“Confíen sólo en Él y aliméntense de Su Palabra”

 La Promesa del día: "Yo deshice como nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimi". Isaías 44:22

PR Audio Viviana

Definitivamente Dios tiene maneras indescriptibles de mostrar Su poder, de cómo puede cambiar el corazón de aquellos que lo buscan con convicción de encontrar en Él la verdadera vida, el perdón y la bendición de seguir un camino lleno de muchas cosas nuevas y retos por pasar, cuanto desea mi alma, haber sido aquella que protagonizara esta historia de salvación y no haber escogido el camino más largo lleno de más dolor pero necesario para poder reconocer mi equivocación y mi necesidad de este gran Dios bueno, poderoso y Señor de los imposibles.

Razono en la pérdida de tiempo que he tenido en este viaje, que hecho demasiadas paradas creyendo que ya llegará mi restauración, como si estuviera parada esperando que sea ese el día, ahora sé que el corazón del rey es como un río donde quiere Dios lo lleva, y yo de terco corazón creyendo que con paños de agua tibia sanaría mis heridas, pero no es así, tenía heridas profundas por ello me ha llevado más tiempo, Dios obra de muchas maneras, y si yo aun sigo en este valle, es porque debo seguir aprendiendo, esperando y entregando lo que en este viaje ya no va; gracias Señor porque Tu tienes dispuestos los planes perfectamente.

Pensé cómo es posible que yo aún no haya sido capaz de llegar a tener el anhelo de mi corazón, un esposo que busque de mi amado EC, que desee saber de Él, que quiera entregar su vida por Él, y me imaginaba siendo yo la partícipe de este testimonio, pero Dios tiene que ordenar nuestras vidas, llegar a ser tus fieles hijos, y después todo será añadidura, para también pertenecer a Tu Reino dando testimonio vivo de la grandeza que hiciste para con esta casa.

Cada día es una oportunidad que Dios me entrega para hacer su voluntad, quiero agradarle siempre, pero sé que le fallo en mis actitudes o pensamientos de dudas, pero me aliento con Su Palabra y entrego un devocional diario con ese mismo aliento que lo recibo, de esperanza, de amor, de reflexión para que nos lleve a una verdadera entrega de nuestra vida, y que cuando alguien tenga una inquietud y pregunte dónde buscar o qué hacer, siempre tenga presente que Dios es el único quien ayuda, sustenta y dirige nuestro andar, que confíen sólo en Él y que se alimente de Su Palabra.

Querida Amiga, puedo decirles que tomen en cuenta todos los consejos, para que no tomen el camino más largo, como terminé yo en él, aprópiense de su Palabra en su corazón y podremos resistir cada día a la realidad que quieren hacernos creer que es, para Dios no hay nada imposible, y por eso dice todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Tengamos presente de donde nos rescató Dios, cada que deseamos rendirnos, tirar la toalla, desanimarnos, le debemos mucho a Él, quien nos redimió y nos llenó de Su amor, para vernos hermosas sin mancha ni arruga y que desea que lo amemos incondicionalmente, aun si seguimos en el valle, o estemos como la higuera sin frutos.

~ Viviana en Chile