“Solo debo permitirle a ÉL obrar”

♕ La Promesa del día:"Aunque por un tiempo la visión tarde en cumplirse, al fin ella hablará y no defraudará. Aunque tarde, espéralo; pues sin duda vendrá y no tardará". Habacuc 2:2-3

De ~ Samara en Colombia

☊ Alabanza de Samara

Queridas Novias, recibe con amor el llamado que el Señor te está haciendo, atiendelo y abre tus brazos con todas tus fuerzas, porque no querrás soltarte jamás.

Habacuc 2:2-3  "Entonces el Señor me dijo: «Escribe mi respuesta en letras grandes y claras, para que cualquiera pueda leerla de una mirada y corra a contarla a los demás. Las cosas que planeo no ocurrirán tan pronto, pero con toda seguridad ocurrirán. Aunque pienses que se demoran en cumplirse, no te desesperes. ¡Todo acontecerá en el día que he señalado!"

* El Señor, me dice por medio de éste pasaje bíblico, que no me desespere, me reitera que sus planes siempre serán mejor que los míos y que su tiempo para todo es PERFECTO.

Solía pensar como lo describe la autora del libro [Encontrando la vida Abundante], en que he estado esperando mucho y no veo nada, que tal vez no es la voluntad de Dios, o que porque a x persona si le pasó esto o aquello, que tal vez yo he sido demasiado incorrecta en mi vida, etc, infinidad de cosas, pero también recuerdo y llegan a mi mente lo que he aprendido del Señor, y traigo este pasaje bíblico

1 Pedro 1: 6-8  "Esto es lo que a ustedes los llena de alegría, a pesar de tener que sufrir diversas pruebas por algún tiempo. La fe de ustedes es como el oro que tiene que probarse por medio del fuego. Así también su fe, que vale mucho más que el oro, tiene que probarse por medio de los problemas y, si es aprobada, recibirá gloria y honor cuando Jesucristo aparezca."

En que mi Fe se prueba en medio de las dificultades y que es ahí donde el Señor trabaja en mi, solo debo permitirle a ÉL obrar. En medio de las diversas pruebas y tribulaciones, no desesperarme, buscarlo en oración en intimidad, permitirle a ÉL que obre en mi y me use para su propósito.

Confiando en ÉL, amándolo con todo mi corazón, mi alma, mis fuerzas, deleitandome en su Palabra, y aplicando cada enseñanza que ÉL me brinda. Queridas Novias, VALE LA PENA ESPERAR, pero esperar en el amor del Señor, en su promesa, en sus brazos, permítele a ÉL moldearte como la mujer que tanto Él anhela ver en ti. La Vida Abundante que el Señor nos brinda es la mejor vida, es el mejor regalo, es la mejor opción.

Sigue los testimonios de #Samara
Samara es una socia que diezmaAprende más.


¡Encontrando la Vida Abundante está disponible como un libro electrónico en nuestra librería!