“Sin Él ya hubiese resbalado”

♕ La Promesa del día: “Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.” Salmos 127:1 

De ~ Aminta en Venezuela

☊ PR Audio Aminta

Él siempre esta ahí para recogerme y doy tanta Gloria y Alabanza a mi amado EC (Esposo Celestial) porque sin Él ya hubiese resbalado y caído en muchas oportunidades, pero como su amor es tan grande, siempre está ahí para recogerme y recordarme que su promesa está ahí esperando para ser cumplida.

Esta es la tercera vez que el padre de mi hijo vuelve a casa "con nosotros" hace unos meses atras despues de que mande mi testimonio de restauración y aun no había entendido de no estar casada legalmente, el padre de mi hijo nos volvio a abandonar esta vez para irse a vivir con la OM (otra mujer) que se había traído a nuestra ciudad, para ese entonces mi fe estaba tan sólida en Cristo que lo único que oí mientras el me daba la noticia era la voz de mi amado EC dándome paz.

Al cabo de 2 meses el padre de mi hijo vino a mi diciendo que esta vez él quería ser diferente que nos extrañaba y quería rescatar nuestra familia, como escribi en el párrafo anterior ya en este tiempo había diferenciado mi vida pecaminosa en la que habíamos iniciado nuestro hogar de la vida en el Señor que quiero y la cual estoy dispuesta a seguir de la mano de mi Amado Señor y es en hacerlo todo bajo su ley y mandamientos, pues Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia. Entonces le dije al papá de mi hijo que ya no quería vivir asi, sino hacer las cosas bien como Dios lo ordena! (somos dos personas totalmente fuera del Señor; su familia es prácticamente atea y aunque él cree en Dios no le conoce realmente y yo aunque nací en una familia católica es ahora que puedo ver al Señor como realmente es y eso fue realmente gracias a Dios primeramente y a este ministerio quien me llena en mi corazón a ser Cristiana solo de mi amado Dios.) Alabado sea Dios!

Le dije exactamente: quiero un matrimonio, alguien que esté dispuesto a comprometerse hasta el último día conmigo si asi mi Dios lo quiere, no quiero entregar mi cuerpo para ser usada una vez más y la paz y el amor que ahora estoy experimentando nada ni nadie lo puede igualar, el padre de mi hijo de momento estaba confundido y dijo quizás Dios te quiere para que me salves! Alabado sea Dios quien habló por medio de él fue maravilloso escuchar esas palabras.

Empezó a hacer todos los trámites para regresar a la OM a su ciudad y el regresar a casa con nosotros y asi fue ya lleva casi un mes con nosotros y aunque estamos separados porque el insiste en irse y hacer su vida por aparte y dejarnos nuevamente, y ni por un instante pasa por su mente la palabra matrimonio para conmigo, sé que mi amado EC esta trabajando en ello y confío plenamente por todo lo que tengamos que pasar para que se haga su voluntad.

No ha sido facil porque compartimos habitación incluso la misma cama y el aun se inclina a lo carnal pero mi amado Dios me mantiene firme en seguir solo su mandamiento y a no pecar y no caer en las promesas del enemigo que quiere que abandone mi carrera y a fijarme en lo mundano eso que solo dura un momento! yo mientras me abrazo a su promesa que yo sé, será eterna!

Te amo mi amado Dios gracias por ser mi roca, mi fortaleza y mi guia se que tu tienes el poder y que para ti no hay imposible. Tu eres todo lo que yo quiero y eres todo lo que yo necesito.

“No tendrá temor de malas noticias; Su corazón está firme, confiado en Jehová.”  Salmos 112:7

“Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.” 1Pedro5:10

“Porque nada hay imposible para Dios.” Lucas1:37

Sigue los testimonios de #Aminta
Aminta es una socia que diezmaAprende más.


¡Una Mujer Sabia está disponible como un libro electrónico en nuestra librería!