Mi Amado, mi Único Salvador!

Bendito sea mi Amado Esposo Celestial que cuando me encontraba en el hoyo total de la desesperación me guó a este ministerio en dónde he aprendido a caminar en la palabra de mi Amado, sé que es largo el camino pero no eterno y de la mano de mi Amor es más sencillo. Gracias por mostrarme el camino a la puerta estrecha por animarme día a día a seguir la palabra y a ser mi alimento. Gloria a Dios por ponerlas frente a mí desde que inició está restauración todo me decía que mi Amado era el único que me podía ayudar y no me cabe la menor duda. Bendiciones para todas ustedes.

Querida nunca pierdas la fe, lee una y otra vez el libro de Cómo Dios puede y va Restaurar tu Matrimonio , en él encontrarás la Palabra que es como debe ser y vivir de verdad el me mostró todo lo que no debí haber hecho y me llevó a encontrarlo a Él para poder cambiar como El quiere que seamos. Dios te bendiga Erin por darte la sabiduría para escribir este libro.

Claro que recomiendo el libro, por favor sé que es difícil a veces de leer pero de ahí tomo el aliento que necesito cada vez que siento que desfallezco. Para Él no existen imposibles todo lo puede, estamos en manos del Rey de Reyes.

Yo me encontraba devastada sentía que moría y solo cuando empecé a leer fue que empezó la situación a cambiar, sé que todavía falta por recorrer pero nunca pierdo la fe. He encontrado la esperanza en sus promesas día a día.

Querida, Pon tu esperanza en el Señor, ten valor porque con Él siempre habrá una promesa para nosotras.

~ Ekatherine

Doy gracias a Dios por la vida de cada mujer involucrada en este ministerio pues gracias a sus testimonios y tiempo he podido reconocer mucho en lo que estaba mal. Deseo infinitamente que el Señor sea con ustedes y su rostro esté siempre delante suyo. El señor les de cada anhelo de su corazón. El señor siga actuando y hablando a través de sus vidas.

En ese libro “Mujer Sabia” pude entender lo importante que es ir a Dios, ser prudente y ver a Jesús como mi Esposo. El edificar nuestra casa en el para que cuando las pruebas lleguen no nos derroten. El permanecer callada y ganar sin una palabra.

Mi situación era de continuos irme y volver y a pesar de que encontré el libro antes de la separación definitiva, el no seguir lo que el libro decía al pie de la letra causó la separación definitiva pero decidí leer y empezar de nuevo y sé que Dios tiene el control de todo.

~ Karina

UNA SOCIA es alguien que viene a Mujeres Alentadoras o RMI, no solamente a recibir sino también a DAR — para sembrar en las vidas de OTRAS mujeres. Clic Aqui para leer mas: Conviértete en Socia