Amar a nuestro Esposo Celestial es lo mejor que podemos hacer

♕ La Promesa del día: "Yo le he dicho al Señor: «Mi Señor eres tú. Fuera de ti, no poseo bien alguno»". Salmos 16:2 

PR Audio Viviana

Es increible y emocionante el ver la obra del Señor reflejada en la vida de aquellos que más necesitan de él, el desvalido, el perdido, el rechazado y aun el que se encuentra en prisiones del alma; la forma que tiene nuestro amado EC de mostrar su amor perfecto y su plan perfecto para aquel a quien tomo de lo más bajo y lo resucita como a ti, como a mí, hace que queramos seguir caminando a su lado, sin titubear, el crecer en su palabra y que la esperanza no muera para ninguno de nuestros seres queridos, que podemos decir queremos lo mismo que ocurre a aquellos que son testimonio vivo de sus grandezas, y que seremos parte de su de los rescatados proclamando de las buenas nuevas del Señor, sigamos en la buena batalla en Cristo, para la salvación de las almas perdidas y restauración de hogares para un mejor mañana en la tierra prometida.

a veces al reevaluar tu vida, tus acierto o desaciertos en este camino de la vida, creo que me vuelvo a confrontar con que he perdido demasiado tiempo, y que realmente mi situación es mucho más ligera que aquellas historias de salvación y testimonios de animo, y me digo tendrá Dios realmente algo para mi? y recapacito y recuerdo que el Señor dice bastate con mi gracia, porque los deseos del corazón a veces se quieren volver el motor de tu parada, y no debe ser asi, debe ser DIOS nuestro centro, conocer su verdad, a través de las escrituras, reconocer nuestro pecado e intercesión por los de nuestra familia, buscando que sea la voluntad de Dios en cada uno de nosotros y aunque nada esta en nuestras manos Dios tiene el tiempo perfecto, por ello me gozoso con esta historia donde se ve todo la paciencia y amor de Dios con su pueblo, bendiciendo a toda ella.

enfoque esta historia en el padre de mi segunda hija, quien falleció consecuencia de las drogas; realmente no sabia o no tenia la certeza que fuera tan grave, nunca ore por él, y ahora en la adolescencia de mi hija, estoy viendo que ese mal la esta afectando, y no acepta que es perjudicial para ella, no se si estuvo bien contarle el motivo de muerte de su padre; pero aun así no tomo conciencia, ruego a Dios que lo que mi hija vive ahora por todos sus vacíos, perdidas y más Dios lo limpie y sane, que se que aunque le hable y le aconseje, solo tu amado mio tienes el control, dejo en ti a mis hijas para que se encaminen contigo en esta gran viaje de restauración junto a ti amado EC.

Cada oportunidad de poder dar una palabra deseo siempre darla con sabiduría y acorde a la palabra de Dios; que aunque me falta mucho por aprender y tomar como mio cada promesa se que Dios da el querer como el saber; por ello cuido mi vocabulario, lo que escucho, lo que veo y aun lo que hablo, y aunque fallo algunas ves; seguiré esforzando para ser una fiel servidora del señor; que cada acción cuente y tenga impacto para con los que trato diariamente, en especial de mis hijas a las que aun veo lejos, pero para Dios no hay imposibles y él las traeré en su tiempo.

Querida amiga, el amar a nuestro EC es lo mejor que podemos hacer, ya no tendremos temor, porque el perfecto amor quita el temor, que cada día resplandece su misericordia sobre nosotros y que no nos has quitado su mano sobre aquellos que ruega al Señor; no desmayemos, sigamos adelante él dará como mejor conviene, por ello seremos luz y sal en donde estamos y que tendremos una gran misión ser como Jesús, ser hijos de Dios.

Su promesa:

Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia entendimiento. reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus sendas. Proverbios 3:5-6

Si hubiera conocido esta palabra antes, hubiera evitado tantas lagrimas, pero los tiempos de Dios son perfectos y ahora es el tiempo del Señor que dirije nuestra vida.

~Viviana en Chile