Su Novia unida por el miembro que sufre

"Si un miembro del cuerpo sufre, todos los demás sufren también; y si un miembro recibe atención especial, todos los demás comparten su alegría. Pues bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es un miembro con su función particular." 1 Corintios 12:26-27

Queridas Novias, las invitamos a una reunión de oración por nuestras hermanas en Venezuela, quienes están atravesando por difiles situaciones de orden publico en su país, por lo que hay muchos riesgos a los que se están enfrentando.

Como Su iglesia queremos unirnos en oración para perdirle a nuestro Padre Celestial por la protección de ellas y sus familias, por Su voluntad para el pueblo Venezolano. Participe en nuestra oración con una promesa que su Esposo Celestial le de para orar y declarar.

Realizaremos la reunión a través de Zoom el día de mañana 31 de Julio de 2024 a las 9:00 AM hora de República Dominicana. (Aqui hay un convertidor de zona horaria https://dayspedia.com/converter/?lang=es). Les enviaremos el enlace a la reunión a través de nuestro Canal EL Animador de Telegram, si aun no te has unido puedes hacer click aquí para unirte: +iMM-8lyRIT9kNWYx

⬇️ Para descargar Zoom click aqui: https://zoom.us/es/download

⬇️ Para descargar Telegram click aqui: https://telegram.org/

"Por eso, confiésense sus pecados unos a otros, y luego oren unos por otros. Hagan eso para que Dios los sane. La oración de quien está bien con Dios es poderosa y efectiva." Santiago 5:16

7 comentarios de “Su Novia unida por el miembro que sufre”

  1. mis amadas las saludo y les envío un fuerte abrazo, gracias por sensibilizarse y unirse al clamor de muchas madres de nuestro país, como venezolana mi corazón esta humillado ante nuestro amado jesús por todo lo que estamos viviendo, pero confiando en que nuestro amado tiene el control y el traerá la libertad que nosotros como seres humanos comprados a precio de sangre ya él pagó en esa preciosa cruz!! Paula en 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

  2. amadas gracias por sus oraciones sabemos que esta es una lucha con las tinieblas y es nuestro amado quien va delante de nosotros! el tiene sus ojos puesto sobre nuestra hermosa y amada VENEZUELA! 🇻🇪🙌 Y CONFIO EN QUE SU VOLUNTAD ES PERFECTA!!!

    2 Crónicas 7:14-16 RVR1960
    [14] si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. [15] Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; [16] porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.

    https://bible.com/bible/149/2ch.7.14-16.RVR1960

    Salmos 37:7 RVR1960
    [7] Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.

    https://bible.com/bible/149/psa.37.7.RVR1960

    Dios esta con nosotros, nuestro amado esta al control mi fe es inquebrantable no importa lo que el enemigo no esté haciendo creer en este momento, Dios nos ha quitado el temor porque sabemos que el esta aquí!!

    gracias por sus oraciones se que Dios escucha cada una de ellas!! 🥹🙏🏼🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

  3. Hola hermosas, gracias por unirse con nosotras en oración por nuestra amada Venezuela un pueblo que a Buscado a Dios para que seamos libre y confiando en su voluntad y sabiendo que su plan es perfecto.
    Sabemos que toda la gloria será para El.
    El enemigo esta vencido porque Jesús murió por nosotros para nuestra salvación y el pueblo reconoce a nuestro Dios que El está con nosotros.
    Salmo 12
    (2) Sálvanos, Señor, pues ya no hay creyentes fieles;
    ya no hay hombres sinceros.
    2 2 (3) Unos a otros se mienten;
    hablan con hipocresía y doble sentido.
    3 3 (4) Arranca, Señor, de raíz
    a los hipócritas y fanfarrones,
    4 4 (5) a los que dicen:
    «Con tener boca nos basta;
    nuestra lengua nos defiende.
    ¿Quién se atreve a darnos órdenes?»
    5 5 (6) Esto ha dicho el Señor:
    «A los pobres y débiles
    se les oprime y se les hace sufrir.
    Por eso voy ahora a levantarme,
    y les daré la ayuda que tanto anhelan.»
    6 6 (7) Las promesas del Señor son puras;
    ¡son como la plata más pura,
    refinada en el horno siete veces!
    7 7 (8) Tú, Señor, nos cuidarás;
    ¡siempre nos protegerás de tales gentes!
    8 8 (9) Los malvados rondan por todos lados
    y todo el mundo alaba la maldad

    Amado en tus manos estamos y rendida estamos que siempre se haga tu voluntad

  4. Gracias queridas novias por las oraciones hacia nuestras nación❤️💓 Se que Dios tiene el control y se glorificará a través de toda esta situación en nuestro país 🥹🥹🥹 como venezolana mi corazón está un poco triste y abrumado por todo lo que está aconteciendo pero se y creo que el Señor metera su mano poderosa y sesara toda la violencia y traerá paz a mi país 🙏❤️Reina-Valera 1960
    Hageo 2:9

    La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

  5. Jehová es mi fortaleza y mi escudo;en él confía mi corazón, y me ayuda,por lo que se regocija mi corazón,y con mi cántico le alabaré.

    Salmo 28:7

  6. Isaías 49:4-5, 8-11, 13 TLA
    [4] »Sin embargo, yo me dije: “He trabajado inútilmente; me he quedado sin fuerzas y no he logrado nada”. En realidad, lo que hago es gracias al poder de Dios, y ya él ha preparado mi recompensa. [5] Dios me formó desde antes que naciera para que fuera yo su fiel servidor, y siempre estuviéramos unidos. Para Dios, yo valgo mucho; por eso él me fortalece».
    [8] Dios les dijo a los israelitas: «Cuando llegó el momento de mostrarles mi bondad, fui bondadoso con ustedes; cuando necesitaron salvación, yo les di libertad. Yo los formé para que fueran una bendición para otros pueblos. Por eso ustedes, israelitas, volverán a ocupar las tierras que sus enemigos destruyeron, y reconstruirán el país. [9] Ustedes les dirán a los presos: “¡Quedan en libertad!”, y a los que viven en la oscuridad: “¡Salgan a la luz!” »Ustedes encontrarán buenos pastos junto a todos los caminos, y en cualquier cerro desierto tendrán alimento para el ganado. [10] No tendrán hambre ni sed, ni los molestará el sol ni el calor, porque yo los amo y los guío, y los llevaré a fuentes de agua. [11] Les abriré un camino a través de las montañas y los haré pasar por un terreno llano.
    [13] »¡Cielos, griten de alegría! ¡Tierra, alégrate mucho! ¡Montañas, lancen gritos de felicidad! Porque yo, el único Dios, consuelo a mi pueblo y tengo compasión de los pobres»….

    hola mis hermosas les comparto una de las muchas promesas q el amado me dió…. 🙏💕 muchas bendiciones…Paula en 🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *