Dios Puede Hacerlo y lo Hará!!

Muchas gracias a las socias por su dedicación, guía y oración en el camino de la restauración de mi matrimonio, especialmente al Ministerio en Español que me animó a seguir y buscar a Dios, muchas gracias, Dios siga bendiciéndolas,

He recomendado el libro “Como Dios puede y va Restaurar tu Matrimonio“, les he dicho que más que un libro para restaurar un matrimonio es un libro para restaurar su propia vida, que nuestra vida nunca será igual, la cercanía que se obtiene con Dios es increíble y como todo empieza a cambiar y los milagros a manifestarse.

Recomiendo el libro “Por la Palabra de su Testimonio“, en mi caso yo quería ver situaciones muy difíciles para saber que la mía también podía ser restaurada, así como el testimonio del matrimonio que fue restaurado después de 10 años, me anima a creer que no es tarde que aunque ya han pasado años en mi caso Dios puede hacerlo y lo hará.

Era un desastre, estaba tan devastada y no tenía esperanza. El vivía en otro país y decía que quería el divorcio, que le había arruinado la vida, que me odiaba y que nunca volvería conmigo ni con el bebé, era humillante existían OMS, al encontrar el libro pude ver mis errores y cambiar al terminar el libro y empezar el Curso 1: RSM mi esposo vino a nuestro país a vernos, ahora estamos en el país donde el vive por un tiempo pero se que Dios en su momento lo hará para siempre.

Ten fe, si Dios aún no ha restaurado tu matrimonio es por que en este momento el no es lo que tu has pedido y el te dará lo mejor, es decir el mejor matrimonio antes visto!

~ Otilia

Doy muchas gracias por estos Cursos , cada vez aprendo más y me convenzo de que Dios me puso en el lugar indicado, mi relación con Dios es incomparable y cada día aprendo más.

Queridas novias, por favor edifiquen su casa sobre la roca que es Cristo Jesús, debemos poner a Dios en primer lugar, no sean contenciosas, más bien llénese de Dios y de Su gran amor.

Mi matrimonio estaba totalmente destruido yo lo único que hacia era enviar mensajes a mi esposo, ya he dejado eso, pero no lo he podido soltar del todo.

Solo les quiero decir que aprovechen y pongan en práctica todos estos principios que Dios nos enseña diariamente.

~ Lina

UNA SOCIA es alguien que viene a Mujeres Alentadoras o RMI, no solamente a recibir sino también a DAR — para sembrar en las vidas de OTRAS mujeres. Clic Aqui para leer mas: Conviértete en Socia.