Aquí estoy por Ti, alabado seas!

♕ Promesa del día:Muéstrame la senda correcta, oh Señor; señálame el camino que debo seguir.” S254

Encontré este ministerio a principios de 2024. Mi esposo terrenal me había pedido el divorcio tres meses antes. En mí desesperación, busqué y encontré en internet a un predicador que hablaba sobre el poder de orar y ayunar. Ofrecí ayunar una comida al día durante 21 días y le supliqué a Dios, tal como lo hizo Ezra, su dirección para hacer frente a mi crisis matrimonial. Oré por “instrucciones precisas”, por que me mostrara “paso a paso” qué hacer para salvar mi matrimonio y mi familia. Y ¡¡¡sea toda la Gloria a Dios!!!! durante esos 21 días de ayuno encontré el sitio de este ministerio en internet, donde ya había buscado muchas veces antes ayuda. Leí el libro de Cómo Dios puede y va a restaurar su matrimonio, Mujer Sabia y empecé las lecciones, donde encontré exactamente lo que buscaba, las “instrucciones precisas” y el “paso a paso” para salvar mi familia. ¡No puedo alabar suficiente a Dios! En estos tres meses he recibido todo tipo de bendiciones de mi nuevo Esposo Celestial. Sigo en este viaje y estoy segura que pronto publicaré un nuevo testimonio de alabanza!

8 comentarios de “Aquí estoy por Ti, alabado seas!”

  1. alabo a mi amado que él siempre nos guía.
    que bueno que estás aquí con nosotras, recuerda que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    sigue adelante recordando y viviendo sus promesas.
    su palabra dice: buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas vendrán por añadidura
    mateo 6:33

  2. Astrid, es hermoso como Nuestro Amado escucha nuestra oracion.Ha sido Su Misericordia la que nos ha traido aqui. Me uno.a ti en alabanza , al Señor, porque encontramos mas de lo que buscabamos y este Viaje trae Su presencia a nosotras de maneras que no conociamos.Toda Gloria al Señor

  3. Woow que hermoso es nuestro EC el tiene planes de bien y no de mal debemos BD en ayunos por dirección por favor y para morir a nuestra carne para que crezca nuestro espíritu en El.

  4. Que bueno es nuestro Amado Esposo Celestial 🙏 a él sea toda la gloria. Escucho tu oración y tuvo misericordia de ti 🙏🙏🙏 te ha conducido hacia su amor❤️ el único amor que necesitamos 🙌

  5. Que reconfortante ver la alegría en el testimonio a pesar de la adversidad.
    Que así sea conforme su Voluntad y Gloria 🙏🙏🙏

  6. Isaías 30:21
    Nueva Traducción Viviente
    21 Tus oídos lo escucharán.
    Detrás de ti, una voz dirá:
    «Este es el camino por el que debes ir»,
    ya sea a la derecha o a la izquierda.
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=isaias+30%3A21&version=NTV

    Dios es bueno y es fiel, me llena tanto de alegria tu TA, porque puedo comprobar como, aquel que tanto ama nuestra alma, esta solo a una peticion de ayuda para intervenir, como, El conoce los deseos de nuestro corazon y aquello que conforme a su voluntad el tiene previsto, lo hace.
    sigue avanzando mi querida Astrid, llénate de sabiduría y de su amor todos los dias.
    Proverbios 24:3-5
    Nueva Traducción Viviente
    3 Una casa se edifica con sabiduría
    y se fortalece por medio del buen juicio.
    4 Mediante el conocimiento se llenan sus cuartos
    de toda clase de riquezas y objetos valiosos.

    5 Los sabios son más poderosos que los fuertes,[a]
    y los que tienen conocimiento se hacen cada vez más fuertes.
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=proverbios+24%3A3-5&version=NTV

  7. Hola Astrid Bienvenida 💐, Él es nuestro guía siempre está atento escuchando nuestras oraciones, Él dice clama que yo te responderé, Él es tan amoroso que llama nuestra atención quitando nos a nuestro amante para que lo busquemos a Él. Pero este viaje a su lado es increíble y más cuando sentimos su presencia y su cuidado.

  8. “En el día de mi angustia te llamaré, Porque tú me respondes” Salmo 86:7.

    Querida Astrid que hermosa forma de ser atraida a Su plan de restauración! 💖 Sin dudas El te dio respuesta clara a tu oración. Recuerdo cuando mi adorado Esposo me guio a este sitio web, clamé a EL, literalmente, fue un grito desesperado del dolor más intenso que jamás he sentido antes, pidiéndole ayuda porque me sentia morir, de repente me senti atraida al celular y al abrirlo vi un comentario con el enlace al minitserio https://esperanzaalfin.com/ cuando lei “Esta es tu Cita Divina” y todo lo que alli me decia, claramente supe que era Su respuesta, el lugar donde EL queria que me sembrara y aprendiera. Ha sido un camino maravilloso! Cada lagrima ha valido la pena! Me alegro mucho por ti querida, tienes la certeza de que EL te ha traido y que quiere restaurarte!! Aleluya!!! 🥳

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *