Cantemos sus maravillas

5 de Octubre

“No escondo tu justicia en mi corazon, sino que proclamo tu fidelidad y tu salvación. No oculto en la gran asamblea tu gran amor y tu verdad” (Salmos 40:10)

¿Querida, tienes la justicia y fidelidad escondidas dentro de tu corazón? ¿Dejas de compartirla con los demás? ¿Estas esperando que suceda algún acontecimiento más grande para entonces compartirlo? ¿Esperas algo más grande, como el que tu ser querido regrese o que se restaure tu relación?

¿Querida, cuántas veces no he sido testigo de las cantidades de bendiciones, que por ser pequeñas, no han sido agradecidas al Señor? Las bendiciones no aumentan puesto que deciden enterrar las bendiciones en lugar de gritarle a los cuatro vientos que han sido bendecidos. ¿Te preguntas por qué? Es porque no es un matrimonio restaurado. Tampoco es una sanación, ni una lotería ganada – simplemente fue que la bendición obsequiada por Dios había sido demasiado pequeña frente a sus ojos. Claro, sí fue lo que realmente necesitaban, pero no lo que realmente deseaban.

Querida, aun si el Señor no hace alguna otra cosa por ti; el te ha ofrecido salvación, ¿o no? Entonces, proclama tu fidelidad de esta salvación a tus feligreses. Medítalo. ¿Que harías, y donde estarías sin ella? El Señor te mantiene siempre. Ya no te encuentras en el estado triste en el que te encontrabas cuando comenzó esta situación. ¡Canta! ¡Canta acerca de la bondad de Dios!

Cuántas de nosotras callamos las maravillas que nuestro Esposo hace por nosotras, a nuestros ojos parecen pequeñas e insignificantes porque lo único en lo que nos enfocamos y queremos es al esposo terrenal de vuelta y nuestro matrimonio restaurado no vemos más allá de lo que creemos nos hará felices, suponemos que si pasá lo que queremos nuestra vida cambiará y olvidamos a quien estuvo a nuestro lado cuando todos nos rechazaron.

Hoy te animo y me animo a contarle al mundo cada pequeño detalle que Nuestro Esposo haga por nosotras, por nuestros hijos, por nuestra familia, por el ET (esposo terrenal), por Nuestro matrimonio, en nuestra vida, cada transformación que Él esté haciendo en tu corazón, como ha cambiado tu vida desde que lo aceptaste como Esposo, el enemigo quiere que callemos para que no sea Glorificado quien merece toda la alabanza.

Nos sacó del dolor, de la tristeza, del fondo del abismo, cambio nuestras lágrimas en gozo, en alegría, en fiesta somos salvas porque decidimos creer en Él y en su amor que más regalo y bendición que está! Que más bendición que estar a su lado y sentir su amor que eriza cada parte de nuestro ser!

No callemos y proclamemos sus maravillas en nuestra vida Él se merece eso y mucho más.

S66 Tus obras son Maravillosas.

1. Canten a Dios con alegría, habitantes de toda la tierra;

2: canten himnos a su glorioso nombre; cantarle gloriosas alabanzas.

5: Vengan a ver las obras de Dios, las maravillas que ha hecho por los hombres:

8: Naciones, bendigan a nuestro Dios! Hagan resonar himnos de alabanza!

9: porque nos ha mantenido con vida; no nos ha dejado caer.

16: Vengan todos ustedes, los que tienen temor de Dios! Escuchen, que voy a contarles lo que ha hecho por mí!

3 comentarios de “Cantemos sus maravillas”

  1. Amén!! cada día agradezco a Dios por su bondad y misericordia sin Él no sería ni la sombra de lo que hoy en día soy, su amor, su cuidado, sus detalles, su presencia todo su ser ha cambiado y transformado mi vida, cuando más sola me encontraba el estaba ahí, cuando más dolor sentía el estaba ahí, cuando mi mundo se fue abajo el estaba ahí sacándome de los escombros. tengo tanto por agradecer, alabar y exaltar a mi amado que una vida no me alcanzaría, agradezco y bendigo toooodo absolutamente todo lo que he tenido que atravesar xq gracias a ello conocí el amor más puro y perfecto Dios se ha convertido en mi agua viva, mi lugar seguro.. todo lo que hoy tengo y todo lo que hoy soy ha sido gracias a su misericordia y gracia.. te amo mi Dios, mi Señor y Salvador.. te amo mi amado Esposo Celestial, mi Amante perfecto!! 😍

  2. sii Tenerlo a Él es lo mejor que podamos tener ver su salvación en nuestra vida y que lo hizo aún cuando éramos pecadoras es sumamente lindo de saberlo Romanos 5:6 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos Difícilmente alguien muere por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno Mas Dios demuestra su amor para con nosotros, en que, siendo aún apecadores, Cristo murió por nosotros.
    EL es el MEJOR REGALO nuestra más Bella Bendicion
    1 Juan 4
    En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.
    y con El la salvación de Nuestras almas
    Efesios 2
    Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
    no por obras, para que nadie se gloríe.
    Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
    asii que sii tenemos muchas Bendiciones recibidas para alabarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *