Viendo los destellos de Su gloria

"Os aseguro y os digo muy solemnemente que cualquiera que diga a este monte: '¡Sé levantado y arrojado al mar!' y no duda en su corazón [en el poder ilimitado de Dios], sino que cree que lo que dice que va a suceder, le será hecho [de acuerdo con la voluntad de Dios]". M1123

Por voluntad de Dios este mes nos permitio viajar a Colombia nuevamente para compartir con nuestra familia, por un tiempo pensé que seria muy dificil con los tramites que tenia que hacer para trasladar a mi perro con nosotros y llegue a decirle que prefiriria quedarme en casa ya que estabamos sobre el tiempo con eso, pero El estaba decidido a que vinieramos, pues El hizo que todos los tramites se completaran a tiempo y aunque nos hizo falta un tramite nos dio gracia para que nos permitieran viajar, solamente EL podria haberlo hecho.

Hace unos días, mi suegra nos despertó en la madrugada con la noticia del accidente de la hermana de su pareja, padrastro de mi esposo quien estaba llorando desconsolado, lo que es muy extraño. Nos dijeron que habia sido grave, que decian que no habia esperanza y que ibamos para el hospital, asi que inmediatamente nos preparamos para ir. En mi corazón iba hablando con mi Amado, estaba en calma pero ni mi esposo ni yo preguntamos los detalles del accidente (afortunadamente).

Cuando llegamos extrañamente nos dejaron ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos, ya que estabamos en el mejor Hospital del pais pensé que era la politica de allí, cuando entramos ella estaba dormida profundamente  y vi que el golpe habia sido en la cabeza pero no tenia heridas evidentes grandes, las heridas eran internas, sus cuatro hijos lloraban desconsolados, nuevamente por gracia de Dios no hicimos preguntas, solo los abrazamos. Me senté a un lado con un fuerte deseo de orar, pero como mi esposo terrenal estaba alli queria ser muy discreta, asi que tome mi diario en el celular y comencé a escribir mi oración, el Espiritu Santo me traia a memoria muchas Escrituras, yo estaba llena de fe, creyendo que para Dios todo es posible y que tiene todo el poder de levantarla de alli sin ningun daño cerebral, en eso llego el neurologo para hacerle una ecografia cerebral, entonces yo comence a orar en voz super bajita, como Ana cuando oro en silencio:

“Ana oraba a Dios en silencio. Elí la veía mover los labios, pero como no escuchaba lo que decía, pensó que estaba borracha...” 1S112

Cuando termine de orar mi esposo se acercó y me dijo, “está moviéndose” (como el golpe fue en la cabeza, los doctores no le habian visto reflejos ni respuesta alguna) yo sonrei porque pude ver los destellos de Su gloria, como “una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar”!!! 1R1844 El medico salió, como todos estaban conmocionados por la respuesta de ella, mi suegra me dijo que orara por ella, supe que era de El porque le habia dicho que solo oraría en publico si El permitia que me lo pidieran, asi que oré en voz alta como El me guió y fue tan poderoso, pude sentir Su presencia en ese momento, me guio a orar por fe para todos los presentes, por resurrección y vida para sus neuronas, entre otras cosas. 

Todos nos llenamos de fe al instante, el médico ingresó con un nuevo reporte, nos pidió salir a todos de la habitacion porque habian notado la mejoria de ella, en ese momento me enteré de que nos habian dejado entrar porque los médicos ya habian pronosticado que moriría entonces querian que nos despidieramos de ella, ahora veian el riesgo de infección y por eso nos pedian salir de la habitación. 

Claramente sus familiares se dieron cuenta que fue Su obra, la fe y el poder de la oración lo que le dio un nuevo aliento de vida, y eso fue lo que dijeron cuando comenzaron a comentar que querian que nos despidieramos de ella. Esto fue un claro mensaje para su hijo mayor, a quien apreciamos mucho, el es médico y comprendia perfectamente toda la situación. Yo estaba TAN emocionada por ver Su palabra en acción inmediatamente! Era El mostrandome cuan importantes son las oraciones y las palabras, porque El sabe cuanto me cuesta hablar y que antes preferia escribir o escuchar pero hablar poco. Es maravilloso ver el poder de la fe y oración inmediatamente, ahora creo que puedo orar y creer por cosas mayores y estas sucederán!!!! 

Despues de eso, supe como fue el accidente, y agradeci no saber los detalles antes, porque hubiera sido una barrera para mi fe, Dios sabe por que quiere que no preguntemos ni investiguemos ¡¡¡¡para que no nos falte la FE!!!! Resulta que la mamá de ella estaba enferma en el hospital, los médicos decidieron trasladarla a la ciudad para una mejor atención. Ambas iban en la ambulancia la tia en el lugar del copiloto y la abuelita atrás en la camilla. En el camino DOS árboles gigantes calleron sobre la cabina de la ambulancia, aplastándola por completo. Si yo hubiera visto la foto del accidente o esuchado lo que sucedió me hubiera sido muy dificil creer, El estaba protegiendome para poder usarme. 

No es en vano que hay apermitido que justo para este momento estemos en nuestro pais, era Su plan. Ella ha ido evolucionando rapidamente y los medicos estan asombrados de que este reaccionando tan bien, creo que ella va a levantarse del sueño profundo sin ningun daño cerebral. Estoy muy emocionada por que deseo ver Su gloria en esta familia, el Reino de los Cielos se ha acercado a ellos!! Es maravilloso!! Doy toda la alabanza a mi maravilloso Padre Celestial y mi Esposo Celestial que sonn TAN bondadosos y misericordiosos!! 

Una vez mas alabo a mi Amado por el desierto al que me llamó! Sin duda El desea usarnos no solo para restaurar matrimonios sino para que el mundo conozca a nuestro Señor en todo Su esplendor! Estoy asombrada por Su poder, lo alabo, lo admiro, lo adoro!!   

24 comentarios de “Viendo los destellos de Su gloria”

  1. Dios mio!! como es El de Maravilloso con el tiempo y con Sus Obras , mucha fe y oro por su mejoria y por ver más de Su gloria en sus vidas.

    1. Amén!! Estoy asombrada por todo lo que El está obrando. Seguro podré compartir más detalles próximamente.

  2. wao 🙌🙌alabado sea mi Dios, leo este testimonio u puedo sentir algo muy especial, su presencia u no tengo que estar ahí para imaginar cómo su poder obró, u creo igual que tú Anastasia nuestro amado nos llama a más, más de su poder, más de su presencia y ser la porta voz de los desvalido y a los que los rodea según él nos guía u nos pone en el lugar correcto.
    toda gloria a mi señor 🙏🙌🙌

    1. Si Nelly, estamos llamadas a llevar Su presencia y amor a donde sea que El nos conduzca. Somos la sal y luz del mundo .

  3. Amén! Efesios 3:20
    Traducción en lenguaje actual
    20 Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!

  4. Antes de comentar quiero dejarle Anastasia estas Palabras que el Señor me ha regalado en estos días y se que no es coincidencia:
    “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondráus manos, y sanará” .Marcos 16:17-18
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Marcos%2016:17-18&version=RVR1960
    ” Dedicaos a la oración: perseverad en ella con agradecimiento “Colosenses4:2
    https://www.biblegateway.com/passage/?search=Colosenses+4%3A2&version=RVR1960
    Me impresionó ver como obra nuestro Esposo, me maravilla los grandes propósitos que tiene para la familia, me impactó al ver la foto, como El incluso nos protege para que la fe no se vea afectada y la oración de fe no fuera trastornada, mi bella, mucha fuerza, que esos momentos a solas con nuestro Amado la llene y la sacien para ser ese medio para alentar y animar a su esposo y a su familia. Todas sabemos que todo aquello que en la carne o en el mundo tienen el potencial de destruirnos, nuestro Esposo puede usarlo como catapulta para todo el bien que El desea para nosotras y en el trayecto revelar todos los destellos de Su eterna y hermosa Gloria

    1. Gracias Perlita por las promesas 💖 Alabo a Dios por todo lo que El me ha enseñado en el ministerio y especialmente a través de Su Palabra! La oración de fe sanará al enfermo, y la forma en que Él me guió a orar fue tan linda todo basado en lo que había estado recordando de lo que Él nos enseña aquí sobre la oración. He orado con agradecimiento como compartes, y he visto como me llena más y más de fe. Gracias por animarme 💖

  5. Qué impresionante querida Anastasia, como El te ha usado para sanar a esta mujer pariente vuestra justo en el momento preciso. Es una forma maravillosa de que El comience a obrar en la familia de tu esposo.

    Me ha conmovido como El evitó que conocieras los detalles del accidente, para que tu fe no se tambaleara y como te guió a orar en alto el momento preciso… y que maravilla como tú escuchaste y supiste mantenerte en calma y despierta a Su Espíritu.

    Wow, que maravilla tener un Esposo, un Salvador, un Rey y un Dios así. Toda la gloria a Él!!

    1. Si Mira, en verdad estuve un poco nerviosa e incómoda porque no me gusta tomar el lugar de líder espiritual y por eso esperé a que El me llamara a orar. Y si estoy sumamente asombrada y agradecida de que me muestre el poder de la oración en acción! Esto me ha dado un nuevo impulso para orar!!

  6. Yo tambien me conmoví hasta las lágrimas con tu TA, no solo porque me mostro el poder de mi gran YO SOY, para quien todo es posible, sino que me confirma que nuestro amado es el mismo ayer, hoy y por siempre.
    Ayer meditaba sobre como el actuó en su paso por este mundo terrenal sanando almas y cuerpos, y me mostraba que en todos los casos solo basto una cosa, para poder actuar y dejar salir su poder en esas personas y esa fue: FE (confianza plena en EL y su palabra) para que el sanara, liberara, etc. Tu TA , me conmueve tanto porque son las mismas palabras que estos dias me ha estado hablando fuertemente y se repiten: CONFIA, CREE, TEN FE.
    Él puede y quiere actuar, mostrando todo el esplendor de su gloria en personas y situaciones como este hermosísimo testimonio, lo único que nos pide es CREER con fe lo que estamos pidiendo, y me pongo de acuerdo con el versículo con el que abres tu testimonio

    “Os aseguro y os digo muy solemnemente que cualquiera que diga a este monte: ‘¡Sé levantado y arrojado al mar!’ y no duda en su corazón [en el poder ilimitado de Dios], sino que cree que lo que dice que va a suceder, le será hecho [de acuerdo con la voluntad de Dios]”. M1123

    Lucas 8:50
    Nueva Traducción Viviente
    50 Cuando Jesús oyó lo que había sucedido, le dijo a Jairo: «No tengas miedo. Solo ten fe, y ella será sanada».

    Juan 11:40
    Nueva Traducción Viviente
    40 Jesús respondió:

    —¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?

    gracias mi querida Anastasia por compartirnos de su poder, su gloria, su amor ❤️

    1. Kathleen puedo decirte que El estuvo preparándome previamente con las Escrituras que me llevo a leer todo el mes anterior, y tenía en mi mente “y no pudo hacer allí muchos milagros porque no tenían fe” por eso lo primero que me llevo a orar fue por fe confesando que muchos allí en la habitación no creían pero que por favor nos ayudara a creer “Entonces el padre del muchacho gritó: —Yo creo. ¡Ayúdame a creer más!” Marcos 9:24 El fielmente aumentó nuestra fe!

  7. Que la Gloria sea del Señor, porque Su poder es infinito y que te uso para dar esperanza y obrar en esa familia.

  8. Querida Anastasia, impresionante, muy impresionante. También nosotras estamos mirando esos destellos de su gloria. Sea por siempre su nombre alabado.. Amén aleluya.

  9. Wow … Gloria a Dios por este milagro !!!
    Todo sea para nuestro amado y gracias por compartirnos tu fe … y este testimonio de alabanza !!!

    Me tocó lo que mencionas es mejor no saber para no obstaculizar nuestra fe , porque de lo contrario ya entra nuestra lógica y más cosas a interponerse a creerle a nuestro amado

  10. je vous dis merci a tous pour vos messages et surtout à toi Anastasia pour ton témoignage. je passe dans une situation un peu complexe et c’est aujourd’hui que je tombe sur ton témoignage et je rend grâce à Dieu et notre époux céleste et mon papa responsable qui prend soin de nous.

    alors que je me posais la question de savoir pourquoi je passe par tant d’adversité vos mes viennent de me réconforter.

    Merci infiniment car papa parle tantôt d’une manière tantôt d’une autre. que son nom soit glorifié à jamais.

    Merci de prier pour moi à avoir une fois total en d’une et de ne pas me plaindre devant une situation contraire.

    Les doy las gracias a todos por sus mensajes y especialmente a usted Anastasia por su testimonio. Estoy pasando por una situación un tanto compleja y es hoy que encuentro tu testimonio y doy gracias a Dios y a nuestro esposo celestial y a mi papá responsable que nos cuida.

    Mientras me preguntaba por qué estoy pasando por tanta adversidad, tus amigos acaban de consolarme.

    Muchas gracias porque papá a veces habla de una manera y otras de otra. que su nombre sea glorificado por siempre.

    Por favor oren para que tenga completa paz en uno y no me queje ante una situación contraria.

    1. Querida Esther, Sin duda tu Esposo Celestial te tiene en la palma de Su mano y esta atento a ti, por eso te ha traido a leer y ser animada!! Querida, mientras construyes tu fe, necesitas estar en el regazo de tu Amado, escuchando lo que EL habla a tu corazón, es allí junto a EL donde vas a ser refrescada con el agua de vida, la misma agua que El ofrecio a la samaritana y de la cual dijo que nunca más (habiendo sido adultera) tendria sed, ese es el mensaje para todas nosotras que anhelábamos el amor humano, es aqui en medio del desierto en donde encontramos el amor mas puro y maravilloso que jamás hallamos conocido, El es el tesoro que cambia nuestro existir y nos lleva a experimentar la abundancia de la vida a Su lado.

      ————–

      Chère Esther, Sans aucun doute ton Époux Céleste te tient dans la paume de Sa main et est attentif à toi, c’est pourquoi Il t’a amené à lire et à être encouragé !! Cher, pendant que tu construis ta foi, tu dois être sur les genoux de ton Bien-Aimé, écoutant ce qu’IL dit à ton cœur, c’est là à côté de LUI où tu seras rafraîchi avec l’eau de la vie, la même eau qu’Il offert à la Samaritaine et dont elle disait qu’elle n’aurait plus jamais soif (ayant été adultère), tel est le message pour nous tous qui aspirions à l’amour humain, c’est ici au milieu du désert que nous le trouvons. l’amour le plus pur et le plus merveilleux que nous ayons jamais connu, Il est le trésor qui change notre existence et nous amène à expérimenter l’abondance de la vie à ses côtés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *