¡Cómo ser bendecida! – “Bendiciones para toda la vida”

♕ La Promesa del día:  "En el hambre, El te salvará de la muerte, Y en la guerra, del poder de la espada". Job 5:20 

☊ Principio #1

Principio # 1 Dios QUIERE bendecirte!

Cuando comencé a leer y contestar tantas cartas en las últimas semanas, el intenso sentimiento de mi corazón era ver a más mujeres encontrar al Señor como su Esposo Celestial.

Mujeres vienen a nosotros con un propósito, para restaurar sus matrimonios. Y aunque nuestros materiales se basan en la restauración de matrimonios, lo que cada mujer puede salir es con (incluso si ella se da por vencida en su restauración) encontrar el Amor de su vida!

Cada vez que leo cualquier de nuestros CEMs "Cuestionarios de Evaluación de Matrimonios", siempre siento este increíble impulso de tratar de hacer lo que pueda para animarla. Cuando leo los detalles, y el tono de quebrantamiento en sus confesiones desconsolados, a menudo me salen las lágrimas y quiero tanto ver sus matrimonios restaurados, pero aún más. Quiero que encuentren al Príncipe de Paz y su Hombre de Valor - el Señor de los Ejércitos.

Isaías 54:5 (NBLH)
“ Porque tu Esposo es tu Hacedor, el Señor de los ejércitos es Su nombre;”
Y luego se reveló- esto es EXACTAMENTE cómo se siente Dios acerca de querer que las mujeres experimenten nuestro precioso Señor! Él quiere bendecirnos, Él quiere bendecirte a ti! Tanto es así que Él nos dice en Su Palabra cómo podemos obtener sus bendiciones!

Isaías 30:18 (NBLH)
“Por tanto, el Señor desea tener piedad de ustedes, Y por eso se levantará para tener compasión de ustedes. Porque el Señor es un Dios de justicia; ¡Cuán bienaventurados son todos los que en Él esperan!”
El Señor esta esperando y anhelando bendecir a cada uno y a todos los que lo anhelan a Él. Esta en Su propia naturaleza QUIERE bendecirnos!

Cuando Él ve nuestra humildad, Él nos quiere EXALTAR !

Cuando Él ve que damos, Él quiere DAR a nosotros!

Cuando Él ve nuestras lágrimas, Él quiere CONSOLARNOS!

Cuando Él nos ve en dificultades, Él nos quiere AYUDAR!

Lamentablemente creo que demasiado a menudo escuchamos el mundo (que duda de Dios y ciertamente no tiene ni idea de que el Señor es misericordioso) por lo que a veces "sentimos" que Él es distante a nuestras necesidades o deseos. También escuchamos al enemigo que nos hace "cuestionar" si Dios aún se preocupa por nosotros.

Incluso los cristianos que aman al Señor todavía cuestionan la voluntad o el deseo de darles los deseos de su corazón, cuando su Palabra dice claramente lo contrario de Dios.
Salmos 37:4 (NBLH)
“Pon tu delicia en el Señor, Y Él te dará las peticiones de tu corazón.”

Así que la verdad es que Dios quiere bendecir a todos y cada uno de nosotros, no sólo este año sino para toda la vida! También se compromete a cumplir con cada una de tus necesidades e incluso muchos o la mayoría de sus deseos también. Él quiere bendecir a cada uno de ustedes con un matrimonio restaurado, usted NUNCA debe dudar, pero significa ser restaurado a Él primero.

Está bien, así que podría seguir, pero en su lugar me gustaría cada uno de nosotros deténgase a "Selah". Parar ahora y pensar en lo que acabo de decir y lo que Él dijo en sus propias palabras. Y durante esta próxima semana, quiero animarte a pensar en esto y meditar en este principio.

El Señor espera y anhela bendecir a todos y cada uno que le anhela Él. Es su propia naturaleza QUIERE bendecirnos !

La semana que viene vamos a ver por qué hay demasiados creyentes que no son bendecidos mientras que hay otros creyentes que parecen ser tan bendecida que no pueden contenerlo.

1 comentario de “¡Cómo ser bendecida! – “Bendiciones para toda la vida””

  1. Nunca me canso de decirlo, amo estas lecciones de Cómo Ser Bendecida, siempre me animan y me recuerdan lo bondadoso que es mi Amado y cómo El está siempre anhelando y dispuesto, buscando los corazones que le son fieles para bendecirlos en abundancia. 💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *