Es mi refugio

“La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.” Hageo 2:9

Hermosas quiero compartir un poco de lo que el Señor esta haciendo en mi como bien dije mi conyugue se fue a los EU ahora esta en México esta esperando para poder pasar a EU , el caso es la paz que el Señor me ha dado a pesar de que no se comunica conmigo y que no he hablado con Él en otro tiempo estuviera llorando y en depresión como cuando comenzó mi viaje de restauración, se que Él Señor quiere mas de mi y yo quiero mas de Él, ahora estoy trabajando por mi cuenta por obediencia a mi conyugue y pues las ventas han estado bajitas y pues a veces siento tanto desespero por querer surtir el local por los gastos y pues en mi corazón el Señor me dice espera espera, he tomado malas decisiones en cuanto a la mercancía pero el Señor me esta enseñando que debo ir en todo y por todo a Él porque en ocasiones hago cosas y no le pregunto ni le cuento solo lo hago pero mi amado me corrige y aceptó todo eso, hoy me desplome llorando porque me sentía abandonada con tantas cosas que no estan saliendo tan bien o como yo quería que sucedieran y pues luego solo le di gracias al Señor por todo camine y hablaba con Él por todo el camino y volví a sentir su paz nuevamente, el poner nuestra mirada en las cosas nos hace desviarnos de tener la mirada en el Señor sentimos que nos hundimos y allí es cuando decímos salvame Señor y el es tan bello que nos salva y nos dice que nunca nos dejará ni nos desamparara que todo estara bien solo es por un tiempo estoy convencida que lo que comenzó en mi lo va a perfeccionar y su gloria sera vista en mi vida y en sus vidas también mis hermosas hermanas, gracias al Señor por cada una de ustedes que comparte testimonios y gracias a Dios por traerme a RMI (Ministerio de Restauracion Internacional)) Aleluya ❤️❤️
Reina-Valera 1960
“Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!”  M1430

11 comentarios de “Es mi refugio”

  1. “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
    ‭‭Filipenses‬ ‭4‬:‭19‬

    Mi querida Sofi a Él sea la gloria que te dará lo que necesitas, confía en Él, porque sabes que no estás sola, Él está contigo y quiere que lo busques y le entregues completamente tu corazón,
    “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
    ‭‭S. Mateo‬ ‭6‬:‭33‬ .

  2. Querida Sofia tu situación se parece un poco a la mia, Mi ex pareja se fue a Estados Unidos con mis niños ( que doy toda la gloria a Dios por esa oportunidad) aunque duele humanamente uno separarme de mis niños, y he tomado en mis manos queriendo resolver gastos, en ocasiones me he sentido muy abrumada queriendo buscar soluciones con los gastos porque las ventas estaban mal, actualmente trabajo de forma independiente igual que tu, y es como dices cuando uno ve que las cosas no estan bien económicamente entramos en desesperación pero eso es lo que quiere el enemigo mas nuestro Amados nos manda siempre a confiar en El, y yo declare desde que entro el mes de octubre que este seria un mes de victoria y he declarado asi todos los dias, el enemigo ha querido atacarme si. pero vuelvo a confiar en mi Amado y a seguir declarando con mi boca todas las bendiciones de mi Amado por Fe. y todo ha ido para la gloria y Honra de mi E.C mejorando, Mi Dios esta abriendo puertas que solo El puede cerrar. y esa misma promesa que te dio a ti me la dio hace uno unos dias. y siempre la repito en mi corazon. Animo querida esto es temporal, ya veras su gloria resplandecer sobre ti.

    1. Gracias hermosa gaby , si tienen mucho parecido nuestras situaciones, siempre que te recuerdo oro por ti en mis oraciones querida Gaby, , 💖

  3. Hebreos 12:2
    Nueva Traducción Viviente
    2 Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe.
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hebreos%2012%3A2&version=NTV

    Bella Sofia, leyéndote, recordé los devocionales del dia de hoy, en esta parte:
    “Querida, este es el momento de actuar con fe. Recuerda, la Fe es todo lo invisible. Todo lo que vez puede cambiar en un instante. Por lo tanto, ¿por qué mirarlo como algo permanente? Estos NO son los ojos de la Fe; son los ojos que “miran la realidad”….. Demuestra tu Fe creyendo en todo lo que NO VEZ – ignorando la situación que parece no tener solución. Dios te acercará al buen camino inmediatamente. El llanto perdurará una noche, pero la dicha y alegría llegarán al amanecer. ¡Aleluya!”
    Me llena de gozo, pensar en esto, lo que nuestros ojos ven ahora no es para siempre, esa crisis financiera, la situación familiar, la condición de nuestro corazon, no es permanente ni dudara para siempre!
    CRRER Y esperar confiando en El, en sus promesa, en su eterno amor.
    Tu amado esta muy cerca, cuidándote, abriendo y cerrando caminos que te lleven a depender y creer mas y mejor en El

    1. Gracias hermosa, si acabo de leer el devocional y que hermoso de verdad como el Señor tiene una palabra justa para nosotros, como esta al pendiente de cada cosa que estamos pasando 🥹💖

  4. “Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.” Marcos 11:24

    Querida Sofia, me alegro mucho de que estes yendo a EL con tus sentimientos. Al comienzo me costó acostumbrarme a preguntarle por todo porque no entendía lo importante que era, necesité equivocarme para darme cuenta de que yo no tenia la razon ni la sabiduria para tener exito en cualquier cosa. Así comencé a aprender mas que todo de mis errores y pude reconocerlo a EL en mis caminos, si me llego a olvidar EL no deja de recordarme o yo de ver mi error cuando algo no ha salido bien, en todo caso, me gozo en que El me perdona y me ayuda a volver a comenzar. Afortunadamente EL no se rinde con nosotras, seguimos siendo una vasija en manos de nuestro Alafarero.

    Tambien me gustó recordar la pequeña leccion sobre la fe en el Devocional de hoy que calza perfecto con tu alabanza, sin duda es EL coordinando todo para alimentar nuestro espiritu ¿no es eso hermoso? Tanto cuidado y amor por nosotras, es maravilloso!!

  5. Querida Sofia,tambien he pasado, por esos momentos, que nos sentimos desesperadas, porque es como una montaña que se nos viene encima. Pero es en Nuestro Amado que encontramos esa paz, y la solucion, Cuando vamos a El a Su Palabra, encontramos las respuestas, y vemos la Luz. Solo sigue llendo a El y te dara esa paz, que necesitas, porque El conoce lo que cada una necesitamos . Me uno a ti, cada testimonio, que leemos, nos levantan y nos hacen seguir fijando los ojos en Nuestro Amado.

    1. Así es querida liza, es hermoso sentir como nos levanta en esos momentos que sentímos que no podemos más solo nuestro amado hace eso en nosotras, son sus fuerzas no la de nosotras es maravilloso saber que el se muestra en cada situación en muestras vidas como nuestro Salvador ❤️💖

  6. Gracias bella por alentarnos a Buscar de El y si Gracias a Él lo que vivimos es temporal te agradezco recordármelo y nuevamente ser alentada que los momentos duros pasan y que ellos dejan aprendizaje en nuestras vidas y mucho más ahora que tenemos a Nuestro Amado cerca para ayudarnos a vencer lo Alabo y le doy Gloria por lo que El está haciendo en tu vida y las de cada una que llegamos aquí muy rotas por cierto pero en El todo se transforma para Bien …El es HERMOSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *