos el esta al control es simplemente maravilloso!! ❤️🙌

  8. Aminta, estoy totalmente emocionada con tu testimonio, gracias por compartir, el titulo de tu TA, siento que es un llamado para mi, me recuerda la promesa de mi Amado por 3 personas en mi vida y por las que he orado por su salvación y conversión, y hoy me confirma que Él no se ha olvidado que está obrando y un dia como tu, también veré esa promesa con mi propios ojos.
    Qué emoción que una nueva alma sea ganada para Su Reino!!!

    Me anima sobre manera la forma en que oraste, mas allá de los deseos de tu corazón lo hiciste con el fin de que sea Su Voluntad y para Su obra. Tan maravilloso es Su Amor que nos transforma y que pulveriza el orgullo y los deseos propios, y solo nos lleva a fijarnos en Él y en cómo hacerlo sonreir. Me encanta!!!!!

    1. Gracias Perla! ❤️
      me hiciste recordar algo que lei hace poco que decia mas o menos lo siguiente: “muchas veces sentimos que nuestras oraciones pasan a un archivo muerto donde no son oidas o contestadas poque no vemos nada moverse al rededor, pero por muy pequeña que sea la oracion Dios todas las escucha y siempre tendremos una respuesta! ya sea: SI, NO o ESPERA!” no recuerdo exactamente donde lo lei pero fue algo que lleno mucho mi corazon!
      Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes. Salmos 27:13

      Asi que hoy te digo espera esa promesa porque tus ojos lo veran!! “Lo que DIOS te ha prometido tus ojos lo verán.” Salmos 33:4. 🙌

  9. ‭Gálatas 6:9 NBLA‬
    [9] No nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.
    https://bible.com/bible/103/gal.6.9.NBLA
    Aminta gracias por este TA, de Gloria al Señor, porque es El quien pelea esta batalla. Y me hiciste ver , que debo pedirle al Señor con mas confianza, que El quiere que le pida las cosas y a veces creo que me limito de hacerlo.
    El obra en cada momento, y me animas a seguir orando .

    1. mi querida Liza me recuerdas a mi hace no mucho tiempo atrás! me limitaba mucho a pedirle a mi amado y el miedo se apoderaba de mi como si pedirle estuviese mal, preferia esperar a que el hiciera su voluntad aunque a veces ni siquiera entendia cual era, pero el en su amor me enseño que le gusta que lo invocremos en todo y pedir no es la excepción!! Y me arme de valor y empece a reclamar mis promesas! esta fue la primera que reclame y no tardo mas de dos dias en mostrarme lo que estaba haciendo despues de tanto tiempo de silencio! tarde mucho en llegar a ese punto pero lo alabo y le doy gracias por mostrarme lo que el tambien queria!! su amor es magnifico! El es nuestro padre y aunque conoce los deseos de nuestro corazon el tambien espera a que vayamos confiadas a el..
      “Cercano está Jehová á todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará” (Salmos 145:18-19).
      te abrazo enorme! 🤗🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *