Solo en Dios se encuentra la paz

La Promesa del día: "el que ha hallado su vida la perderá; y el que ha perdido su vida por mi causa, la hallará." Mateo 10:39

Cuando tomó sentido este versículo en mí, fue cuando entendí que tenía que morir a mi EGO, a mi carne, para poder darle espacio a Dios con un corazón puro.

Antes de conocer a Cristo, yo estaba sumida en una profunda oscuridad, mi vida solo dependía de lo externo, de las cosas materiales, pensaba que yo me merecía el mundo entero; tuve que perder todas estas cosas y quedarme sin nada, terminé en un cuarto de una casa después de haberlo tenido todo. Fue en esos meses donde busqué de Jesús, y Él me enseñó a conocerlo y cuando empecé a conocer de Él, mi manera de pensar cambió, vi la vida con otra perspectiva aprendí a amar no como nosotras definimos que es el amor, sino con el amor que Dios tiene por mí, que mandó a su Hijo a dar la vida por mí para regalarme esa Vida Abundante de la cual usted está hablando.

He estado luchando mucho en salir y dar mi testimonio a tantas mujeres allá afuera, pero pienso que todavía no estoy lista, que todavía hay cosas en mi corazón, me encanta estudiar la palabra de Dios pero lucho mucho para ponerla en práctica. Estoy leyendo este libro porque necesito ese Gozo el cual yo todavia no tengo.

El amor es lo más importante para mí en estos momentos. Al conocer a Jesús conocí el verdadero amor, ese amor que nos habla 1 Corintios 13:4-8. Cuando vemos a Jesús en la cara de los demás es fácil amarlos y respetarlos, llevando una vida llena de Jesús podemos reflejarla a los demás.

Queridas Novias, sé que a veces he puesto mi vida en otros lugares buscando la felicidad que nunca llegó. Me llené de tantas cosas MATERIALES que lo único que me dejaron fue un vacío muy grande en mi vida, sufrí por la inseguridad ante el futuro, me daba miedo no tener suficiente para ayudar a los demás, esa lucha por las cosas materiales me quitó mi paz creo que me faltaba Fe y confianza en Jesús, pero esto lo logré cuando solté todo, cuando me despojé y dejé entrar a Jesús en mi vida, pero ahora sé que solo en Dios se encuentra la Paz, dejar todo lo externo me devolvió mi paz.

Queridas Novias, si amamos a Dios cualquier cosa que suceda en nuestra vidas, agradable o desagradable, ayuda para bien, muchos nos decepcionamos y ofendemos cuando la tribulación nos alcanza viendo que las aflicciones nos producen Paciencia, Gloria Eterna, Obediencia, Romanos 8:28

Este libro me fortaleció la Fe, me animó a seguir adelante cuando casi mis pies se volvían a lo mundano, gracias doy a Lota quien fue quien me regaló el libro y fue una maestra en el tiempo en que andaba en la oscuridad, me encanta este libro cada vez que puedo corro a leerlo.

~ Amparo